Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Jajaja que hermosa desvirtuada que pegaron, que opinan los bostis ahora? Se la creen como nunca, no?

Si, ascendió Chicago, cortando clavos pero ascendió.
Lo de los otros equipos no lo había visto jamás, caerse de esa manera y en el mismo semestre…fue algo como el Bosta casi tricampeón de 2006.

Ni mala suerte tenía el tipo.

No significa un carajo.

Ni siquiera cerrarle el thread a un usuario te lo acepto, “first come, first served”, si al que crea los threads siempre lo durmieron, que se joda. Cerrarle un thread a un usuario sólo por cábala es de idiota, banearlo es de forro directamente. Las cábalas no sirven para nada.

Que dicen los bostis?

Revisá el archivo, mamerto, antes de decir giladas.

desde que descendimos que no creo mas en las cabalas (ese año hice de todo, realmente crei que nos salvabamos, incluso despues de la primer promocion en cordoba), son 100% bullshit, un ritual que solo sirve de consuelo parcial y temporal a quien lo practica y no tiene absolutamente ninguna injerencia en la realidad…peeero…si la mayoria en el foro decide abocarse a una determinada cabala, hay que respetar dicha decision ¨popular¨, por mas que no este de acuerdo.

PD: la astrologia tambien me parece una soberanisima pelotudez, el astrologo tuvo ojete, nada mas

de planetabosta:

Parece que van con un mix de suplentes y algunos titulares… y siguen odiando a van gionni:lol:

En algo coincido con SergioAngel, nadie duda que el tucumano es 100 veces más jugador que Ponzio. El tema es que no se lo tiene que creer el. Yo en Mendoza lo pongo al cangrejo, y a Kranevitter lo llevaría de a poco para que recupere el nivel.

Tampoco para tanto. Entendamos que este es un foro cabulero y fue.
Nadie baneo a nadie supongo y RamonAngel ya dijo que no sabia, esta todo bien. No sean tan susceptibles.

Pensando luego del amistoso. Bauza parece que para un medio con Ortigoza, Mercier, Kalinski y Mussis. Un poco mas trabado lo quiere hacer?

¿Sabes cuál es el tema? Que a los moderadores y a la mayoría de los usuarios nos parece mejor, por un tema de respeto, que los threads importantes los creen personas acordadas entre la mayoría. En el anterior superclasico lo creó uno de prepo cuando todos estabamos llamando a Juani, por eso cayó tan para el orto. Lo de cábala empezó después, pero si ganábamos también se le iba a caer al creador del thread por metido y desconsiderado. Si hubieses leído lo que se habló, no dirías esas boludeces.
Cuando se hablaba de ban era chicaneando a ese pibe, era obvio que si caía alguien que no sabía no lo iban a banear. No son así acá.

Opino exactamente igual que vos, la cagada es que esta es la prueba ideal (por los tiempos) antes de la Recopa, son 6 días. El tucu jugó mal un partido, en los anteriores anduvo bien. Si en este no lo pones, ya en la Recopa no podes ponerlo. Es la última chance. Total, el nivel de Ponzio ya se sabe más o menos como anda. Hay que ver a Krane.

[MENTION=56070]puma_parapam[/MENTION]; vos ya estabas en el foro anteriormente? O sos nuevo?

Leo hace muchísimo. No quiero tirar tiempos porque te mentiría. Después de ganarle a bosta por la sudaca no me pude negar jajaja, tenía que registrarme.

jaja che que exagerados, es un SIMPLE FORO de internet, una página entre miles. No habría que tomarse todo tan a pecho (es mi opinión). “Desconsiderado, metido” (??), todo por CREAR UN THREAD!? No es la onda de un foro? Crear temas y compartir opiniones? ¿Dónde dice que “al creador de temas importantes hay que elegirlo entre todos”? Ya fue muchachos.

Ojalá pongan los titulares. Los suplentes jugaron mucho mejor que el sida que demostraron ayer.

Nunca entienden nada. Que lindo que existan :mrgreen:

Obvio che. Sólo digo que por esto mismo, por ser un foro, cualquiera puede entrar pero tiene que respetar un mínimo aunque sea, son reglas que ponen y las tenes que cumplir por que te lo piden los que manejan el foro. El tema no es que “uno cree un thread”, sino crearlo justamente para molestar a otros porque acabas de leer que varios usuarios llaman a tal usuario para que lo cree. No te dejan putear, no puteas. No te dejan crear threads estúpidos como serios, no los creas. No te dejan crear threads repetidos, no los creas… No te dejan crear un thread en específico porque quieren que lo cree cierto usuario, no lo creas. Y si lo creaste sin saberlo, como lo hizo un amigo antes, te lo van a cerrar y queda ahí. Ni te van a banear ni te van a mandar sicarios a matar ni nada jajaj.

Pero igual che. Si yo quiero hacer un thread de River vs Boca, y lo hago de manera profesional (nada de “juega River Boca” como hacen algunos, que no te ponen ni formación, ni horario, ni fecha y un montón de cosas que me rompen las pelotas que no las pongan) tengo el derecho a que no lo cierren para que lo abra otro usuario.

8|

Desvergonzada intergalactica, como pudiste?

Si perdemos es porque en La Página Millonario lo creó uno de prepo y no el designado :lol:

Fuera de joda, mi intención no era molestar a los cábuleros, simplemente decir mi opinión sobre las mismas, todos somos de River así que todos tiramos para el mismo lado.