Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Colgué con el Link, estaba re Zombie

sakarabo.blog.jp/archives/1015479336.html

Copa Sudamericana segundo tramo final de la cual se hizo en 10 días. Tuvo lugar en la capital, Buenos Aires, Argentina
placa Hermana Libelle y jugar contra el Atlético Nacional, la hermana Libelle que se llevó los dos puntos en la segunda mitad fue ganada por la victoria. Primer semestre que comenzó a llevar a una gran multitud de aire caliente, la hermana Libelle invadió en Gakari antes de principios. Pero cogió un marco de tiro es bloqueado por el portero completo, Sor Libelle no puede ser una cosa oportunidad. En contraste con los principios había puesto el peso específico a la defensiva Atlético Nacional se realizó para aumentar la rampa de todo más allá de los 30 minutos de la primera mitad. Y el equilibrio se rompe la segunda mitad que fue recibido con 0-0. Hermana Libelle es obtiene un saque de esquina en el minuto 54, Leonardo Pisukuritchi se eleva vierte en una esquina gol izquierda para encajar la pelota Gabriel Mercado está en mi cabeza. Obtiene un saque de esquina más que cinco minutos más tarde, se dirigió Hermann Pesseja adaptado a la pelota que se planteó de Pisukuritchi ha aspirado en la esquina izquierda de meta. Primer gol, determinado a partir de un córner desde la izquierda para añadir puntos a ambos encabezó la esquina izquierda meta, punto adicional se fue como un deja vu de punto preventiva. Hermana Libelle llevarle a 2 puntos, fue gana tiempo sin causar pegó un tiro a la otra parte. A medida que el final de la partida se aproxima gran coro por los partidarios del volumen aumenta soporte de la mano, se abstengan jugadores de la hermana Libelle se monta el hombro y se levantó del banco de coro. Y a pesar de la mitad de la partida continúa, director Marcelo Gallardo estaba convencido de la victoria con Leonardo Ponzio de una sonrisa se ​​había firmado un abrazo. La placa de la hermana Libelle usted ha ganado la Copa Sudamericana, la Copa Suruga 2015 Banco (Campeonato Suruga Bank) se da litera. El próximo año en Japón, jugar contra Gamba Osaka y la hermana Libelle plato de esta temporada de los titulares de Yamazaki Nabisco Cup han convirtió a celebrarse.

:lol::lol::lol::lol:

GRACIAS TRADUCTOR DE GOOGLE, GRACIAS MUÑECO.

:lol: Osaka no tiene marido osaka no tiene mujer♪♫♪

Algunos están re confiados ahí.

Uno al final dice que pasó por un foro de River para ver qué onda y nadie tenía idea de quién era el Gamba Osaka :lol:

Libelle AJAJAJAJAJAJ

:lol: Gamba que?

igual no es foro, sino discusión, es muy difícil la traducción y el traductor de google te la complica mas, Hermana Libelle es River, Placa hermana Libelle es River plate, por ej.

Leonardo pisukuritchi jajaja

Che yo sé japonés eh :mrgreen:, dice リーベルのフォーラム見てきたけど que es literalmente “fui a ver un foro de River”.

Como no le va a chupar un huevo si le agregan 9 títulos de la nada. Ya te dije, la división entre amateurismo y profesionalismo hay que hacerla,no podes juntar todo en una misma bolsa. El futbol no empezo en el 33, pero para una referencia es muy importante. Rasin tiene 8 profesión es y listo, los 9 amateur no pueden tener la misma validez.

En el facebook de San Jose de oruro saque un par de cosas.
Cuando presentaban la noticia del nuevo tecnico:

Bien Teo tenemos que hacerlo frente a Teo de River…
(Teo es el nombre del tecnico, Teodoro Cardenas)

ups y con ese equipo quieren aser frente al campeon River porfavor dejense de joder refuersen el equipo de una ves y traigan jugadores de primer nivel

joder tío…para la copa libertadores un dt.q nadie conoce jajajaja ja q risa…así piensan ganar a river? para la libertadores mínimo tendría q ser un técnico con gran experiencia,y q ya se conosca su capacidad y no uno cualquiera esperando q no nos defraude jajajaja ja esto parece un equipito de barrio.

san josé es un equipo profesional y como tal tiene q mantener nivel y así al ritmo q vamos de seguro de buenos aires con river nos llevamos una goleada histórica

Club San Jose de Oruro
10 de diciembre
Lampe Vs Pisculichi

Eso pusieron desde el facebook, Lampe creo que es el arquero, :lol:

Se nos viene la violación con river

Tenemos qué ser realistas nos falta todo el equipo porque RIVER es un gran equipo y nuestro SAN JOSÉ no tiene ni la punta gracias al maleante de Fernández

Soy de san jose pero mmmmm pisculichi hará estragos

A este paso nos violaran como haba seca
:lol:

Mmmm tanto miedo solo porq gano la sudamericana??? Recuerden q el año pasado jugamos con el campeon intercontinental … vamos santo q se puede …

Como siempre ! Hincha pelotas ! Hinchas mediocres , no creen en el eqipo !!! Vergüenza !!! Nos cojemos a las gallinas ! Viva San José ! Carajoooo

Ja ja ja ja ja ja, estoy en un dilema grande, San Jose de Oruro vs River Plate
Este tenia de foto de perfil el escudo de river y de san jose jeje

Pediremos perdon de rodillas para que no nos humillen

lampe 0 vs 6 pisculichi

Ja ja sí alisten sus bolsas para recibir goles que viene RIVER

PISCULICHI LO VA A VAPULEAR…Ç

Si Pisculicci tendría la defensa que tiene Lampe no seria nada, de la misma manera, si Lampe tendría la defensa que tiene River sería mejor muralla

Yo soy de oruro pero tambien soy hincha de river que gane el mejor

Pisculichi lo lleva 10 km de ventaja a lampe por favor no comparen un arquerito con un campeon invicto

Despues, ponian la noticia de que Aimar iba a volver a River, aquí los comentarios:

sean realistas, el equipo no está para enfrentar a river

Este River no pasa nada, se estan trayendo a sus viejitos, porque ase mucho ya no son los millonarios. Como estan jugando no es rival

Más allá de quien o que venga a River HABLEMOS DE SAN JOSÉ!!! si hay algo que decir de los rivales es analizarlos como juegan… ahora esta clarisimo que River usa la pelota quieta como arma fundamental… TENEMOS DEFENSORES DE BUENA ESTATURA PARA CONTRARESTAR A LOS RIOPLATENCES???

Despues, en una nota que hablan sobre la seguridad para la copa, algunos flashean que River va a ir con suplentes o juveniles, no se porque…

seguridad para que??? si river va a venir con equipo suplente o talves juveniles

River va azotar!!! A san jose la trizte realidad

Si pero en oruro no creo. . Rover tiene k venir cargado oxigeno a bolvia…

entonces para que me decis que “los clubes cuentan los campeonatos como quieren” cuando yo hablo de otra cosa? va mas alla de cada club, en la transmision oficial lo consideran asi, que despues vos argumentes que eso se debe a una bajada de linea de racing es solo una especulacion tuya. me parece cualquiera que racing tenga el suficiente “poder” como para decirle a la tv publica como tienen que contar los titulos. esta claro que hay una tendencia desde el propio seno de la afa que ya oficializo los torneos amateurs. veremos hasta donde se llega. por lo pronto, aunque digas que es “simplemente un archivo”, a partir da ahora, y segun fabri en un trabajo conjunto con la afa, sera el patron a utilizar de aca en mas. los titulos son oficiales, despues hay una distinción entre “amateurs” y “profesionales”, pero al momento de publicarlos, repito en la difusora oficial del torneo y avalado por la asociacion que maneja el futbol del pais, figuran todos juntos.

Leonardo Pisukuritchi :mrgreen:

Jajajajajajaj que culiadosssss estos de Oruro

Este es su crack, así juegan.
TAKASHI USAMI 宇佐美 貴史 | Goals, Skills, Assists | Gamba Osaka | 2014 (HD)

Pelo que viva el futbol, Pisukuritchi!
:lol::lol:

Los gamba son asi
los mas amargos del japon entero
cuando no salen campeon
a hiroshima prendieron fuego XD
osaka no chamuyes mas
con ese tema del sentimiento
si cuando vos andas mal
los samurais se van en el primer tiempo
vos sos cagon, vos sos un vigilante
los kamikaze te llevan a todas partes
vos sos cagon, vos no te la aguantas
en nagazakiiiiiiii corriste sin parar

JAJAJAJAAJJAJAJAJAJAA

Si ellos ponen a Takashi Usami nosotros le ponemos a Oliver Atom

Te digo que cada club cuenta los campeonatos como quiere, porque es así. No hay una bajada de línea de ningún lado que les diga lo q tienen q contar. River festejó hace 6 meses con 35 campeonatos, no 36, y fue por la TV publica también…
FPT no es mas que un programa de televisión que pasa el fulbo. Por que ellos pongan en un graph, o porque un periodista diga algo en la tv publica, va a tener valor oficial???
AFA NO oficializa nada. Nunca oficializó, ni desoficializó nada. Siempre contó todos los campeonatos divididos en amateurs u oficiales. Nunca dio, ni va a dar ningún patrón. Los torneos amateurs siempre fueron oficiales. El tema es que son amateurs. Por eso siempre se hizo la diferencia.
Me extraña que pienses que esto es algo que pasa por AFA. Repito AFA no regula eso, no le interesa. La cuestión pasa por los medios y por los clubes, que son los que tienen los intereses creados. Cada uno seguirá contando como se le canta, o se impondrá una postura, pero no va a tener que ver con AFA.

//youtu.be/p7l1-u-F4Co

alta fiesta (?)

//youtu.be/EyaF54iN1tI

no son los del Gamba, pero tienen alto aguante los ponjas (?)