Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

es impresionante, me imagino un bosterito haciendo pucherito diciendo eso y siento el reflejo del bullying al que los venimos sometiendo.

No hay nada que estas ratas no se merezcan. Escarnio, humillación pública y refregarles en la cara la mierda que son es una misión evangelizante. :twisted:

Por que puede ser el Chiqui Perez tambien.

Y DALE, Y DALE Y DALE RIVER DALE!
LA TIENEN RE ADENTRO!!

Que raro que no hay ningún comentario en el planeta de los simios llorando de que dirige Pitana, ya no les da la cara se ve.

alguien tiene un resumen con todas las patadas y foules del partido de ida?

Please, quiero un córner dudoso. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

ajajaj minuto 1:15 como se levanta toda la platea de boca a putear a vangioni

//youtu.be/DxTJcx9a_5g

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

2:44

“FuenzaUUUUUUUUUUUUUHHHHHH”

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

3:29 FUNES MORI HACIENDO SEÑA PARA PEGAR

O un penal errado :twisted:

Pasamos por alto una terrible patada de Funes Mori al come trava cagon, en el minuto 2:22 para los que quieren verla.

2:44

“FuenzaUUUUUUUUUUUUUHHHHHH”

Dos segundos antes, carlitos Sánchez mostrándole al pibe Erbes como se juegan esta clase de partidos.

Gente… Ponzio nos ha dado dolores de cabeza pero las pelotas que puso en los partidos de copa fue impresionante, me rió de Gago queriendo ir a copar la parada, en Nuñez se cago el maricón. Encima pongo un vídeo de la la copa y mi hijita de cuatro años empieza a relatar el tan conocido parapam parapam parapam

---------- Mensaje unificado a las 03:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:04 ----------

A los moderadores o desarrolladores… al lado del boton me gusta debe haber un botón que diga “me encanta”, el me gusta me queda corto en estos post

En 2:44 en la patada a Fuenzalida, miren bien a la izquierda a Maidana y Calleri jajaja

FuenzaUHHHHHHHH

jajajaja la bajada que le mete Maidana es terrible nunca me habia dado cuenta! me hizo acordar al PES cuando ya cobraron falta y podes pegar gratis por un par de segundos jajaj

:lol: tal cual!! aprovecho el quilombo y rompio todo el jony!! jajaj

jajajaj en ESPN todos los bosteros diciendo que nos van a ganar con goles de Gigliotti. :lol: El notero los re deliraba les decia entre risas “¿Pero te acordas como fue el ultimo clasico de Gigliotti?”.

No aprenden mas estos monos, siguen insistiendo y empecinados con gilgiotti, como se nota que hacen eso para caretear y después colgarse la medalla del aguante, por dentro lo deben querer despellejar vivo

:lol:

Me acuerdo mientras veiamos el partido con mi viejo. Era una puteada porque nos podia dejar con uno menos y al toque todo lo contrario :lol:

-Esta al borde de la expulsion el hijo de puta!
-Dale, Leo, rompelo todo!
-No!!!, es un enfermo mental, lo van a expulsar!!!
-Cómo esta pegando Leito, eh…
-Es increible el cagazo que tiene Gago contra Ponzio, no lo puedo creer boludo.
-Ah, no, mira la patada en el culo que le pone a Gago! jajajaj

Pobre Fuenzalida, chileno y cagon, terrible patada le metio Ponzio