(?
:lol:
Más allá de algún que otro comentario mufa, la gran mayoría están resignados a que River les va a amasar el orto todo éste año también.
Exacto! Igual fue medio exagerado lo del telón, pero algo así. Creo que se entendió el mensaje :lol:
Se están atajando con lo de SUPLENTES cuando la mayoria de los 11 de ellos son todos jugadores con mas partidos de titular que de suplentes, igual acá no pequen de boludos, les hemos ganado con nada como nos han ganado con nada, asi que no se agranden tanto.
Pero si entre los Titulares y Suplentes de Boca no hay diferencia. Desde cuando Boca tiene un 11 que sale de memoria, si ellos mismos viven criticando los que entran para pedir por los que están en el banco y viceversa.
Lógico. Alguien que tiene como ídolo al asesino serial de Giunta no puede pedir menos.
Tanta era la necesidad de poner los suplentes contra las gallinas? Si nuestros titulares son una verga y no juega a nada,no se da cuenta que los suplentes son 100 veces más mierda y algunos no saben parar una pelota?
Se da cuenta que alfrente tiene un equipo lleno de jugadores afiladisimos que,inculcados por un dt anti-Boca profesional les llena la cabeza para jugar sucio y humillar?
Es tanto el miedo de cruzarse con unos equipos “fuertes” en la copa? Entonces no te tenes confianza…
Tenes 5 días arruabaverga para que descansen coman cojan entrenenen se preparen 5!! Después de1 mes de vacaciones!
…pero no,el tiernito les deja el cola en bandeja
Me chupa 3 pijas la Libertadores,con este equipo y dt que no debe saber un carajo de tácticas siquiera no pasamos Octavos
QUIERO GANARLES A LAS GALLINAS,ROMPERLAS,DEJARLAS BIEN ABIERTAS Y VUELVA TODO COMO TIENE QUE SER
Eso es posta, eh! Gallardo, que la tiene tan adentro, nos odia.
Bueno… que los titulares vayan por la copa, esto no es por los porotos.
Además, yo le pongo una ficha a los suplentes. Van a dejar la vida por el super y por mostrarse.
No termina en goleada.
La gente quiere ganarle a ■■■■■ por eso cuando salieron las entradas revento la venta y con velez no. Entendelo vasco
El pensamiento del foro esta cambiando radicalmente. Hasta hace unos meses la copa libertadores lo era todo, me parece que estamos cayendo en la realidad, que no siempre se puede ganar y hay que ir paso a paso para conseguirlo.
Para empezar, tenemos que volver a ganarle a las gallis aunque sea en un partido de play.
Hay que romperles el orto a ■■■■■ , velez , ■■■■■ otravez , asi … no podemos regalar nada .
Si los titulares no le ganaron por torneo ni copa y USTEDES LOS RECAGARON A PUTEADAS porque carajo los vuelven a pedír??
Me chupa un huevo quien juegue, ni titulares ni suplentes me dan más o menos esperanzas de ganar o perder. Lo único que me preocupa es que mientras Angelici se rasca las pelotas los árbitros nos siguen metiendo el dedo en el orto.
un dt antiboca jajajaja, GRANDE MUÑECO !!
Traer DNI
JAJAJAJA
:mrgreen:
Yo esperaba PARAPAM en la lista escrita
No viaja Orión? Que paja. Paga dos sugus max en bwin que la figura sea uno de esos dos arqueros ignotos. Ojalá que Gallardo pueda terminar también con ese karma que tiene River con arqueros de cuarta.
No me cae mal Sara, que lastima que se fue a ese equipo de mulos indocumentados.
“Ni en el verano nos dejan en paz” aaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaj. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
“Traer DNI” :lol: Podrían haber gastado un poco de tinta de color al menos para imprimir esa bizarreada de lista… Igual no se compara con escrachar el vestuario de River CON UN FIBRÓN (supongo que del culo roto de Tato Aguilera) hace un par de clásicos… Sos un club de la villa, boca, nefasto al extremo…
No entiendo porque todos los apellidos en mayusculas y el de PEREZ aparece “pablo” al lado
No vendieron a acosta?
Bostero, para vos que venís siguiendo este tema, seguimos así: