Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

我々はすべて殺すためにしようとしている 私は気にしない

Para no desvirtuar miren lo que dice el ponja atrevido este, hay que ir con las dos barras a Japón viejo, allá se pudre.

Yo te hago una pregunta a vos: Por que entonces se afirma que somos el primer tricampeon argentino cuando de no contarse ese titulo el primero seria Racing? Ahi no hay un error en el “mantener criterios” como vos te enorgulleces? Se conto como liga, listo, es una liga, a discutirlo a la AFA para que re retracte. Que AFA es un mamarracho no es ninguna novedad, tambien conto esa superfinal como titulo a Velez, pero luego la que ganar River no valio como liga. Pero la del 36 si entonces River tiene 35 como sale en los escuditos y en el micro que dio la vuelta en el Monumental. Y si le resta importancia, y la verdad me sorprende y me enferma que se le quite un titulo a River por un mismo hincha de River, que vos sabiendo tu historial ya lo estoy dudando demasiado. Es increible que tenga que andar discutiendo esto con un mismo hincha de River que ante todo quiere “mantener criterios”. River tiene 35, vos sumale 2, 5 o ninguno. Lamentablemente para vos los numeros son asi, te repito, te gusten a vos o no.

Son de Caraza los pibes.

En realidad correspondería que cambies ya el título del post como la otra vuelta.

“Así nos ven nuestros rivales: hoy CHUPENLA TODOS.” :lol:

Porque la AFA lo dice, contradiciendo a la AFA de 1936.

La AFA no mantiene sus criterios, yo mantengo los míos, y una final entre dos equipos campeones no es lo mismo que salir campeón de una de las ruedas. La AFA dijo que la final era una copa. Después se hizo otra final, y dijo que era salir campeón del torneo local (que se jugó entre dos equipos…), y después de nuevo dijo que era un copa nacional (cuando salimos campeones nosotros con Ramón).

Si la AFA no mantiene un criterio unificado, al menos le pido que se respete a sí misma y no se contradiga supercampeonato de por medio.

Mirá flaco, no sé qué parte de que River no pierde títulos no entendés. Te lo dejo clarito, en mayúsculas, y faltándote el respeto como vos me lo faltás: RIVER ES LIGAS NACIONALES, COPAS NACIONALES, Y TÍTULOS INTERNACIONALES. QUE A VOS TE CHUPEN UN HUEVO LAS COPAS NACIONALES NO ES MI CULPA. Los hinchas de verdad le dan importancia a todos los títulos, si vos te pensás que por cambiarle el nombre a la final de repente se vuelve más importante, sos un boludo, lisa y llanamente.

Si no lo entendés así, no lo entendés más. Se nota que a vos te chupa un huevo la historia del club si de repente te ofendés porque se le cambie la denominación a un título, si al fin y al cabo el partido se jugó igual y el resultado no cambió. Con mi denominación, o con la tuya, River sigue teniendo 60 títulos. Nunca dije que River tiene 59. Lo único que hacés con tu lógica es confirmar lo que dicen los bosteros de que nos regalaron un campeonato por escritorio, cuando en realidad no fue nada así, lo único que hizo la AFA fue cambiar denominaciones, pero el partido sigue siendo el mismo.

Querido amigo, te pregunto: si la AFA mañana dice “los títulos amateur valen como profesionales”, ¿a dónde mierda te vas a meter, viendo que te regís por lo que dice la honorable AFA?

Me chupan los 2 huevos los bosteros, que digan lo que se les cante el orto. Lo que si me importa es lo que un hincha de River diga, y vos pintala como quieras pero con todo este circo lo unico que estas haciendo es sacarle un titulo a River. Copas Nacionales, contalas, pero al contar 34 le estas sacando uno que parte no entendiste? Es un mamarracho AFA? Si, pero la del 36 se cuenta como liga, listo, a llorar a la iglesia. Vos mantenete en tus criterios y dejate de joder. La corto aca porque me pudriste, y nada que ver en este tema. Seguila solo.

Le estoy restando un título a las ligas y le sumo a las copas. Un título menos más un título más = cero cambios en la cantidad de títulos. Como dije, a vos te duele el culo porque te chupan un huevo las copas nacionales, no te interesan para nada, por eso hacés tanto escándalo.

Si, si, interpreta lo que se te cante. Mamita, que tipo pelotudo.

una vez conocí un chabon q estuvo de viaje por Tokio y me contó q las ponjas le decían ‘gracias’ por dejarles q le tirasen la goma, se ve q es medio tabú para los hombres orientales … q hay de mito no se… Pero por eso solo ya quiero ganar la libertadores!

Che, aca se habla de Osaka y Oruro o de los títulos de River? estoy mareado :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

“Les vamos a romper el orto a estos putos de mierda” significa eso

Atrevidos los putitos estos, GANEN UNA INTERCONTINENTAL JAPOS, ERAN LOCALES USTEDES Y NI ASI PUDIERON (? :mrgreen:

Les dejo unos regalitos de geishas.
En vez de contar copas amateur, cuenten polvos a las chichis:

Kenta Hasegawa
El Director Técnico del Gamba Osaka declaró para Godzilla Tv, “Watashi Shikuano, kaudīryo to shite iru tamago.” Lo que en español sería “Soy Shikuano, caudillo y tengo huevos”.

El poderoso Gamba Osaka ganó la triple corona japonesa este año. Ojo.

Se enteró que vamos con Driussi, Boyé y Gio…entendible la preocupación

no es cualquier programa de tv, es el que transmite oficialmente el campeonato organizado por la afa, que tiene jefes que son socios de la misma. por eso decia que lo llames o lo interpretes como quieras. si no queres “oficializar” decile “reconocer”. no es el unico medio que escribe una nota diciendo lo mismo…
conocia los links… pero para que los pones, para negar la nota? estas diciendo que en la pagina de afa los titulos teoricamente reconocidos hace poco siempre estuvieron alli? porque nunca negue que hagan diferencia entre “amateur” y “profesional”. lo que yo digo es que veo una tendencia, avalada por afa, que habilita a sumar los titulos. de otro modo, me parecia muy razonable corrija institucionalmente la presentacion que hicieron en el programa, aclarando que no se puede hacer. no me parece una cuestion tan trivial. no tengo experiencia en los medios como vos, asi que si me dijeras que estas trabajando en ftp y este es un caso mas de los que vos viste desde adentro, terminaria la discusion dandote la razon:mrgreen: pero sinceramente, me cuesta creer que un periodista como fabri se largue a decir cualquier pavada, que invente la confeccion del archivo en forma conjunta con afa, que sume los titulos como se le canta el ojete y diga cualquier pavada al aire sin un minimo consentimiento.

Ojo con oliver atom y tom misaki :lol:

Pongo los links porque son la verdadera fuente de información. Y en ningún lado oficializa ni reconoce nada. Es un simple listado de todas las competencias organizadas por AFA con sus respectivos campeones. Lo que el medio de la nota que vos pegaste u otros interpretan, no es más que eso, una interpretación.

Realmente no se donde ves que la AFA esté avalando alguna tendencia, pero bue, si vos la ves…
Lo del graph del FPT no me representa ningún tipo de prueba de nada, y las palabras de Fabbri, menos. Es el mismo Fabbri que en la transmisión empezó a recordar los campeonatos de Racing y arrancó desde el 49 (profesionalismo) y después agregó: también están los del amateurismo. No empezó a recordar los campeonatos desde 1913, como debería indicar la tendencia avalada por AFA según vos. También, el mismo Fabbri, cuando dijeron que era el último torneo corto, dijo: “Bueno, nunca se sabe, con la asociación del fútbol argentino nunca se puede saber”. Si es capaz de decir eso, creo que claramente puede decir lo que quiera sobre la cantidad de torneos que contabiliza o no un equipo, no te parece?

En fin, como digo, cada periodista dice lo que quiere al respecto, porque a AFA no le importa. Y Fabbri hace más de 15 años (al menos que yo recuerde) que aboga por el reconocimiento del amateurismo. Sino fijate en su twitter como está defendiendo el tema, y bardeando a los hinchas de River. No creo que la AFA le maneje el twitter también.

¿En serio!!! Miralo vos al hincha de R*cing…

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA.

Que mierda eso de los torneos, es oficial que AFA unifica entonces amateurs con profesionales?