Estos de san lamento van a poner 10 jugadores en el mediocampo mas o menos y van a buscar meterla de contra o de pelota parada, no hay otra, y además, ojo, porque se me hace que van a protestar todo, van a intentar empiojar el partido, ensuciarlo para hacernos entrar y que nos echen a alguno aprovechándose de como venimos con ese tema
Me extraña que ninguno de ellos haya salido a llorar todavía y a condicionar a Delfina diciendo que como nos cagaron en el verano contra la bosta, que no sea cosa de que nos favorezcan ahora
Si, pero la estadística puede fallar. No es que tiramos la camiseta y ya ganamos. Sino no hubiéramos perdido con Racing.
Hay que ser cautos porque venimos para el orto y ellos van a tomar precauciones, no creo que sea fácil en absoluto, además se reforzaron bien.
Evitaría estos comentarios porque después nos la comemos doblada si pasa algo.
Si el verano hubiese mostrado que seguimos siendo el equipo del semestre pasado, ya me estaría poniendo en pedo para festejar la recopa. Creo que todos estamos como vos… El problema no es el cuervo, somos nosotros mismos.
A simple vista te das cuenta que es un juego de contragolpe. Por tener los tres volantes de recuperacion en el medio. Van a salir a apretar con los tres de ahi. Y esperar un error en mitad de cancha para jugar por las bandas o meter un pase en el medio para el punta.
Meterlo a martinez y vangioni es hacerles un favor. Ojala que meta el doble 5.
Si, pienso lo mismo, lo que no se es como andarán cada uno individualmente para poder desempeñar esas funciones, si jugamos como parece que vamos a jugar y ellos andan bien, nos pueden lastimar.
Hay que comerle la espalda a los laterales, que suben mucho y retroceden mal. Mercier va a jugar parado en el centro, y los 2 que sobran están para correr. Yo lo rodearía con Ponzio y Kranevitter para que no tenga una salida cómoda.
A mi no me gustaría jugar con doble cinco, por dos motivos
1- No me gusta especular. Tenemos equipo para más.
2- Sería la confirmación de que lo de la bosta no fue un simple “traspié” de verano, sino que nos quedamos en bolas y a los gritos.
El semestre pasado no jugabamos de contra ni especulando e igual le ganamos a todo el mundo, por mas que contra nosotros especularan, nos atacaran o nos contragolpearan. Es simplemente cuestion de presionar en conjunto y de estar atentos los 90 minutos cuando se hacen los relevos y se siguen las marcas.
Taringa está llena de bosteros insoportables. Uno que se llama “santiheladero” era insoportable el hdp al final le descubrieron una foto de el con la rosa de bosta. Después está el mas conocido “gianfranco castrobobo” dios mio con esa cara de pajero que tiene te dan ganas de ir a buscarlo y cagarlo a trompadas
posta papa encima esta lleno de bots que te escrachan a full, ya taringa no es lo que era en 2008 que ahi si valia la pena hacer post y aportes para llegar a ser new full user, que tiempos aquellos, ahora estan re bobitos y son insoportables con el (desmintiendo) o (soy virgen y te lo cuento) o (tengo 25 y nunka tuve novia)
Se re desvirtuó el tema con la critica taringuera. A todo esto cómo volvió Blanco? Vuelvo a repetir que no vi los partidos de SL, tiene el mismo nivel que le vimos en Lanus? o mermó un poco?