Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

No existen.

Son más fatalistas que nosotros. :stuck_out_tongue:
Hay que jugar la vuelta todavía, y nosotros debemos hacerlo del mismo modo.

En el foro de ellos no paran de putearlo a Bauza :lol: igual algo de razón tienen, es un técnico demasiado conservador, por no decir otra palabra…

Ese día del 1-0 borrada a Ponzio y encaminada al campeonato del River de Ramón, también le pegamos un baile en el PT y nos quedamos cortos como hoy, la puta madre. Demasiado ojete tienen estos Cuervos para no pasar vergüenza.

Siempre tenemos que pegarte una cogida para que vuelvas a la realidad cuervito amargo, andabas muy agrandado

Bauza: “En lineas generales estoy CONFORME”

-Juani-

En Cuarta División

Re:Bauza: “En lineas generales estoy CONFORME”
« Respuesta #15 : febrero 06, 2015, 23:31:06 »
El resultado sí deja conforme para lo que fue el partido, porque perdimos 1 y no 9 a 0.

lebrige

Suplente en Primera

Re:Bauza: “En lineas generales estoy CONFORME”
« Respuesta #17 : febrero 06, 2015, 23:33:43 »
Cita de: Casla14 en febrero 06, 2015, 23:31:02

Agrego Dato, con Bauza jugamos 4 partidos con River, perdimos todos..

river nos garcha siempre con la japi muerta. pero pocas veces vi jugar tan mal a SL. no la podian parar y les rebotaba la pelota. parecian un equipo de intercountry.

Aceptan su inferioridad, me gusta.

Ojalá que las declaraciones de Bauza sean ciertas y realmente le guste como jugó San Lorenzo hoy, en ese caso estaríamos más cerca del título.

suban comentarios de los cuervos.

Pusieron mas atrás, fijate, son deliciosos

Lo damos vuelta…

Que delirantes x dios :lol:

Miren este relato partidario de San Lorenzo

//youtu.be/SQsnrHUDdPk

“Bueno, tramo final del partido, donde San Lorenzo por ahora, está teniendo un buen resultadLA PELOTA DE MARTINEZ PARA QUE VAYAAA A PEGARLE SANCHEZ Y GOL DE RIVER, GOL DE RIVER, SANCHEZ…”

JAJAJA QUE MUFA HIJO DE PUTA, encima después tira “Casi la saca Torrico eh”.

Para los quwe ya estan descansando a las cuervas les recuerdo esto…

vamos River el miercoles con toda que la mitad de la copa ya la tenemos.

este relato es neutral alado de los comentarios de niembro :twisted:

Jaja los leo y creen que van a ganar con la gloriosa, con la buteler, la gente va a ganar la copa :lol:

Que chiquito sos cuervo putooo !!!

Todavia falta river ganamos solo 1 a 0, no esta nada definido lo que me da tranquilidad es que el equipl sigue igual q el semestre pasado

por que le ponen numeral a todo ? no entiendo porque en todas las frases lo hacen

“#” es un “hashtag”, una manera de hacer “trending” para tu “post” en “Twitter”.

:smiley:

#noentendiuncarajo

El tipo de San Lorenzo que se iba a infiltrar no se volvió a conectar al foro y miren este tw de River:

Y acá el foro:

cagó

el tema es que el resultado es mentiroso, river lo cascoteo mal y cuando aflojó por que más o menos se cansó los embocaron.

Tienen que mejorar muchisimo