Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

JAJAJAJAJA!! tal cual miralo al jony haciéndose el boludo! jajaja que grande. lo castigó de yapa.

:lol: :lol: nunca la había notado jajaja

JAJAJJA creo que todos estuvimos en la misma, una lucha de poderes internos entre el bien y el mal (?

odio el juego brusco, pero que lindo fue haberlos cagado a patadas así, que sabroso! diría un colombiano…

Estoy de novio hace tres años. Mi chica es fanática de boquita (la amo así, que se le va a hacer). Va a la cancha de vez en cuando, conoce hasta la formación de la reserva, pide refuerzos buenos y se da cuenta de los perros que traen, etc etc.
Siempre pensó que boca nos ganaba, como yo siempre que River ganaba. Ante mi “para vos, ¿cuánto salimos amor?”, siempre respondía que ganaba boca o, si se las veía mal, que empataban.

Hoy fue la primer vez que la veo decir que van a perder :mrgreen: ¡gracias muñe, gracias plantel!

Sos uno de los pocos privilegiados que se coge a boca dentro y fuera de la cancha…

Y de qué manera se disfruta :lol:

¿Alguien tiene más imagenes de planeta de los simios?

Hoy un conocido bostero me decia: “ustedes hablan mucho del juego que se yo pero les encanta pegar patadas”

No, querido ser subnormal, nos encanta PEGARLES patadas. Solo a ustedes. Es un trato especial el que les damos. De yapa los atendemos por atras, les hacemos el laburo completo.

Ganar, Gustar y Golear (y a Boca el culo perforar)

a mi tambien todos los bosteros me dijeron que seguro pierden, no se si es para mufarnos o porque tienen miedo de verdad, no me interesa, pero me encanta verlos sufrir

jajaja mirá a lo que llego boca

ya regalan el orto con anticipación a cual club se le cruze

Jajajajajaja alto sotanazo le metió

Mas de planeta caca.

hoy, 14:44 #133
fiatlea fiatlea está desconectado
5ta División

Registro
26 mar, 12
Interacciones
Hoy Pablo Perez se lleva puesto a unos cuantos, acuerdense,

hoy, 14:49 #134
mboca mboca está desconectado
Juvenil
Registro
01 ene, 15
Interacciones
ojala que quiebren a uno o dos, se arme quilombo y corramos a los borrachos

hoy, 15:18 #135
xeneizepuertorico xeneizepuertorico está en línea
Reserva
Registro
28 may, 13
Interacciones
Premio Chapita Fuenzalida
Ganen hijos de puta, ganen. Y peguen patadas por todos lados.

hoy, 15:52 #136
nicolasboca nicolasboca está en línea
Zooeysta
Registro
05 ene, 12
Interacciones
Premio Heisenberg
Si hay un penal para #Boca:
-Gigliotti
-Carrizo
-Chiqui Pérez
-Pavón
El que ‘mejor’ esté, patea.
(@Tato_Aguilera x @TyCSports)

hoy, 15:54 #137
Ehole Ehole está desconectado
8va División
Registro
19 sep, 14
Interacciones
Si Gigliotti tiene decencia va a dejar a Carrizo o Pavon patearlo.

hoy, 16:13 #140
solobocajuniors solobocajuniors está desconectado
4ta División
Registro
29 dic, 12
Interacciones
Que le peguen el chiqi o pavon al penal, si hay. Gigliotti no seas hijo de puta de querer hacerlo vos

hoy, 16:42 #144
ferxen ferxen está desconectado
8va División
Registro
31 ene, 13
Interacciones
momento de tension cuando tengamos un penal, porque para mi es fija que vamos a tener uno.
no me gusta que se decida en la cancha, el vasco tiene que decir: “LO PATEAS VOS!”. Darle confianza a quien sea. Menos a gigliotti.

[b]— Agregado —

Estan seguros que el capitan va a ser gigliotti? Mmmmmmmm no será colazo? Mmmmmm[/b]

puma_parapam

ojo que capaz que los suplentes de la caca son mejores que los titulares, ademas es verano, ojala no sea asi para acentuarles la crisis jajaj

Pavon es mejor que cualquier titular de la bosta, no es decir mucho, ellos mismos lo echarán a perder, como a Mouche, Viatri y todos los pejelagarto que sacaron.

estan puteando en el planeta de los simios porque Gigliotti es capitan jajajaja grande Vasquito querido no te vayas nunca!

vos sabes que tengo la fantasia de cogerme a una bostera con la camiseta puesta…

Un capitán es quien manda el ejemplo en el equipo, el jugador que marca respeto, el jugador que se pone el equipo al pecho (frio), Gigliotti ES BOCA señoras y señores.

jajaja preparate una inyeccion de penicilina para el dia siguiente por las venereas y dale pa´adelante con la fantasia jajaja