Es cierto loco poronga millonaria para todos, que no se salve ni uno.
que asco que te tengo san lorenzo, son un equipo muy pero muy chico agarrado del bolsillo de tinelli, son detestables, siempre van a ser muy chicos
Opino como vos del echo de que racing no sea un grande, pero siempre le quiero ganar a racing, independiente tambien me cae bien, me da lastima golearlo, para con racing vivo haciendo apuestas y mas teniendo familiares y amigos hinchas de ese club.
Sentir rechazo por San Lorenzo es darle una entidad que no tiene. No es un clásico importante para River, no compite en títulos ni posee nivel institucional. Rasin es lo más medio pelo del mundo, pero tiene algo de historia. Independiente sí es un club grande, a pesar de toda su malaria (y que quizá no recupere el nivel de antes). Vélez necesita 20 años más similares a los previos, y un crecimiento exponencial de gente para entrar en discusión.
Yo como empecé a ver a River mas o menos desde 2008 comprenderán que le tenga un odio corrosivo a CASLA, pero desde que navegando por su foro después de que ganamos la Sudaca me enteré que como nosotros toda la vida los habíamos gastado con la Liberta ellos nos querían gastar de la misma manera con la SudaCup me empezaron a dar mucha lástima, y mas todavía con el pedorrisimo partido que le hicieron al Madrizzzz, de todos modos les quiero romper el culo bien roto así les queda clarito a quien tienen que gastar.
Súper en Mendoza: “Oficialmente no hubo un pedido de suspensión”
[i]Norberto Etchezuri, encargado de prensa de la organización del Superclásico que se jugará este sábado por el Torneo de Verano en Mendoza, negó que Boca haya emitido un comunicado oficial para suspender el partido en el caso de que pierda hoy con Vélez.
Las declaraciones de Angelici pusieron en la cuerda floja al clásico de verano que se disputará en Mendoza el próximo 31 de enero. El presidente del eterno rival había dicho: “No está definido que se juegue el 31 con River. Si no ganamos (ante Vélez) tenemos el 5 de febrero el repechaje para entrar a la Copa Libertadores".
Sin embargo, Etchezuri aseguró que los organizadores no fueron notificados: “Oficialmente no tenemos nada, sólo lo que ha aparecido en los comentarios periodísticos. Tenemos que esperar el resultado de esta noche y después, en base a eso, actuar”.
Además, el jefe de prensa trató de ponerle calma a la situación para que los hinchas del Millonario sepan cómo hacer para recuperar su entrada, si es que el partido no llega a jugarse: “Vamos a esperar para tomar resoluciones, pero la gente que sacó su entrada que se quede tranquila. Si no se juega se devolverá el dinero en los lugares de venta, no habrán inconvenientes”, afirmó.
La situación para el plantel de Gallardo es de incertidumbre total porque todavía no hay nada definido. Lo único seguro hasta ahora es que Rodolfo D’Onofrio afirmó que River está dispuesto a jugar el partido, aunque todo depende de lo que pase en el encuentro de hoy entre Boca y Vélez.[/i]
Ya me tienen las bolas llenas estos tipos. Hay que romperles bien el ano otra vez.
Quiero ver once fieras como el 20 y el 27 de Noviembre.
Ni se te ocurra no poner a Ponzio, Marce. Que el tucumano vuelva a Europa a ver si no se olvidó la factura del celular para el trámite del comunitario.
Acá [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION];
Perdón perdón, la verdad ni leí este tema, no me banees [MENTION=7926]melezama[/MENTION];
fue muy raro el ‘no me banees’ :lol:
Estoy desde el domingo, por eso no lei
Panqueque
Creí que no iba a vivir para ver a alguien criticar a Kranevitter y alabar a Ponzio.
Que mal estamos 4 partidos buenos de Ponzio (Y 50 malos) tapan el laburo de Kranevitter en todo el 2014.
Lástima que esto de tener a un par de personas designadas para abrir los threads de los partidos no empezaron a hacerlo desde antes, así no nos íbamos al descenso y tendríamos unas 4 o 5 Libertadores mas, no ? :lol: Que risa me dan.
Este foro es cabulero. Con ciertas cosas no se jode.
Las cábalas son personales, si vos querés tener la cábala de ver todos los partidos en el mismo lugar, hacelo, que a mi no me jode.
Pero si alguien no lee este thread y se manda a crear el topic de River - Boca en Mza y lo bannean por 1 mes por eso, me parece realmente injusto.
No van a banear a RamonAngel. El chabon ya dijo que no tenia idea porque recién llega. No pasa nada, pero la ultima vez no lo abrió Juani y perdimos. Si ahora lo abre y ganamos… que onda?
En mi opinión cualquier usuario nuevo debería preguntar primero si puede abrir cierto thread, sino es un descontrol. Un usuario que ya tiene varios años en tR no, porque ya conoce las internas y sabe lo que puede (y no puede) hacer.
Nada, le voy a estar agradecido a los jugadores y al cuerpo técnico, o pensas que si ganamos es porque el creador del thread es “x” persona ?
Todo esto lo digo porque a mi me bannearon por crear un thread, no es que se me cantó las bolas llevarle la contra a ustedes, los “cabuleros”.
Vos debés ser una persona divertida en las fiestas.
No, pero no hay que arriesgarse tampoco :mrgreen:
Repito, este foro es cabulero.
Yo en mi estadía en el foro abrí dos temas de partidos, ambos en 2009. Uno fue la derrota 1-3 vs Independiente de local y la otra 0-1 con Lanús de local, con ese gol de Maxi Velázquez.
Nunca mas volví a hacerlo porque no es lo mío parece. Con el Rojo no perdíamos desde el '98 carajo.
Lo tuyo es grave Santi.
También en este semestre que pasó le habías puesto las fichas de ascenso a 4 equipos que venían con todo para subir tranqui y… ¿no ascendió ninguno? :lol:
O uno solo, creo, no me acuerdo :lol: