Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Que bronca me da leer comentarios que dicen que vamos a ganar tranqui, son pelotudos y no tienen cura?

Pero fue una prueba con suplentes. Y, seamos honestos, nos entró por todos lados independiente en el primer tiempo.

Amén de eso, creo que es nocivo como mensaje. Sería probar algo que evidentemente es producto de un momento psicológico. No me gusta.

Todavia existe Taringa?

si, está lleno de pendejitos idiotas. Se convirtió en una especie de nido de asco.

Yo debe hacer como tres años que no entro mas porque era insoportable la cantidad de pubers que en su rato de no guantearse se metian a boludear y la cantidad de giles grande como una casa que ya habia.
Imagino que debe ser horrible ahora.

¿River contra el Rojo jugó con doble 5?

Ponzio y Rodriguez

¿En cuanto a nombres lo veo pero Ponzio de qué jugó? ¿Mayada jugó por izquierda o por derecha? Al partido lo vi de a ratos nomás por eso pregunto.

Yo me cague durmiendo en medio del doparti y me despertaba cuando hacían algún gol, y por lo que vi era doble 5 Ponzio Rodriguez Mayada a la derecha izquierda Martinez de 3 Urribarri 4 Solari centrales Balanta Pezzela atajaba Chiarini arriba Cave y Boye, después entraron Mora Teo Sanchez y Piscu me parece y me llamo mucho la atención lo mal parados en las contras igual q con bosta

Lo peor que te imagines no le llega a los talones a lo que es en la realidad esa página.

Opino igual.

Hay mucha mentalidad catastrófica en el hincha.

Se pierden 2 partidos y ya quieren desbaratar todo.

Pity - Rodriguez-Ponzio-Mayada fue el mediocampo

¡Feliz cumple!

Yo quería aunque sea UN cambio: Pezzella por Maidana. Después obvio que quería otros, pero ese no podía faltar. Y no está. Qué se yo, no te digo que estoy cagado, pero voy a ir a la cancha… Cuanto menos, preocupado. Hay que tener fé.

Desconectado sanlorenzokpo

En Cuarta División
Sin el ciclon no se vivir♪♪

Re:River confirmado
« Respuesta #16 : Hoy a las 14:17:01 »
Con esa defensa hay que atacarlos por donde sea.

Conectado Martincuervo

Idolo del Club
Socio Nro 59.316

« Respuesta #17 : Hoy a las 14:20:12 »
Es muy gracioso que hablen de su defensa. Vieron la nuestra?

:mrgreen:

Jajajja
Este verano nos hizo dudar de nuestra defensa… Pero hoy en dia todos en la defensa son buenos, ojala lo muestren desde mañana!!

Que lindo volver al monumental carajo

Que suerte los que pueden ir mañana. Que envidia!!!

cuervo_94

Suplente en Primera

« Respuesta #18 : Hoy a las 14:23:59 »
Cita de: Martincuervo en Hoy a las 14:20:12

Es muy gracioso que hablen de su defensa. Vieron la nuestra?

Por lo menos tenemos mejores laterales, y por mucho. Algo es algo. Y a confiar en que Caruzzo se acomode bien.

Para mi es una buena noticia que juegue Maidana y no Pezzela, que es el único central presentable que tienen.

jajaja los laterales son buenos. Pero no son mas que los nuestros. Lo que si tiene razon el cuervoludo ese es en lo de los centrales.

Como me hubiese gustado que juegue Yepes mañana, ojala entre si esta en el banco de suplentes, cuando entre el Pity, lo va a tener que correr en Formula 1 el colombiano, ni siquiera en moto

Yo si fuera Gallardo, veo que lo meten a Yepes por X causa y ahí nomas hago entrar al Pity, que entren juntos los 2 :lol:

Marito se merece una ovación