Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Hasta hace 15 minutos estaba tranquilísimo con este partido, ahora después de leerlos y recordar el odio que nos tienen estoy DESESPERADO por romperles el culo. Me encantan estos partidos contra estos o los de Avellaneda, no los registrás en todo el año pero cuando aparecen te dan unas ganas de mandarlos a las tuberías de Pompeya a jalar poxirrán… LOS DETESTO.

No se olviden que la misma defensa, es la que menos goles recibio el torneo pasado (13) . Tenemos una defensa de seleccion, nada mas que estan pasando un mal momento. Aunque estoy de acuerdo que Pezzela tiene que ser titular, pero eso no quiere decir que sea un flan la defensa.

:mrgreen: yo tambien voy a rezar un poquito

ajajajaj dan ternura los pelotudos

rezan :lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:

Jesus, Ala, Buda, los amo a todos!

Lo que genera Bergoglio, mamita…

El único central presentable Pezzella? Por favor, no puedo creer que uno acá arriba dijo que tienen razón en eso. Tenemos a los mejores centrales del país, unos partidos de verano no van a cambiar eso.

Mercier-Kalinski-Mussi :lol::lol::lol::lol::lol::lol: lo que va a ser eso… Bosterismo de principio de siglo al palo!!!

Jugamos contra el equipo de Bergoglio y Viggo Muertensen. Sumado a un grupo de hinchas que reza mediante el foro.
Perdemos 8 a 0.

bueno

:roll:

Despues terminan asi y la culpa la tenemos nosotros :roll:

//youtu.be/Vbup5L8nqNY

Mi hermano, que es cuervo,el año pasado compró el abono y le sobró una entrada y yo fui.

No lo podia creer cuando al rato nos metieron el gol pero cuando empato piscu casi grité el gol despues se veia venir que era un baile y se quedaron mudos.

Y sí, ¿de quién va a ser la culpa? Una cosa es echarlo de la cancha, otra matarlo a piñas. :roll: ¿O vos pensás que porque no tenía que ir ahí tenés todo el derecho de matarlo y salir impune?

nadie los manda sabiendo las consecuencias

Me parece una estupidez ir de infiltrado e injustificable que lo maten a piñas por eso.

Yo dije que tenia razon que es una buena noticia para ellos maidana en lugar de pezzella. No me referia a que es el unico presentable a lo mejor no se entendio. Para mi pezzella tendria que ser titular.

Interprete mal yo, mis disculpas