Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Desconectado hernan76

En Octava División
**

Firmo Empate
« : enero 31, 2015, 21:07:05 »
Sin nuestro jugador emblema, y RIVER PLATE con todas sus figuras, si tenemos ogt y sacamos un empate el próximo partido tenemos que darnos por más que satisfechos.

Desconectado Tincho17

Moderador
Campeón en Primera
Angél Zubieta.
    http://imagizer.imageshack.us/v2/260x200q90/536/nbsA2n.jpg

Re:Firmo Empate
« Respuesta #3 : enero 31, 2015, 21:14:12 »
Empate en el gallinero y aca a hacerles el orto, supongo que Bauza apuntara a eso

Desconectado albariño

Titular en Primera

« Respuesta #10 : enero 31, 2015, 23:00:16 »
No me interesan las boludeces de la mufa o anti mufa ni como esté jugando River en el partido de hoy, viendo lo que somos nosotros yo también firmo el empate.

Conectado Ceb93_Casla

Moderador
Campeón en Primera
*LET THERE BE ROCK*

« Respuesta #12 : enero 31, 2015, 23:51:43 »
CON SANGRE.

En 40 años ganamos 4 veces en esa cancha…

cuervodeflores93
[ul]
[li]Titular en Primera[/li]> [li][/li]> [li]Mensajes: 5827[/li]> > [/ul]

[IMG]http://foro.mundoazulgrana.com.ar/Themes/Losox_MA/images/post/xx.gif[/IMG] 

Re:Firmo Empate « Respuesta #17 : febrero 01, 2015, 00:28:28 »

Cita de: niko_cuervo en febrero 01, 2015, 00:13:32

[QUOTE]
Pedazo de cagon.

hace 11 años q no ganamos en esa cancha papi.
no ganamos casi nunca.

[/QUOTE]

Desconectado Eduardo_Blake

En Quinta División
A Boedo vamo' a volver ♬

« Respuesta #23 : febrero 01, 2015, 01:00:04 »
No tomaria como referencia el partido de hoy de cara a la Recopa… Para nosotros el monumental es otra dimension, sumado a lo que venimos jugando… Espero que se iluminen muchachos

Conectado WK 14

Suplente en Primera
Walter Kannemann

« Respuesta #24 : febrero 01, 2015, 01:27:24 »
Cita de: Eduardo_Blake en febrero 01, 2015, 01:00:04

[QUOTE] No tomaria como referencia el partido de hoy de cara a la Recopa… Para nosotros el monumental es otra dimension, sumado a lo que venimos jugando… Espero que se iluminen muchachos

Totalmente. Hasta el 3-0 fue partido y no fue baile sino errores infantiles de la defensa y del medio que no van a pasar siempre.
Ni son un equipazo como pintaron con el 4-0 al rojo ni son una murga. Lo que esta claro es que hay que presionar rapido la salida, encerrarlo a mora, que pisculichi no tenga tiempo de pensar y salir rapido hacia el area riva
[/QUOTE]

.

Mira vos los comentarios de los cuervos ehh, parecen ser personas “inteligentes”.

Sep, me sorprendieron.

Igual littl debe haber seleccionado, me cuesta creer que no haya alguno que diga “les rompemos el orto a estas gallinas cagonas” o algo asi, tipico delirio de hincha de este club de mierda.

Me da la sensación de que va a ser durísimo entrarles… por un lado nos viene bien porque con el nivel defensivo que estamos mostrando si nos salen a atacar nos pueden hacer pija.

Pasa que ellos no vienen bien. Lo dijo Bauza apenas terminaron su amistoso en Mendoza. Que fueron un asco. No sé si hasta lo dijo literal. Encima no juega el lechónd e Ortigoza y creo que Verón, Villalba si llegan, llegan con lo justo.

Sumado a que como bien dijo uno, habrá ganado más veces Vélez en el Monumental que ellos en la historia. El miedo no es zonzo.

---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------

Ojo que boca no nos salió a atacar, justamente nos pescó mal parados de contra.

Me sorprendió lo mal parado que queda el equipo en las contras no 1 0 2 veces sino siempre contra boca el rojo y estudiantes paso lo mismo

Para mí, están pesados por la pretemporada.

Estos dos partidos hay que poner a los más rápidos atrás.

Es lógico, hay que ser muy boludo para tomar como referencia un partido que se desnaturalizó totalmente. Al margen de eso, dudo que salgan a atacar y seguro apunten más a jugar de contra.

Y yo pensé que eran más termos. Muy ubicados. Vieron? Así da gusto hablar de fútbol. Con los simios no podés.

Con lo cagon que es Bauza seria milagroso que salgan a atacar. Espero que nuestros defensores esten atentos en el contraataque.

Bauza no atacó ni al equipo de oficinistas de Nueva Zelanda. Olvidate que nos salgan a atacar. San Lorenzo vive jugando de contra. River tiene que tratar de no perder la pelota en el medio de manera boluda porque ellos van a estar acechando. Es su forma de jugar.

Bien por los hinchas de San Lorenzo. No parecen ser tan termos como algún otro foro que ha caído por este humilde thread.

¿Se viene un doble 5? No lo veo ni a Krane ni a Ponzio aguantando el medio solos.

por lo menos se ve qe tienen mas neuronas qe los sucios

No tienen aires de grandeza los de casla

A lo único que le tengo miedo es a las contras, nada más, es a lo que ellos juegan y nuestra peor faceta últimamente, tenemos que jugar con doble 5 para mi

Para evitar las contras, no es tan relevante el esquema tactico, la clave es jugar juntos para presionar rapido cuando se pierde la pelota, y evitar que los lanzadores tengan tiempo y espacio de habilitar a los puntas… este equipo lo hizo a la perfección casi todo el semestre pasado… no pueden haberse olvidado.

Venía justamente a pedir comentarios y para que se hable de san lamento, ya no quiero saber más nada con lo otro, esto es River viejoooo, siempre mirar para adelante, nunca para atrás

Creo que con los que menos podés hablar son con los bosteros y con los de rasin que viven en su mundo de irrealidad y son lo más extremista que vi en el mundo: o se creen que te meten 10 y son los mejores de Argentina, o quieren asesinar literalmente jugadores.

A mí los de Racing hasta me causan ternura; es como vos decís, no los bajás de su nube. Los simios son irracionales, ni siquiera pueden hilvanar palabras cuando “hablan” de f{utbol