Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Parecen los pinchas antes del partido por la copa. Son la vergüenza andante.

¿Otra vez hablan de romper? no aprenden mas estos pibes, despues se ponen como putas histericas cuando Jean Claude Vangioni empieza a repartir

Deberia poner suplentes tengo ganas de ver un poco mas del Pity y Mayada, así de paso los titulares llegan frescos para la recopa.

Me parece al pedo arriesgar en un amistoso.

Edito: Aunque estaría bueno que los meta a Teo y a Vangioni, si no nos vamos a tener que fumar a Boye y Urribari denuevo.

A los titulares de River les está faltando fútbol… por eso los va a poner el muñe…

Y te das cuenta de que tienen la pija de River enterrada y les duele mucho porque tienen la cola ardida cuando demuestran esa bronca con Pisculichi, un pibe que no les hizo nada, un gol histórico, nada mas :mrgreen:

Tienen tantas ganas de romperlo a Vangioni, que generan una especie de karma que hace que el piri termine rompiendoles jugadores a ellos… hablando en serio, dejense de llorar con romper a vangioni pelotudos, por una puta vez en su vida piensen en golearnos! siempre queriendo demostrar ser mas machos y ya les demostramos quien la tiene mas larga putitos!

Encima ganaron y no sirve para una mierda, por que el partido q valía, entregaron la cola, ya no sirve pegar ahora, los veo y se me hace un equipo resentido onda el pincha jaja

PERO QUE VIVA EL FUTBOL PISCULICHI

sorete indocumentado, esa pija no se la sacan nunca mas

Papi papi, el nene malo me dijo cagoncito y gorila, lo puedo banear 2 semanitas mas? si? sii? andale, di que siiii??

El planeta de los simios.

Hermosos comentarios muchachos.

JAJAJ ni hablar, es hermoso verlos querer “vengarse” en partidos de verano. Posta son un chiste, en los partidos mas importantes demostraron ser el equipo mas cagon de voka de toda la historia masomenos. UN CHISTE son.
Partidos de verano que ellos hasta hace no mucho menospreciaban. Siempre iguales estos simios deformes.

Vieron lo del cometrabas el otro día? y despues tiene el tupe de decirle malaleche a Vangioni, en serio son simios eh.

Los hinchas tienen ganas de romperlo al piri, los jugadores, lo ven y se toman el bondi que va a la otra terminal.

Pffffffffff… que lo pongan al Chiqui Pérez de 4 a romper a Vangioni. Yo apuesto a que el que sale roto va a ser el Chiqui Pérez. :lol:

Mas vale que ni lo toquen a Vangioni estos hijos de puta, ya me la veo venir con estos micos

Jean Claude Van Gioni. Jajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa…:lol:

Che, en serio loco, Vangioni va a lastimar, eso no se hace, ¿qué van a pensar artistas del fútbol, líricos como Giunta, Hrabina, Pasucci, Pernía, Bermudez, Sarna, Cascini, Rogel, Krupotraviesa, Cabañas?, ¿Y Gigliotti no va con mala leche a todos los arqueros?. Seguí cabeceándome el ombligo mientras volvés cabizbajo a la villa, puto, borracho y cagón…

Chiqui Perez, el jugador más burro y cagón que vi en mi vida, dudo que pueda romper algo el simio ese.