Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Nah 35 son PROFESIONALES. La Copa de 1936 se cuenta como título, y el profesionalismo empezó en 1931. Diosssss…

ah ah ah.
Acabo de remitirme al foro Historia y Jingleman explica que son 34+1. Jingleman lo explica como siempre, ahora igual la actitud de Afa es cuestionable.

Cuidado a los que vayan al Osaka Expo '70 Stadium si van por la 千里万博公園5‐2, hay rumores de emboscada

Si lo vi a Endo en el video de Usami, ese le pega muy bien y viene jugando todos los mundiales para Japon desde que tengo memoria.
Más allá de las jodas, no hay que subestimar a esta gente. El fútbol dejó de ser “amateur” en Asia hace rato.

Pero no es uno amateur, Barba… son 35 títulos profesionales, de los cuales 34 son campeonatos y uno, una copa nacional. Pero los 35 son profesionales. :wink:

En ese partido va a ser clave el chino Rojas…

Claro y que vuelva el chino Luna tambien :lol:

.

no bardeen a los ponjas que son respetuosos, che…

¿Que equipo es el clásico de estos ponjas?

es verdad … nunca esta mal recordarles lo que hizo su pais igual

Se acuerdan del ponja de la era Bianchi?
Miren si al muñeco se le ocurre importar uno.

Cerezo Osaka. Creo que en este jugó forlan…

¿Te parece? Para mí esos ideogramas con los que escriben esconden intenciones maquiavélicas.

Acordate que antes de Pearl Harbour, Roosevelt también creía que eran respetuosos. Pero no hay que confundir el respeto con otros menesteres. Por ejemplo, cuando de una chica dicen “tiene más agachadas que japonés con visitas” no se refiere tanto al respeto sino a otras características de la dama en cuestión que depende del hambre que vengas teniendo, pueden ser más o menos deseables.

Pero en fin, no me quiero ir por las ramas… :mrgreen:

Tenemos que clavar casaca de ese equipo

takahara

¡Cómo olvidarlo! Le decíamos “Van Pasten” al animal ese. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Digamos que Takahara fue el precursor de la depilación de la cancha de la mierda de hoy. :lol:

Parace que lo volviieron a contratar a takahara, para que siga revanando el cesped que venden.

Es como dice hombrejingle. Son 34 profesionales, 1 amateur. Pero la gente se equivoca y cuenta 35, de los cuales 1 es una copa nacional. Que sea copa nacional no significa que sea un título de liga, que es a fin de cuentas lo que estamos contando.

¿En qué quedamos? Racing tiene 17 títulos de liga, punto. Era lo que había en la época. En el contexto de la época. Ganados en la época. Contra los mismos rivales que jugó River, no Boca, que ahí sí discuto a muerte que los 6 títulos amateur de Boca no se pueden comparar con el título amateur de River, no por los rivales, sino por jugar en ligas diferentes.

Contestame: ¿a quién lastima Racing con el 17 en la camiseta? A nadie. Ni que un número representara una verdad absoluta.

34 profesionales.

Y con Forlan se fueron a la B

Ni en pedo me pongo la del Cerdezo