Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Titulos nacionales profesionales: 35 -

1932, Copa Campeonato 1936,Copa de Oro 1936, 1937, 1941, 1942, 1945, 1947, 1952, 1953, 1955, 1956, 1957, Metropolitano 1975, Nacional 1975, Metropolitano 1977, Metropolitano 1979, Nacional 1979, Metropolitano 1980, Nacional 1981, 1985/86, 1989/90, Apertura 1991, Apertura 1993, Apertura 1994, Apertura 1996, Clausura 1997, Apertura 1997, Apertura 1999, Clausura 2000, Clausura 2002, Clausura 2003, Clausura 2004, Clausura 2008, Final 2014.

Vos no leés, evidentemente.

Yo estoy contando 35 TÍTULOS PROFESIONALES. Que uno de esos títulos profesionales sea en una Copa, no tiene nada pero nada que ver con que no sea un título y no haya sucedido en el profesionalismo. YO NO DIJE 35 CAMPEONATOS, DIJE 35 TÍTULOS.

River tiene bastante más que 35 títulos profesionales. Acá claramente se discutió desde un principio los títulos de liga. Yo sé leer, que vos metas en discusión algo que no tiene que ver no es mi culpa.

Yo me quedo con la opinión del que mantiene el thread de los títulos oficiales de River. Porque sabe, y en este caso, más todavía. Y River tiene 34 títulos de liga profesionales, y es lo único que me importa, así como que Racing tiene 8, y contando los títulos de liga amateur, hay 35 y 17 respectivamente.

EDIT: River tiene más de 50 títulos profesionales. ¿Tiene más de 50 títulos de liga profesionales? No. Fin.

Che, pero en ningún momento dijeron “liga profesional” eh… siempre “títulos profesionales” (y nacionales)

pero en ningún momento el usuario al que quisiste corregir dijo ligas, en todo caso lo imaginaste vos (y no aclaraste que hablabas de ligas tampoco, dijiste que eran 34 títulos profesionales + 1 amateur, que nada que ver)

Porque en todos los temas se habla de lo mismo ?

River tiene 43 títulos nacionales profesionales, contando las ligas y las copas. El número 35, a lo único que lo puedo asociar, es a los 35 títulos de liga profesionales y amateur que tiene River. No le encuentro sentido contar 35 títulos nacionales profesionales, dejando de lado todas las demás copas nacionales que tenemos. A fin de cuenta, son títulos nacionales profesionales también.

Iba a decir lo mismo. El revisionismo histórico está en todas partes.

Sos duro eh. Y quien sos vos para comparar a los amateurs cuya organizacion no existia, donde se terminaban a mitad de campeonato y habia mas corrupcion que ahora con un titulo profesional? Estas empeñado en darles la misma importancia que a los profesionales cuando se esta a años luz, quieras vos darle el mismo merito o no. Por algo se hace una separacion entre amateur y profesional, no porque a Lucas9 le pinte juntarlos a todos. Y te aviso que River tiene 35 titulos profesionales y 1 amateur. A ver si para discutir un poquito agarramos un librito de historia.

Pasate por el thread de hombrejingle, volvé, y decime. River tiene más de 35 títulos profesionales, tiene 34 títulos de liga profesionales, y 1 título de liga amateur. Te guste o no.

La Copa de Oro 1936 que se le ganó a CASLA, AFA la cuenta como un titulo de Liga mas en realidad este era el titulo verdadero, el que jugaban los dos campeones de ese año. En 2013 se agregó como titulo de liga la copa Campeonato que habia ganado River (una especie de Clausura)… de ahi los 35 titulos de liga del profesionalismo… Ademas hay 7 titulos de Copa nacional en el profesionalismo.

Ahora hombrejingle es el dueño de la verdad? Ya te lo dijeron, se cuentan los 35 por la copa ganada en el 36 que tambiend a lugar al primer tricampeonato de la historia. El otro titulo si es amateur, y los otros titulos nacionales estan discriminados de otra manera. Asique River tiene 35, te guste a vos o no.

¿Sigue? Ya es todo un bostero más eh.

Le paga Blanco a este salame? O es terrible bostero, no se.

Para no desvirtuar, lo que me rei con los japoneses que cantaban canciones argentinas, terminaba el tema y todos aplaudian jajaj

35 TITULOS LOCALES y 1 AMATEUR. 6 COPAS INTERNACIONALES. La copa del 36 es contada como un titulo totalmente legal, porque estaba estipulado de ante mano que asi sea. River gano la primer rueda, San lorenzo gano la segunda y la final la gano River por eso nos dieron el titulo. San lorenzo se quejo en afa de que se le reconozca la rueda que gano y por ende a River tambien le reconocieron la rueda que gano y nos dejaron obviamente la copa de oro que ganamos justamente.

No. Sólo la postea. Y los libros oficiales de la época de AFA dicen que River salió campeón de liga y “supercampeón”, por decirlo así, pero no por eso cuenta como título de liga.

PD: 35 títulos de liga, 12 copas internacionales.

Que luego se dio esa reinterpretacion ahora por parte de la AFA, asi como a Velez se le agrego un titulo mas y a San Lorenzo tambien. Esos titulos ya quedaron, River tiene 35 titulos. Si vos querias rectificar era en el momento de hacer esa evaluacion, ahora ya esta hecha aun a pesar del mamarracho que es AFA y que vos negaste al principio del post. Y sinceramente me pudriste, no entiendo como un hincha de River se quiere sacar un titulo, seas vos o hombrejingle. Empecinados en sacar algo que River gano en buena ley.

gracias master! como haces para que google te tire resultados en otros idiomas? Muchas gracias

Fixed

Nadie le está sacando nada a River. River siempre fue campeón y supercampeón, según los libros oficiales de la AFA. Esos libros decían que el título de liga era el de la rueda, no el de la final. La AFA se habrá olvidado, entonces San Lorenzo se quejó y se le adjudicó un título que siempre fue suyo según los registros. Para mí es poco serio contar la final como título de liga, cuando originalmente no fue así, cuando después sí, y cuando River ganó la Superfinal, no contó tampoco.

Teniendo eso último en cuenta, te pregunto: ¿por qué decís que tenemos 35 títulos locales profesionales, y no 36, siendo que salimos supercampeones con Ramón también? Al fin y al cabo, es la misma competencia (ganador de un torneo contra el ganador del otro en la temporada). Yo por mi parte mantengo criterios, y para mí ambas son copas locales.

Como dije antes, nadie le saca nada a River. La diferencia es que para hombrejingle y para mí son copas locales. Para vos, títulos de liga. Cambiarle el nombre no le resta importancia, a lo sumo vos se las sacás.

En el caso del japones tenes que poner las palabras en Hiragana y/o Katana no en Romaji