“de visitante siempre se firma el empate, no hace falta hacer este post… saludos”
"CON SANGRE.
En 40 años ganamos 4 veces en esa cancha…"
“Promedio de 1 vez cada 10 años van 11 ya nos toca”
"Yo tambien firmo empate.
No ganamos nunca en esa cancha de mierda"
“El empate no lo firmo, lo festejo (salvo que nos lo empaten agónicamente o algo así), creo que lo que puede considerarse una duda es si firmamos perder sólo 1-0, considerando que a ellos también les cuesta nuestra cancha.”
“No hay que negar que a san lorenzo le cuesta horrores esa cancha. Por mas que duela es la verdad. Ahora es una buena oportunidad para cortar esta racha negativa.
Todavia me acuerdo el 0 a0 de la sudamericana que nos quedamos afuera donde los peloteamos todo el partido y cuando el travesaño al tiro de la bomba y la mano de vangioni en la linea nos privaron de un triunfo totalmente merecido.”
“Yo lo unico que pido es que no volvamos a ser ese equipo que si river o bosta llegaban hiper heridos eramos el equipo ideal para levantarlos, que sabias que se tenian que matar para cambiar la imagen y ahi apareciamos los navos del siglo, SL es mucho lo que se juega, y somos un club a diferencia de ■■■■■ ordenado, donde los jugadores tienen todo al dia, van a los mejores lugares de pretemporada, tuvieron muy buenos amistosos y tienen un gran plantel, mejor que ■■■■■, tenemos que salir mentalizados a hacer nuestro partido y se puede dar. Este San Lorenzo esta logrando cambiar muchos paradigmas.”
No nos confiemos tanto muchachos, porque de perder en el Monumental contra estos putos que no nos ganan nunca en nuestra cancha, va a ser para cortarnos la pija, yo con el futbol argentino como esta últimamente, no me confio de nada ni doy por seguro nada por mas fe que le pueda tener a River
Con solo decir que por ejemplo a OLIMPO hace no se cuanto que no le ganamos y menos de local siendo un equipo de mierda, nos cago el bicampeonato cuando todos pensábamos que jugando en el Monumental, ese partido iba a ser un tramite y casi que nos hace cortar clavos con el orto en la cancha de ellos en el campeonato que ganamos con Ramon
Sin dudas va a ser un partido dificilisimo. La clave va a pasar por el medio campo seguramente. No creo igual que el muñe ponga doble 5, pero nuestro medio va a tener que ser un relojito.
antes tenía dudas de que River podía sobrar el partido, ir relajado, sintiéndose campeón.
ahora solo tengo certezas, River va a ir con el cuchillo entre los dientes, con los ojos inyectados a ganar.
#VamosRiver
---------- Mensaje unificado a las 03:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:24 ----------
algo de mundo azulgrana
Es el mismo river de siempre solo que estan duros por el trabajo fisico que les dio Gallardo, con un tiro libre tranquilamente nos pueden ganar ( que San Lorenzo patee al arco en el monumental es un sueño) para mi van aser dos partidos asquerosos futbolísticamente y va a ganar el que sepa jugar las pelotas paradas, river ganó una copaasi, y peor aun nos ganó la superfinal de esa forma.
Depende mucho de la manijeada de los medios y de la unión en el vestuario.
El plantel de CASLA de 2001 estaba muy unido, entonces la derrota con baile ante river le tocó una fibra de orgullo y metió 13 victorias seguidas.
Otros planteles empiezan con el cabaret y olvidate, no la remontan más.
Esperemos que Teo nos de una manito en ese sentido, lleve una pistola y cosas típicas del buen Gutierrez :pibin:
Bueno ayer viendo a los hijos contra ■■■■■, los jugadores de bosta iban con miedo contra vangioni o largaban rápido la pelota, son esos jugadores de mierda como bermudez, cubero que los dejan pegar sin echarlos, y los jugadores inconscientemente van a tener cagazo.
Tiene que ir buffarini o caruzzo y de entrada darle una buena murra para mostrarle quien manda.
si firmo el empate, y a ganar en el nuevo gasometro.
pero teniendo encuenta el tipo de equipo q es river, defensivamente por el costado izq de su defensa algun gol hay q hacerles
si nosotros llegabamos a pasar el papelon que hicieron estos muchachos no me quiero imaginar lo que seria el foro… vangioni vuelve a ser el oscuro volante por izquierda que se fue siendo suplente en ñuls, mercado ese sin cogote burro que no jugaba en rsin, Teofilo ese negro que fue a lanus a pasear 6 meses y en rsin vivia peleado con todos sin un gran promedio de gol que hoy e hizo expulsar para borrarse del papelon, Kranevitter ese 5 blandito del sub 20 de trobbiani que fue uno de los peores de ese historicamente horrible equipo, Mayada pasaba a ser un uruguayo ignoto traido de Danubio!! y recordariamos que en youtube todos son cracks, Carlos Sanchez ese discreto volante de godoy cruz mas para el Gran DT que para triunfar en un grande, Funemos Mori el hermano no conocido del burro de Rogelio, y Pisculichi ese oscuro volante que nunca habia sido figura relevante hasta los 30 años y que se habia ido a la B con Argentinos sin pena ni gloria… seamos justos.
Ah buen!!! el último comentario!!! que manera de decir una pelotudes tras otra, denle un premio por favor. Mercado si bien no tenía un buen nivel en Racing era titular, Vangioni se fue de Newell´s con el tata Martino diciendo “River se lleva al mejor lateral del fútbol Argentino” y Kranevitter “blandito” jajajajaja Dios mio, como se nota que hay gente que solo ve los partidos de sus equipos y nada más.
si nosotros llegabamos a pasar el papelon que hicieron estos muchachos no me quiero imaginar lo que seria el foro… vangioni vuelve a ser el oscuro volante por izquierda que se fue siendo suplente en ñuls, mercado ese sin cogote burro que no jugaba en rsin, Teofilo ese negro que fue a lanus a pasear 6 meses y en rsin vivia peleado con todos sin un gran promedio de gol que hoy e hizo expulsar para borrarse del papelon, Kranevitter ese 5 blandito del sub 20 de trobbiani que fue uno de los peores de ese historicamente horrible equipo, Mayada pasaba a ser un uruguayo ignoto traido de Danubio!! y recordariamos que en youtube todos son cracks, Carlos Sanchez ese discreto volante de godoy cruz mas para el Gran DT que para triunfar en un grande, Funemos Mori el hermano no conocido del burro de Rogelio, y Pisculichi ese oscuro volante que nunca habia sido figura relevante hasta los 30 años y que se habia ido a la B con Argentinos sin pena ni gloria… seamos justos.
Que manera de decir sandeces una al lado de la otra.
Yo te puedo decir que Torrico es el mismo narigon horrible de GC, que Más es el tipico idiota con peinado homosexual de San Martin, que Yepes está mas roto y lento que auto sin ruedas, que Caruzzo todavia esta trantando de buscarlo a Emerson, que Buffarini sigue siendo un perro hermoso de Ferro, y asi sucesivamente. :lol:
Alguien vio el o los amistosos de pretemporada de SL? Cómo están jugando? En el torneo pasado dieron lastima y no pudieron hacerle partido ni a un equipo semi-profesional. Es obvio que va a jugar a la contra, al menos en nuestra cancha, Bauza no sabe hacer otra cosa y SL no se le caía una idea de creación. Espero que el equipo levante cuando explote el Monumental y vuelva a ser lo que nos mostró el último semestre.
No nos creamos que a esta Recopa ellos la van a jugar como jugaron el torneo pasado muchachos eh, caeríamos en un error muy grave si pensamos asi, seguramente van a jugar mejor y trajeron refuerzos con los que se armaron mejor que el semestre pasado
Tambien hay que hacer la lectura de que en el supuesto caso que juegue Martinez, Vangioni va a quedar mas expuesto, por lo que, hay poner a un hombre rapido que lo busque constantemente para que le cometa faltas (creo yo que los arbitros a la primer patada de Vangioni lo van a tener que amonestar) y sacarlo del partido.
Que tiene que hacer San Lorenzo?? Salir a ganar una puta vez, ganar en esa cancha de mierda que no ganamos hace 11 años, tenemos mejores jugadores en el medio, mejores laterales, buenos delanteros, si cetto se acopla bien con caruzzo podemos tener una buena dupla central, hay que salir a presionar, para tener la pelota y ganar, y jugar con la ansiedad de ellos. Punto.
Verón es un paja terrible marcando.
No se cómo estará Villalba, pero con un nivel similar al de la Copa, es importantísimo tenerlo en cancha.
Mussis, Buffarini, Villalba. Todos jugadores metedores y potentes.
En River está Sánchez nomás que juega de 2, de 3, de 5, de 9. Es una bestia. Lo presionás bien a ese, algo a Vangioni y más o menos los tenés controlados…y tener cuidado de Pisculichi…NO COMETER FALTAS CERCA DEL ÁREA…
Si ponemos a Verón de titular empezamos perdiendo por goleada, no sirve para jugar finales, no sirve para el partido que hay que hacer contra River, y encima viene pidiendo banco a gritos.
Perdónenme q sea pesimista, pero con los planteos cagones de Bauza, esta Recopa engrosará la vidriera de las putas gallinas.
Ojalá m equivoque.
Con este antifútbol que tenemos de DT, no esperes milagros. Vamos a salir con un 1-9-1 y aguantar el 0-0 en el Modumental y tratar de definirlo en casa por penales.
A este River hay que salirse presionando a Kranevitter y con Villalba y Verón para explotar la velocidad y los huecos que dejan los laterales. Quizá con un delantero para sostener a los centrales y un lanzador como Blanco junto a los dos mediocampistas, yo usaría a Mussis y al Pichi