El partido del sabado se juega , asi les hagan la cola los de Velez. Mucha plata en juego, esta casi todo agotado.
Ayer la chancha Fer, dijo en medio de la transmisión que dependía del resultado de hoy. Ah no ser, que estaba haciendo lobby por su compañero rata macrista que pidió postergar.
dios mio esos comentaristas, le pagan por eso a esa gente? yo no lo puedo creer. primero q son ciegos, no tienen nocion de jugadores, distancias, jugadas, nada de nada, si los escuchas no estas entendiendo una mierda lo q pasa. y despues se quieren hacer los graciosos y son 2 pelotudos racistas.
Después del comienzo de relato que tuvo, se hubiese querido cortar la pija si entraba la de Balanta…
Gol en contra dicen, ya con eso te das cuenta lo que saben de fútbol… Y lo de balanta que bronca te da diciéndolo tan tranquilo, la tenes bien adentro hijo mio
Vas a la cancha querido? ojala se juegue, quiero sacarme la bronca del sábado, además hay como 4 días entre medio del partido y del hipotético repechaje, no se de que lloran esos putos
Si voy, estuve una hora y media al rayo del sol para sacar la entrada imaginate y los cagones lo quieren cancelar por si pierden el regalo que les dio AFA? Aparte nosotros tambien jugamos la recopa ahi cerca, de verdad yo tampoco se por que mierda hacen tanto quilombo.
Que grandes los del rojo como me hicieron reír.
Ah encima el enfermo que relata lo quiere copiar a Closs, que impresentables
Claroooo, es verdad, no había caído en eso, tanto ellos (si pierden hoy) como nosotros, jugamos partidos oficiales ahí nomas, no se de que lloran, son putos, yo sabia que iban a hacer esa si ganaban el sábado, como diciendo “te gane y ahora no te doy revancha”, son unos cagones de mierda estos monos
Ese chabón de “Solo Rojo” también relató el River 4, Independiente 0 del torneo pasado, mirenló, no tiene desperdicio.
Para que lloren de risa jajaja
Ay rojo rojo rojo.
Qué culo fácil que tenés, Dios mío… :lol:
Igual dentro de todo, los del rojo son de los que menos peor me caen dentro de los grandes.
los de racing son insoportables, viven en una nube de pedo. Y los de san lorenzo son chiquito envidioso que quiere ser grande
Ya es un chiste los del rojo, pero por lo menos aceptan cuándo les rompen el orto.
Igual en el PT hubieron cosas del Rojo que me gustaron, pero les ganamos con la camiseta
jajaja es magico el foro de CAI, coincido con muchos, de los grandes es el que mejor me cae, calculo que a muchos hinchas de River nos pasa lo mismo, es un club que siempre admiro el buen futbol, suelen ser mas anti bosta que anti nosotros…
san lorenzo no me va ni me viene, depende de las epocas, en 2008 despues de lo que paso en la copa queria que haya un brote de ebola en el bajo flores pero despues se me paso
queda Racing, el grande que mas odio despues de boca, son bo$teros de closet, nos odian a nosotros muchisimo mas de lo que odian a boca (a quien no suelen despreciar y encima hinchan para boca en los superclasicos, del odio que nos tienen), son mitomanos, agrandados, y fracasados, tendrian que estar agradecidos que les entregamos el campeonato en bandeja y sin embargo tenemos que bancarnos los tipicos ¨arrugaste con la AKD porque sos una gallina puta¨ y todo tipo de pelotudeces que salieron a decir cuando fueron a festejar al obelisco su OCTAVO (no 17mo) campeonato local…son basura, cambiaria Hiroshima y Nagasaki por la boca y avellaneda
Che, hace cuántos partidos no nos gana el Rojo?
En partidos oficiales, la última vez que nos ganó fue en marzo del 2010 :lol:
No concuerdo con lo de Rcing, que viven en una nube de pedos, es sabido. Pero siempre nos reconocen superiores, siempre reconocen que les rompemos el orto. Por lo del ultimo campeonato es algo logico me parece, salen campeones una vez cada 85 años masomenos, algun delirio se les tiene que subir. A mi me causa gracia pero no creo que nos detesten tanto, saben que les rompemos el orto en cualquier circunstancia minimamente normal. Esa gilada de “gallina te cagaste en la dificiles” saben que no se la creen ni ellos, es mas, ellos SABEN que en situaciones normales el campeonato lo ganabamos nosotros, no me queda la menor duda…
Los indepte desde que descendimos se sienten hasta mas grandes que nosotros, y bueno, ya vimos cómo terminaron…
Yo a los que mas detesto despues de voka son a los hijos de re mil puta de san lamento, esos si viven en un delirio constante que lamentablemente se acrecento del 2000 y algo para acá… los de Rcing en el fondo saben que son fracasados, mas alla de algun otro descerebrado, conozco muchisimos y siempre se ven perdedores contra nosotros.
Si loco, que desastre ayer ya están acostumbrados a perder con este cero a la izquierda en copas dejame de hinchar las pelotas que poca sangre lo del plantel, que una vez consumado el 3º gol, como caminaba la cancha y nisiquiera metió una patada de rebeldía.
Encima que en los últimos años le agarré un odio tremendo a los quemaestadios y estos jugadores de mierda los agrandan estén como estén, la concha de sus madres
Me podrán decir que River tiene mejor plantel y que nosotros hace años hacemos todo mal, pero igual no les ganamos nunca a estos plumíferos de mierda (Hasta Olimpo les hace mas partido ) siempre lo toman como un partido mas (tanto jugadores como hinchas incluso), yo quiero ganarles tanto como a la bosta indocumentada.
En España hubo un caso similar, el de Real Madrid - Atlético donde el club rojiblanco en situación similar (Inferioridad futbolística pero aplastante) estuvo casi 14 años sin ganar el clásico resignado a perder el 90% de los partidos con la camiseta, la reserva, goleadas humillantes, etc.
Hasta que fue el pinocho de Simeone, rompió la racha en una final y encontró una vuelta al karma, donde ahora una vez cada tanto le puede ganar un partido y el Real, con todas sus estrellas, dejó de ganar con la camiseta el clásico madrileño.
A lo que voy con ese ejemplo es que el estigma se puede romper. Si hay que jugar a lo Estudiantes para ganarle al gallináceo medio a cero háganlo, me pudrí de los papelones contra estos putos y contra cualquier otro club.
A las gallinas se les juega con el cuchillo entre los dientes, viejo. Ese es su punto débil. SON GALLINAS. SON CAGONES. Los apretás, les presentás una adversidad y ya se les complica. Así es como hay que jugarles.
Pobrecitos estos nietos che :lol::lol: