Me dan asco todos los hinchas del resto de los cuatro grandes, mas Velez, Newell’s, Central y Estudiantes.
Hay que ser como Ramón Díaz, no hay que tener amigos en el futbol
Diganme mala persona, pero si un infiltrado de San Lorenzo grita un gol en la hinchada de River(platea o popular), para mi esta totalmente justificado que lo caguen a palos. Es mas creo que yo reaccionaria asi
Cada vez que le hacen un gol a river me agarra una bronca tremenda y si ademas tengo un boludo que grita el gol al lado mio es probable que reaccione violentamente. Es mas seguramente el que va de camuflado va para el dia posterior contarle a sus amigos y decir miren que huevos tengo y que vivo que soy
Comparto por mi que los caguen bien a palos no comparto que los maten pero que le acomoden los huesos si, que se lleve un lindo recuerdo de nuestra cancha
Gente, que tienen en la cabeza para justificar una terrible cagada a palos a un hincha infiltrado? Esta bien, si es de otro club no tiene nada que hacer en otra cancha, pero de ahi a justificar ese acto… No sean cabezas de tacho gente!
No que cagarlo a palo, hay que dejarlo en pelota y que vuelva así a su casa.
No se justifica, como tampoco debe justificarse la provocacion
Meterte en una cancha de la cual no sos hincha alrededor de por lo menos 100 manos que estan a tu alcanze que si se percatan que no sos de club local, no es ser valiente o guapo, es ser un PELOTUDO. Es quererte muy poco. Mas alla de que este bien o mal pegarle hasta matarlo o no. Es como que te metas en el Bronx a las 2 AM con un Audi 0 km, te van a dar vuelta.
:lol:
Para mí, un infiltrado incita a la violencia. Especialmente si hace eso. Si se quiere evitar muertes y golpizas, que los infiltrados descubiertos sean sancionados para no poder ir a ninguna cancha nunca más. Eso es el mejor castigo que podrían recibir.
Con eso estas justificando que lo caguen a piñas. Si el tipo va a ver el partido y no dice nada, lo tienen que cagar a trompadas? Si lo grita que lo rajen a la mierda del estadio y punto.
Equipo chico. Que orto tuvieron…
CHUPALA CUERVO PUTOOOOO, NO NOS GANAS MAS EN EL MONUMENTAL Y ENCIMA TE HACES EL PORONGA Y EL CALIENTE AJAJAJAJAJA
Bien River, me encanta cerrarle el orto al viejo resentido, bostero y puto de Niembro. Podría haber sido baile, pero me quedo con la alegría del triunfo y la expectativa y la manija/ilusión del próximo Miercoles. Martinez pide ser titular a gritos, en un partido con espacios te hace echar a medio equipo. Gracias River, graciaaaaaaaaaas!
Me esta enamorando poco a poco futbolisticamente (?
No justifico q lo caguen a piñas si va a ver el partido y no dice nada esta perfecto solo digo no podes ser tan inocente y pelotudo de no pensar en el riesgo que corres infiltrarte en una tribuna visitante
Se merecían irse del Monumental goleados estos boludos :twisted:
Estoy soltero futbolisticamente (?) jaja. Estoy apretando F5 a cada rato a ver quien publica mas imágenes del foro de San Silencio!
A Bauza lo tienen entre ceja y ceja, facil 15 temas bardeandolo por cagón en el foro de mierda que tienen. Igual razón no les falta :lol:
Desde que llego que lo vienen bardeando por cagon.
tienen que hacerle una estatua a bauza, les saco el karma de encima