obvio que no va a ser un tramite, el ultimo partido me prendio alarmas, los anteriores no por que era pretemporada y tanto el 4-0 con el rojo y el 0-1 con boca son anecdoticos (tambien los de uruguay) pero el ultimo fue faltando menos de una semana para la final de la recopa, no se si va a ser muy diferente a lo que se vio
Es un foro de música, donde también hablan de fútbol(convergen hinchas de varios equipos).
A mí siempre me gustó más el foro de Newells.
LLEGAMOS MUCHACHOS (?
invadimos el de arsenal y poco mas creamos el de boca unidos y todavia te preguntas que hace en el de Rosario?? :lol:
:lol: :lol:
Claro, pero me refería a que porque el de Rosario Central, si no jugamos contra ellos todavía.
Pero después vi (y me contestó) que era un foro de música.
No te metiste en el foro de GC a pedirles que ganen. Por eso perdimos el bicampeonato (?
Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
muchachos tienen que poner que se registren para entrar al foro, en taringa es top la mierda esa que sacan fotos durante el partido de aca, mientras insultamos en el partido vs boca, se creen vivos los bostis y se infiltran, miren si no me creen
Hinchas de river durante el transcurso del partido - Taringa!
No hay que darles de comer a los boludos de Taringa, son pendejos que lo hacen para romper las bolas, no te metas en ese jueguito jaja
fija qe el viernes bauza sale a jugar con tres 5, un solo delantero y 2 colectivos en el arco de torrico
Ban a todos los pescados que aparecen
Sí, totalmente. Me quiero enamorar de nuevo del equipo…
Sigo muy caliente.
Recien hable con mi viejo y parece que fuera el sabado a la noche, ni me dejo hablar :lol:
Yo la verdad ya estoy metido en el viernes…
Una pregunta el equipo que se viene humeando ya esta confirmado? los unicos dos cambios son Pezzella y Martinez?
jaja… Yo estoy igual que tu viejo…
Porque a mi los cuervos estos no me preocupan en lo más mínimo. No tienen una mierda. El tema es nosotros tenemos que recuperar la identidad.
Tengo muchas ganas de ver ese equipo que apareció contra Central el torneo pasado. Me decepcionaron mucho estos muchachos.
Del equipo… ni idea. Yo creo que se va a confirmar el viernes.
Prefiero que todos vean los comentarios antes que cagarme encima y cerrar la inscripción cuando pierdo.
Si tienen problemas con los post de Taringa, junten denuncias, si todos lo denuncian, lo cierran por acumulación, ni los revisan.
Como irían ellos? Mercier-Kalinski. Mussis Blanco y Romagnoli supongo o Barrientos y Cauteruccio arriba. Buffarrini, Mas, en la defensa. Los centrales no se quien son
Y Ponzio x Kranevitter, es lo que se dice.
No importa. No somos como los cacos que cerraron el foro. Que se diviertan. Somos distintos en todo sentido. No tenemos problemas de inferioridad.
Mira si me va importar lo que diga ese rejuntado de bosteros virgenes