No existen.
Son más fatalistas que nosotros.
Hay que jugar la vuelta todavía, y nosotros debemos hacerlo del mismo modo.
En el foro de ellos no paran de putearlo a Bauza :lol: igual algo de razón tienen, es un técnico demasiado conservador, por no decir otra palabra…
Ese día del 1-0 borrada a Ponzio y encaminada al campeonato del River de Ramón, también le pegamos un baile en el PT y nos quedamos cortos como hoy, la puta madre. Demasiado ojete tienen estos Cuervos para no pasar vergüenza.
Siempre tenemos que pegarte una cogida para que vuelvas a la realidad cuervito amargo, andabas muy agrandado
Bauza: “En lineas generales estoy CONFORME”
-Juani-
En Cuarta División
Re:Bauza: “En lineas generales estoy CONFORME”
« Respuesta #15 : febrero 06, 2015, 23:31:06 »
El resultado sí deja conforme para lo que fue el partido, porque perdimos 1 y no 9 a 0.
lebrige
Suplente en Primera
Re:Bauza: “En lineas generales estoy CONFORME”
« Respuesta #17 : febrero 06, 2015, 23:33:43 »
Cita de: Casla14 en febrero 06, 2015, 23:31:02
Agrego Dato, con Bauza jugamos 4 partidos con River, perdimos todos..
river nos garcha siempre con la japi muerta. pero pocas veces vi jugar tan mal a SL. no la podian parar y les rebotaba la pelota. parecian un equipo de intercountry.
Aceptan su inferioridad, me gusta.
Ojalá que las declaraciones de Bauza sean ciertas y realmente le guste como jugó San Lorenzo hoy, en ese caso estaríamos más cerca del título.
suban comentarios de los cuervos.
Pusieron mas atrás, fijate, son deliciosos
Que delirantes x dios :lol:
Miren este relato partidario de San Lorenzo
“Bueno, tramo final del partido, donde San Lorenzo por ahora, está teniendo un buen resultadLA PELOTA DE MARTINEZ PARA QUE VAYAAA A PEGARLE SANCHEZ Y GOL DE RIVER, GOL DE RIVER, SANCHEZ…”
JAJAJA QUE MUFA HIJO DE PUTA, encima después tira “Casi la saca Torrico eh”.
Para los quwe ya estan descansando a las cuervas les recuerdo esto…
vamos River el miercoles con toda que la mitad de la copa ya la tenemos.
este relato es neutral alado de los comentarios de niembro :twisted:
Jaja los leo y creen que van a ganar con la gloriosa, con la buteler, la gente va a ganar la copa :lol:
Que chiquito sos cuervo putooo !!!
Todavia falta river ganamos solo 1 a 0, no esta nada definido lo que me da tranquilidad es que el equipl sigue igual q el semestre pasado
por que le ponen numeral a todo ? no entiendo porque en todas las frases lo hacen
“#” es un “hashtag”, una manera de hacer “trending” para tu “post” en “Twitter”.
#noentendiuncarajo
El tipo de San Lorenzo que se iba a infiltrar no se volvió a conectar al foro y miren este tw de River:
Y acá el foro:
cagó
el tema es que el resultado es mentiroso, river lo cascoteo mal y cuando aflojó por que más o menos se cansó los embocaron.
Tienen que mejorar muchisimo