yayayaya pongan msjes
Nada que ver con el tema, pero me causa mucha gracia la firma del primero con las Malvinas, y de fondo los colores de SL, que son los mismos que los colores británicos, y la banderita tachada jajaja
:lol: hablan de prestigio… mamadera.
no los entendiste estan buscando en el diccionario esa palabra
Ni a palos pasan ese grupo de la Libertadores, San Pablo y Corinthians no son Botafogo
Que lindo hubiera sido golearlos a estos hijos de puta, tuviste un orto descomunal sin barrio de mierda, no sos nada, nada… nos vemos el miércoles putitas
“Y levantar la Recopa para meternosla en el orto”
:lol::lol::lol::lol:
Hay muchísimos temas para leer. Opinan una banda los cuervos, nada que ver con foros de otros clubes. Dejo un par de links porque no sean pajeros.
Nos perdonaron la vida…
Y las rojas vs river siguen!!
no fue penal?
Algo positivo por favor
pizzi con este plantel se haria un festin!!!
Y el minuto a minuto del partido.
.
Siempre lo criticaron, se salvó del linchamiento porque ganó la Libertadores.
No entendieron ninguno de los dos, estan buscando una pintureria…
:lol:
Pregunta el canchero de River si ya puede apagar las luces del estadio o espera un rato más que Cauteruccio sigue acomodándose para patear.
A Cauteruccio se lo quieren lastrar
Hace dos días decian que tenían el mejor plantel de América:
Era preferible perder que empatar:
“El miercoles la van a pasar mal estos hdps”
Usted no aprende verdad?
Es comico como lloran por el penal a Cauteruccio. Ni lo toca Barovero, se tira y ademas ni protesta el pelotudo.
Voy a postear enterito un thread cuervo porque me parece interesante la mezcla de surrealismo hitchokiano de estos guidos mortensens:
Un intento de análisis objetivo
« : febrero 06, 2015, 23:31:36 »
Me parece que el resultado fue justo. Es más. Si hubiesen terminado con 2 goles de diferencia en el primer tiempo, en el segundo hubiese sido una tragedia. Pero milagrosamente terminó empatado y entonces River en el complemento no pudo sostener la presión y San Lorenzo, con un poco más de audacia, se fue acercando al área gallina y, de no haber sido por la mala noche de Cauteruccio, el gol inicial lo hubiésemos encontrado nosotros.
Si en nuestra cancha nos hacemos un poco más corajudos no tengo dudas que vamos a ser Campeones.
Lo de Torrico fue excelente bajo los tres palos, muy inseguro en los centros y con mucho problema para salir rápido del arco cuando los defensores cortinan la pelota. Pero: ¿se le puede decir algo al Cóndor después de las pelotas que sacó?
La defensa fue temible de arriba. Me gusta Caruso y todos sabemos que Cetto es lo que vemos pero vamos a tener que tener mucho cuidado porque ellos, salvo el gol y una jugada bien lograda en el primero, solo nos inquietaron con centros y centros
El mediocampo no tuvo marca. Mercier solo no puede. Kali jugó lesionado gran parte del partido (¿por qué no lo sacaron?). La jugada del gol de ellos nace del mediocampo nuestro. A Mercier no se le puede decir nada, pero objetivamente y desgraciadamente el gol vino por una jugada desgraciada de su parte.
Cuando mejor estaba jugando Barrientos (a quien yo hubiese sacado en el entretiempo) lo cambiaron. Me parece un error táctico. Quizás en ese momento del partido tendría que haber salido Blanco.
Me gustó Mussi. Ojalá en otro partido con menos barullo se pueda lucir más.
Adelante no se puede reprochar el despliegue de Caute. Jugó solo. Aguantó lo que pudo pero desgraciadamente cuando le quedó lo que mejor sabe hacer, fue totalmente ineficaz. Y hablo de la definición.
Reconozco que le tenía mucho miedo a este partido. San Lorenzo está falto de futbol y se vio muy claro contra Godoy Cruz, un rival muy mediocre. Los que tenemos más de 50 hemos vuelto de la cancha de River con resultados catastróficos (que gracias a Dios fueron casi olvidados por el glorioso 8M). En un momento del primer tiempo pensé que si entraba una de ellos entraban todas. Afortunadamente pudimos zafar.
Supongo que la revancha va a ser otra cosa. Y auguro un triunfo que nos de nuestra 4º copa Internacional.
Estoy muy confiado.
Un abrazo
Buen análisis, cuervo.Estamos medio calientes porque el gol lo hacen por error nuestro y porque no faltaba
mucho.Pero la sacamos barata en el 1er tiempo.Hay que ir con fe el miércoles
Comparto totalmente. El miércoles ganamos la copa.
Comparto en que tenemos con que ganarles.
Pero creo que de milagro no nos comimos 4 en el primero, es lo más objetivo que puedo ser.
Sinceramente, lo digo y pase lo que pase lo seguiré diciendo:
le tengo más miedo a BAuza y sus miedos que a cualquier rival que se ponga delante.
Y si digo cualquiera me refiero a cualquiera.
No se puede jugar con un delantero si no tenes volantes supersónicos. Y que entiendan del juego.
River no jugó un gran primer tiempo, casi todas las situaciones que creó fueron errores nuestros, cada centro era medio gol y hablamos de un corner, no de un centro atrás que agarra mal parados a los defensores. Partido raro, nos pudieron hacer varios goles en el primer tiempo pero en el segundo estabamos mejor nosotros y la suerte que tuvimos antes nos faltó.
Ellos estaban mas rápidos, algo que nos vienen sucediendo seguido porque nuestros jugadores parece que tienen una marcha menos que los demás. Matos debe jugar por Caute, que está bajo de confianza, no sé, pero con un goleador medio pelo alguna debería haber entrado y en una final no se puede regalar así.
Mi duda es si SL está fisicamente en condiciones de apretar a River en el NG, si es así se puede ganar pero si salimos a ver que pasa, se nos va a complicar basante. Por nombres debemos ganarles pero tenemos jugadores muy bajos desde hace meses y no levantan, como Caute, Verón, Mercier. Nos falta un jugador clave para este tipo de partidos como Ortigoza, Barrientos aparece muy a cuentagotas, Buffa no da garantías cerrando, los centrales no ganan de cabeza, Kalinsky no rinde en esa posición.
Esto es lo negativo, a favor es que Blanco me parece un jugador que puede marcar la diferencia, lástima que recién llegó porque en un par de meses creo que va a ser determinante por su claridad para hacer jugar. También el hecho de jugar de local puede ser importante y si salimos a apretar a River podemos hacerle pasar un mal momento porque dan bastantes ventajas, el hecho de necesitar ganar debería hacer que nos animemos más a buscar el partido y eso puede ser mejor para nosotros. La final está abierta, un gol no es mucha diferencia, por suerte no nos sacaron una diferencia importante y depende basicamente de nosotros para darlo vuelta con nuestra gente, creo que esto se define en quien esté mas fuerte mentalmente, si creemos en nosotros mismos podemos.
Que tragaleche que sos cuervo!
Si River no jugó un gran primer tiempo, disculpen pero yo ya no entiendo más nada.
con este técnico cagón no se donde sacan tanto optimismo, ahora vas a jugar al futbol y ganarle a river que fácil no, me artó este tipo, no se dan cuenta que el técnico de river le saca lo mejor a sus jugadores , este parece que los apichona de pedo no nos comimos 4 en el primer tiempo porque nunca le generamos dudas a ellos con poco después los complicamos , de tanto meterte atrás una te iba salir mal, el mismo planteo choto que con el real madrid y estos no son el real madrid, jugamos como un equipo chico y de golpe vamos sacar el futbol y ganarlo por arte de magia , dejémonos de mentirnos me tienen arto con sus escusas lo único que ví hoy es que river jugó como se le dió la gana y nuestros jugadores no rinden en ataque porque este tipo les hace la cancha muy larga y les cuesta asociarse a estos tipos había que plantarse en el medio sacarles la pelota y tocarselas se volverían locos no son gran cosa venían muy inflados y los bosteros nos los dejaron servido en bandeja, este tipo en un cagón con mayusculas ahora river te juega con espacios vamos a ver que excusa inventa este tipo que de verle la cara te deprime
Falta un partido todavia, no nos burlemos por anticipado