Yo creo que lo conocen bastante a Bauza :lol:
De hecho cuando arranco el semestre, antes de ganar la Libertadores lo querian rajar, le llovian puteadas de todos lados.
Yo creo que lo conocen bastante a Bauza :lol:
De hecho cuando arranco el semestre, antes de ganar la Libertadores lo querian rajar, le llovian puteadas de todos lados.
Jaja menos mal que Bauza les hizo ganar la única libertadores de su historia, si no, no me quiero imaginar que dirían.
Tienen miedo boló, no se tienen fé.
Y despues de la Libertadores tambien lo recontra putearon a Bauza por fracasar y ser violado en todas las canchas, no le tengo ni una pizca de miedo a este equipito, esta Recopa es un tramite, ya es nuestra.
Para mí va a ser importante sacar un buen resultado en nuestra cancha, con eso ya prácticamente pienso que la ganamos.
No le tengo fe al equipo.
Mi preocupación pasa por River esta vez, más que nunca.
IDEM
Yo tengo fe en el equipo, pero eso esta latente.
me asusta mucho el mediocampo, no se que les pasa, quiero creer que porque era verano y no querían lesionarse, pero sanchez y rojas, perdieron profundidad y marca, estaban como aislados no hicieron un carajo.
y arriba lo de siempre, no pidas una individualidad porque es imposible.
El Pity Martinez le va a dar muchisimo caracter al equipo, tiene ganas de mostrarse y es el que mas garra le pone, contagia entusiasmo, para mi ganamos.
Ellos también deben estar cagados porque saben que en el Monumental no nos ganan casi nunca
Espero que el equipo recupere la rabia y la memoria para ganar de local, porque en la cancha de ellos siempre nos cuesta
Toda la Fe para esta serie. Vamos River!!!.
BASTA DE ESTOS COMENTARIOS DE MIERDA, MUFAS DEL ORTO.
Que Bauza es un cagon es un cagon. Despues en un partido pueden pasar miles de cosas. Podemos perder con goles de contra como el otro dia, con goles boludos por errores propios… pero el tipo es tremendo cagon, hasta sus propios hinchas lo repiten desde que llego.
Apuntaba a la última frase, no creo que sea ningún trámite ni que ya esté ganada.
Bauza va a venir a buscar un empate, está más que claro.
Como lo ven a tR los de Rosario Central?
Ah no, eso seguro.
Pero eso corre por parte de los jugadores. Tienen que salir con perfil bajo sin subestimar como hicieron el semestre pasado. Concentrados en ganar.
:lol: :lol:
PD: ¿Qué hacías en el foro de Rosario Central?