Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Obvio, pero si perdemos que? :twisted:

Todos queremos ser heroes, solo unos pocos iluminados lo logran… (?)

No entendiste nada. :mrgreen:

¿Cuándo pasó eso? Yo ni enterado je. Es más, creo que vos abriste uno de River-Boca este año, o algún partido importante, que estuvimos hablando de la mufa y no perdimos je, así que vos también los tenés permitidos. :mrgreen:

El recontraremuf…

Por fin alguien que entendió por dónde venía la mano. :lol:

Fue por insulto, no por crear un thread. Dejen de buscar fantasmas, quieren? desde cuando se banea a alguien por crear un thread? Salvo que sea alguien de afuera que viene a joder, nunca se hizo eso aca. Les falta la silla de ruedas para dar lastima.

Ya sé que lo decías un poco en joda por lo que pasó con el otro chabón, pero creo que se entendió a lo que iba.

Me bannearon porque abrí el thread de “River vs Estudiantes” en la vuelta de la copa, uno dijo “eh amio, xq lo abri vo en vez de “x” persona”, yo con mucha altura, traté de pelotudos a los que piensan que por abrir un thread “x” persona River iba a perder y me bannearon por un par de semanas. Terminamos pasando a las semifinales gracias a ese partidos encima.

Si, a ese partido te referis, el River - Est.

Se armó mucho quilombo solo porque dije que no me baneen :lol:

Si, vos me saltaste a decir de MUY fea manera a mi que yo era mufa y bla bla, y no está bueno que vos te esfuerces en crear un thread mas o menos lindo y que una persona que en la vida real no conozco me bardee, y vos como sos moderador me banneaste a mi y seguiste tu vida normalmente, cagóncito :wink:

PD: Encima gorila…

Pero claramente te banearon por la puteada, no por abrir el tema :lol:

Pero los insulté con una delicada ironía porque un moderador saltó a bardearme, si no me quedaba en el molde.

No desvirtuen :mrgreen:

Están agrandadas los bosteritos, que lindo va a ser romperles el toto!!

No no, yo me refería al River-Boca de la lluvia, que me parece que lo abriste vos.

Igualmente, entonces, no te bañaron por “abrir ese thread”, te bañaron por insultarte con otros usuarios, cosa que en este foro está prohibido, solo los moderadores lo podemos hacer impunemente. :lol:

Y sí, este foro es cabulero, eso es cierto. Hay cábalas y las cumplimos jaja. Vos no creerás en eso, pero unos cuantos lo creen… y yo algunas veces también jaja, y no por eso hay que pensar que somos “pelotudos”. Esa es tu visión, te la respeto, que las cábalas no existen… vos deberías respetar también la visión de los demás. :wink:

Aaaaaaaaaacabáramos, entonces te bannearon por insultar a un moderador. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Eso está recontra prohibido, y nosotros cuando nos putean no tardamos ni cinco minutos en agarrar el lanzallamas. :lol:

:lol: :lol:
Me imagino, tengo ganas de buscar esa delicada ironía a ver que onda :lol:

Soy del mismo pueblo de Buffarini, y casualmente el martes me junte a comer con un amigo (me debia la cena de la sudamericana todavia el bostero cola abierta) que es muy amigo de Buffa, y me conto que estaban teniendo problemas en el plantel por que el Pichi Mercier y otros jugadores estaban cansados de correr en las practicas (estan haciendo todos trabajos de velocidad, dice que SL va a estar muy rapido los primeros partidos) y que ademas de eso, le decian a los pibes de inferiores que se sumaron a la pretemporada que no corran por que los hacian quedar mal a ellos. ¿Cabaret en SL?

¿SL muy rápido? Esperemos que River no esté duro como en el primer clásico…

Pero que dice el foro de los simios?

NO ME BANEEN, SOY SANTIAGO (?

:lol:

Sólo entré una vez y re paja al foro simio para chusmear… Decenas de monitos piden poner al chiqui Pérez de 4 para que rompa a Vangioni. Y unos pares dicen que ponga a Komar o algún pendejo prescindible a romper a Pisculichi. Lo habitual.

Que foro tiene la bosta?

planeta bosta juniors

Cheeky de 4, a la rodilla de Vangioni
Komar o algún pibe malo que entre en el ST a los ligamentos de Pisculichi

Lo demás que lo elija el Vasco.

Y cerraron el thread no se porque, no dicen nada… tienen miedo por eso quieren rompernos a todos…

Que bronca le tienen a Vangioni y Piscu jaja, mas que a todos los demás jugadores creo.