Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

JAJAJAJAAJ queda justo encima !

---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

AJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJJAJAAJAJJAJA la puta madre estoy tentado, volviste con toda Osvaldo queridooooo

:lol:, estos cabezas de pija sacan lo peor de nosotros, y encima ponés cualquier canal de deportes y son todas notas a estos tipos. Ese tato agaylera se habrá sentado en varios ejes y ya lo debe tener limado, ahora anda con una terraja en el bolsillo para hacerse de nuevo la rosca…:mrgreen:

JAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJ para un poco que me voy a morir !!!

Es increíble la manija que le están dando los medios a estos monos, espero que mañana les metamos 3 (TRES) de minima, me los quiero coger bien cogidos otra vez

Lo mejor que lei en mi vida.

:lol:, ¿no viste cuando dá la formación y nombra al cata diaz?, como que se queda unos sergundos mirando a la cámara con la lenguita semi-afuera en la D de Diaz…

Es bostero confieso, el día que los eliminamos de la su daca estaba llorando en vivo

Enviado desde mi TM75A-V mediante Tapatalk

eso depende del moderador yo me reputie con pueblito, no pasó nada y ya al otro día estaba todo bien.
Si me baneaba iba a estar todo mal para siempre :evil:

Por el partido ese de mierda en mdp los simios estan saliendo de la cueva, mañana hay que mandarlos de vuelta de un pijaso

No me gusta que nos metamos tan atrás contra estos ridículos, si no lo hicimos casi nunca no veo porqué lo tengamos que hacer con estos. Tampoco es que tienen la gran cosa como para llevarte por delante…

El conmovedor llanto de un periodista de Boca tras la derrota ante River - Deportes - El Diario 24 - Argentina

La cara de dolor que tiene Aguilera es increíble.

Lame botas asqueroso, mulo de cuarta.

mañana es el doparti al final?

que dicen los simios?

Que asco que me da ese tato aguilera, se hace el junado y tiene terrible cara de boludo, una amiga de mi hermana que labura ahí me contó que todos lo bardean jajajaj, también me contó que cuando Rolín estaba haciéndose la foto de la TV pública esa que ponen el nombre y dicen su nombre el chabón se quería ir rápido a la mierda y cuando se estaba por sacar la foto dijo “nono me tengo que ir me tengo que ir” y cuando le insistieron los compañeros decían “dejalo si total para cuando juegue…” :lok::lok:

Que buena firma

Suban que dicen los simios o pasen cuenta

Si Bo*a gana:

-Q grand, 100pre de ijos a eztos gáshinassss

Si RIVER gana:

-hezto partido no Balen ná’, bbbbbbbbbbbbbbbbbbb

PD: El que quiera cuenta en planetamierda, contácteme (?

Me cago de risa cuando demuestran la bronca que le tienen a Pisculichi jajaja les duele la cola todavía.

La tuya? See !

Comentarios de san lamento?

Quiero ver cuan agrandados están.