Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

pff flojitos los pases que clava el ponja

---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

Jajajaja entre a un post de taringa que explicaba la historia del Gamba Osaka y al ultimo la remataba con un “el idolo del club” y sta foto:

Jajaja, troesma el chino cirujano…!

---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

Takashi, le brokeamo a pitku, que e de ro ke maa jugadole, er ke ma juega…! (?)

Gamba? Aun tienen poco escrito, su foro de la Copa de River Plate

       ガンバ大阪 Part2039 - ãƒã‚°ã¡ã‚ƒã‚“ãã‚‹

Me mata los locos re organizados con el megafono :lol:

No coincido con lo que dicen. (?

Minuto 4:29 del segundo video un individuo alza los brazos en ves de aplaudir, parece ser el líder

repito, no se para que me decis que cada club cuenta los campeonatos como quiere cuando yo no hable de eso ni me interesa. obvio que si pueden se van a contar 800 titulos. ahora cuando aparece en una transmision oficial del futbol de afa la cosa cambia, al menos para mi. la transmision oficial depende de la tv publica, que depende del gobierno, que es socio de la afa. entonces no podes decir que son cosas completamente independientes. no tengo motivos para descreer de lo que dijo fabri por ejemplo.
como que nunca oficializo nada?

La AFA oficializó viejos títulos - 442

llamalo o interpretalo como te guste…

FPT en la TV pública es un programa de televisión. Yo trabajé en varios. Se pone cada verdura en los graphs. Los conductores dicen cada pavada… Nada de eso cuenta como oficial.

El link que me pasas es una NOTA de un MEDIO de comunicación. Los links originales de AFA no dicen nada de oficializar, sólo enumeran las competencias separando entre profesionales y amateurs, ligas y copas, que es lo que te vengo diciendo desde ayer.

AFA - Asociación del Futbol Argentino - Copas Nacionales

AFA - Asociación del Futbol Argentino - CAMPEONES DE LA PRIMERA DIVISIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO AMATEURISMO 1891-1934

AFA - Asociación del Futbol Argentino - AFA - Asociación del Futbol Argentino

Este jugo en el Bayern Munich, ojo

均衡が破れたのは0-0で迎えた後半。リーベルは54分にコーナーキックを得ると、レオナルド・ピスクリッチが上げた

Pero la concha de tu madre, ponja, ¿quién carajo te creíste? :lol::lol::lol::lol::lol:

Tukulito Sakayama

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

Tukulito Sakayama

Totalmente, en una jugada metió una rosca en una baldoza, y la clavó.
Con espacios en un peligro, mínimo defensa escalonada con este chavón.
Si la tira larga con Maidana o Pezzela và a ser complicado, Vangioni lo parte (roja), y Ramiro lo manda a la platea de un zurdazo (roja).
Pero como està Krane, me quedo màs tranquilo.
No sé còmo seràn atrás, flojos seguro, igual que los arqueros.

Lo que me reí en este thread la traducción japonesa y los hinchas de San José jajajaja

Voy a entrar al face de gamba osaka a bardear ponjas, apoyen la moción con toda violencia.

Pffffffff… ya afilo la katana, dame 2 y vamos. :lol:

¿Qué es tener misma validez? Racing ganó sus títulos amateurs, y tiene derecho a festejar con el 17 en la espalda. Distinto es que Racing le refriegue los 17 a Boca, porque Boca no jugó contra Racing. Pero Racing tiene derecho a festejar su 17mo título.

¿Quién sos vos para decirle a Racing “sólo ganaste 8 títulos”? River tiene 35 títulos locales, 34 profesionales y 1 amateur.

Yo cazo el bate de beisbol. (?)

Che fuer a de joda ademas de ese Usami, el que es bueno de verdad es Yasuhito Endō (Yasuhito Endō - Wikipedia, la enciclopedia libre) histórico titular indiscutido en la Selección de Japón.

no eran 35 los profesionales solos? ya me perdí…

Che, o no sos de river o sos medio pelotudo…
1rp, como vas a comparar un torneo profesional con un torneo en el cual comoetian 8 equipos, a las 2 fechas se retiraban 3, otro era descalificado por no llegar a la cantidad de jugadores… Y solo competian equipos de Baires… ES SUMAR PERAS CON MANZANAS… Conta los amateur, pero no los podes sumar juntos!

2do, river tiene 35 profesionales, no 34.