Se llama Kevin Ternavasio, hincha de Vélez
ami ninguno de los otros tres grandes me cae mal
a los que si odio casi como a los bosteros es a los de ensusaintes de las trampas, que por esas libertadores que ganaron el año de pedo, haciendo todas las trampas del mundo conocidas se creen hasta mas grande que nosotros, y son un equipito de hinchas llorones que solo van a la cancha cuando estan en las buenas
¨La nueva Ley de Murphy.
“Todo lo que proviene de Belez Garfield hacia Independiente, nunca rinde”. ¨
sublime
Muy graciosos los comentarios del rojo, pero fuera de joda son los que mejor me caen del futbol argentino
desde que naci del rojo
Usuario Historico
#16 Ir Arriba
Hace 10 Horas
Ya me acostumbre a perder con River, son 6 puntos perdidos fijos por año. Es como nosotros contra la kkd, 6 asegurados por temporada.
:lol:
Los del Rojo son unos putos igual eh, no se coman ese chamuyo de ‘‘compartimos el paladar’’. Los hijos de puta se la pasan chupandole la japi a los mugrientos por el tema de las Copas, lo lei mas de una vez en el foro de mierda ese.
También los descanzan diciendo que tienen más libertadores que los remugrientos.
Si, pero a lo que voy es que para ellos boca es mas grande que nosotros :lol:
Lo unico que tienen son libertadores, obvio que van a decir que es lo unico que existe de importancia en el universo
Coincido plenamente, antes de que ganen el campeonato me daban lastima y creia que hasta ellos se daban cuenta de la poronga que son, es mas, no me molestaba que salgan campeones. Despues de todo, pobres loco, hace 15 años que no festejan y antes de eso hacia 35. Sin embargo, con este regalito que le dimos nosotros se super agrandaron, algunos me decian que arrugamos y que se yo que onda. Eso de los 17 campeonatos es pauperrimo, querer salir a cargar con eso y sumarle campeonatos a todos los equipos para poder decir algo me da mucha verguenza ajena. Muy mitomanos
Coincido, para mi, de esos equipos “grandes” mi lista de los que peor me caen es en este orden:
bosta
san lamento
rasin club
independiente
Racing es el más grande de los chicos, ni en pedo es grande. Cuando discutís con un hincha sabés que apela a cuestiones extrafutbolísticas para que la conversación dure poco más de 20 segundos, si no no tienen de dónde agarrarse.
Se cagan de hambre de ídolos, ahora tienen uno decente pero no me olvido que en una época le chupaban la pija multitudinariamente a LU-GÜER-CIO. No tuvimos choques importantes en común, ni finales, nada. Son un equipo demasiado intrascendente. CASLA puede ser que sea más chico que ellos pero por lo menos se las ingeniaron para pelear copas, jugar contra ellos es mucho más desafiante que contra los tristes de Avellaneda, son partidazos, ni hablar en los cruces de copa, que dicho sea de paso se viene uno más y no tengo dudas que va a ser picante.
En cuanto a bronca, obviamente pasa por la importancia que le doy a cada uno. Racing no me hace cosquillas, en cambio a SL le quiero ganar siempre. Mi “podio” de equipos odiables sería: Boca-SL-Lanús (?). A Independiente ni lo pongo, de hecho me cae bien.
Posta que los cuervos son odiables, no entiendo a la gente que les da igual. Me da taaaaanto asco san lorenzo, les juro que no tolero perder con esos hijos de puta.
bueno basta, traigan comentarios del planeta de los simios
Yo desde que veo futbol 1995 aproximadamente, Velez tomo mucha mas trascendencia que Racing. Pelearon 2 titulos en 50 años, nefastisimo como para catalogarlo grande.
La copa que ganaron fue hace 60 años. No tienen idolos en 25 años.
No existen, yo tengo mas respeto por velez o estudiantes que por racing.
Lo llegan a suspender y te recibis de bocagon.
Los bosteros son todo lo que esta mal en el mundo
Los de CASLA son bosteros frustrados
Los de R*cing son autistas, viven en su mundo
Del rojo ya no quedan ni hinchas.
Que se mueran todos viejo, que es eso de me “cae mejor Independiente”, “Los de Racing me dan lastima”, “Los Cuervos son competitivos”…QUE SE MATEN TODOS. Después de sufrir la peor etapa de nuestra historia absolutamente todos los clubes se burlaron de nosotros y no nos tuvieron ni un poquito de lastima ni se solidarizaron con nosotros, entonces por que nosotros tendríamos que hacerlo con ellos ? En nuestros tiempos mas oscuros y mas tristes, todos nos soltaron la mano, todos trataron de pisarnos la cabeza y nos trataban para la mierda, hasta hinchas de clubes chiquititos como Tigre, Quilmes y Arsenal entre otros nos descansaban, vaya uno a saber porque…que se vayan todos a la B Metropolitana y se queden ahi para siempre.
River no tiene clubes amigos en la Argentina, River siempre fue históricamente odiado porque se los garchaba de parado a todos los equipos (incluyendo a los traumados del Riachuelo) y por eso en nuestra peor época es cuando pudieron descargar todo ese odio que tenían guardado contra nosotros, y hasta hubo muchas hinchas de Independiente delirantes que después del fracaso del 2011 se creyeron mas grandes que nosotros :lol: Ahora que estamos volviendo a ser, se la tienen que comer doblada y cerrar el culo, como marca la historia. Pero cuando volvamos a tener otra mala época…agárrense que van a volver con todo. Por mi, que se vayan todos a la concha de su madre, si hay que golearlos 6 a 0 todos los partidos, hay que hacerlo. En River no se le tiene lastima a nadie.
Al final boquita siempre termina haciendo lo que quiere, no hay un contrato de por medio para estos partidos?
No le des protagonismo a este equipo de barrio, sino se la terminan creyendo…:lol:
Boca también es un club de barrio…