Nosotros tranquilos y humildes, que así ganamos
No me quiero burlar, falta 90 minutos mas, lo podríamos haber liquidado hoy, mala suerte…
Pero quiero dejar esto aca:
Para ganarle a River por un gol, hay que sacarle 4 de ventaja porque siempre hay expulsiones, jugadas mal cobradas y demás. Si era al revés, nosotros los peloteabamos un tiempo, en el segundo cobran el penal y perdemos uno a cero.
Eso es lo que algunos no entienden, a River le dan una mano cuando más les hace falta entonces ganan si juegan bien y cuando la mano se les complica, los ayudan para que no se les complique. Si a nosotros nos darían una mano así, otros serían los resultados.
Ahhh y el miercoles, segun ellos, nos gana LA GLORIOSA, la cancha va a ser un infierno y nos vamos a cagar, como se cago el BOLIVAR :lol:
Toda la segunda mitad del 2014 al cuervo se lo cojieron, literalmente , en todas, todas las canchas.
El Auckland City casi lo deja afuera … yo no entiendo de donde vienen esos comentarios de ellos.
Pero si, en el futbol argento cualquiera le gana a cualquiera y un 1-0 no es garantia de nada.
A seguir asi, ajustar la defensa, y vamos por el buen camino.
Igual ojo, que nos quedamos cortos con la ventaja, tampoco para confiarnos tanto.
Tal cual, ese tiene que ser nuestro camino, enfocados en lo nuestro y con mesura. La soberbia no nos lleva a ningún lado, no caigamos en la de otros… Que el resto hable lo que quiera…
Ja, la Gloriosa, si, como no…
Avisenle a los imbéciles de san lorenzo que LA GLORIOSA no es un equipo de fútbol y los que no tienen que ganar son SAN LORENZO.
SOS TAN CHICO CUERVITO QUE NO TE DA NI PARA FIGURAR, SOS RE HIJO LA CONCHA DE TU MADRE
Re:San Lorenzo vs River Minuto a Minuto 21:00hs
« Respuesta #710 : febrero 06, 2015, 22:42:20 »
merecian ganar y ganan como se debe, con razon nos tienen de NIETOS. nada que decir.
Lo que sufrieron el primer tiempo. Qué distinto hubiera sido si los clavábamos antes… hubieramos ganado mucho más cómodos y podríamos haber casi liquidado la llave.
« Respuesta #800 : febrero 06, 2015, 22:55:04 »
nos fumamos todo el puto fin de semana hablando de river que se iva a reivindicar y tomando nos de punto a nosotros, y ahora para colmo nos gana con baile no se ustedes peto tengo ganas de cagar atorpada a alguien. me parece que voy a bs. as y lo cago a tropada a cauteruccio la concha de mi madre
:mrgreen:
« Respuesta #838 : febrero 06, 2015, 23:00:51 »
No se ustedes, pero ya me hinche las pelotas, gracias eterno por la libertadores, pero es una verguenza.
---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------
« Respuesta #859 : febrero 06, 2015, 23:07:34 »
asco de partido, river nos rompio el orto, no se dejen engañar por el segundo tiempo, NOS ROMPIO EL ORTO.
los primero 45 merecimos sin dudas perder 4-0, se dan cuenta lo que digo? CUATRO GOLES MERECIAN RECONTRA CLARAMENTE, debe ser uno de los tiempos en los que mas nos cascotearon en la historia del club. En el segundo lo emparejamos y merecimos capaz hasta ganarlo, pero siendo buenos, si cada uno hacia las chances CLARAS que tuvo, se lo llevaban por mas de dos goles de diferencia.
Para mi HOY PERDIMOS LA RECOPA.
Me chupa bien la pija que digan que faltan 90 minutos, tenemos un equipo sin rodaje, sin juego coelctivo, con errores asquerosos individuales, incapaces de meter huevo aunque sea los 90 minutos, que no marca bien que no ataca bien… le falta una preparacion no de dos semanas a esto bauza, minumo de UN MES! jajaja se me rie el orto de los que pensaron que river venia mal por el 5-0… salio a pelotearnos el arco sin dudar.
Una lastima, nada ma da mas bronca que perder un titulo que ademas es oficial e internacional, somos unos enfermos de mierda, que manera de ningunear cosas, y despues soñamos con pasar a independiente, que somos l etercer grande… para ser mas grande, para ser “cada dia mas grande” HAY QUE GANAR, y hoy perdimos dando verguenza, sufriendo como nunca el primer tiempo y rezando en el segundo para meter una y llevarnos inmerecidamente un 1-0…
ASCO
---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:19 ----------
« Respuesta #869 : febrero 06, 2015, 23:12:34 »
Yo no se para que mierda seguimos jugando con ■■■■■. Al margen del técnico, los jugadores, etc. Nos cojen cuando quieren. Que entreguen los puntos la proxima y que se vayan todos bien a la concha bien de su madre. La puta madre que los pario a todos
Enviado desde mi LT26i
---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------
« Respuesta #894 : febrero 06, 2015, 23:22:54 »
Bauza: “No creo que cambie las caracteristicas del partido que viene, va a ser similar”.
Listo, chau, denle la copa a river.
un planteo un poco menos cagon, no tanto porque nos comemos 5
jajaja :mrgreen:
Encima me causa mucha gracia que se la pasan rezando, y parece que su primer principio futbolístico es ir con “fe”.
Entiendo que estén medio disconformes y todo, pero que piensen que perdieron la copa con un 0-1 nomás…son medio nabos.
Ojalá en la revancha les hagamos todos los goles que no entraron hoy.
soy el unico que esta incomodo con el 1 a 0??? no se, me da mala espina, merecimos meter 4 y la cancha de ellos es grande tipo brasil, no se si va a ser igual a este
Re:No fue tan bueno lo de River ni tan malo lo de San Lorenzo
« Respuesta #10 : Hoy a las 00:53:09 »
Claro, ni tan bueno ni tan malo. Fue espantoso, horrible, penoso, desastroso, un fiasco.
---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------
Re:Bauza “En líneas generales estoy conforme…”
« Respuesta #6 : febrero 06, 2015, 23:21:44 »
Yo tmb me voy conforme eh
Conforme que no nos hicieron 3
no se si incomodo estoy, pero con mucha bronca por no sacar un 2-0 minimo pedia… pero bueno, en otro punto estoy tranquilo ya que ellos estan obligados a ganar, pero me queda esa espina de que teniamos que ganar por goleada, aparte lo habia soñado, que ganabamos por goleada
Re:Bauza “En líneas generales estoy conforme…”
« Respuesta #10 : febrero 06, 2015, 23:23:04 »
Ah bueno !!!
Exploté !!!
Bauza y el hijo de remil putas de Romañoqui me cagaron el fin de semana !!!
:lol: :oops: