Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

PONEME A LOS DEL CUERVO CON LA RECOPA QUE GAMBA OSAKA NI GAMBA OSAKA EN AGOSTO BOLUDO!

El partido contra el Osaka es en Agosto recien. Con respecto a los titulos amateurs hace rato vengo discutiendo con los mufines, sus argumentos son:

  1. En Europa se cuentan los amateurs
  2. La seleccion cuenta 4 copas america que gano antes de 1931
    Mis argumentos:
  3. La desorganizacion y la no profecionalizacion reflejada en:
    a- partidos que terminaban cuando no habia mas luz.
    b- jugadores que faltaban a jugar por cuestiones laborales, eran reemplazados por alguno que andaba dando vueltas por el club.
    c- equipos que se bajaban a mitad de campeonato.
    d- trampas de todo tipo y arreglo de partidos
  4. Las distintas asociaciones que organizaban distintos campeonatos, el año 1918 es un ejemplo en cuanto a esto, ese año la asociacion se dividio en 2, quedando por un lado todos los equipos grandes y por el otro todos los chicos junto con boca, los bosteros ganaron los 6 campeonatos que diputaron en esa liga. Ademas de los campeonatos del interior ¿tambien los contamos como nacionales?
  5. Los titulos ganados desde 1931 por cada uno de los equipos todos son el “Campeonato Argentino de Primera Division”, las ganados con anterioridad no corresponden a esa categoria

pd: existe una realidad, la cual marca que solo el periodismo esta haciendo eco en esto y haciendole la “segunda” a racing y bosta, desde afa no avalan nada de esto, es mas, en su pagina se pueden ver los diferentes titulos contados POR SEPARADO.

fifa tampoco reconoce los titulos amateurs: http://es.fifa.com/classicfootball/clubs/club=44338/

Menos mal que me avisaste. Nuevo en el foro no? :lol:

Bueno, no puedo dormir, así que estaba buscando algo de los Japoneses, no encontré foro, pero si un blog donde debatían sobre el partido:

Bueno, el primer comentario uno pregunta sobre Gallardo, porque se repite mucho y piensa que es un adjetivo, entonces lo boludean en un par de comentarios explicándole que es el Apellido del Director Técnico. :lol:

El segundo la terméa toda diciendo: “Que vengan, que les vamos a demostrar”.

El tercero se sorprende de los 50.000.000,00 JPY = 425.500,00 USD de premio. (Esto es así? Yo tambien estoy sorprendido)

Después uno dice: “La Suruga Bank es un lindo espectáculo todos los años”, y otra vez refiriendose al premio uno dice “y porque es una competencia de un solo partido donde el premio es demasiado bueno”

Hablan bastante de la calidad de ésta copa…

Uno dice: “También está un hijo de Simeone”, se ve que miran mucho La Liga Española, después vi que las palabras clave mas buscadas son CR7 y Cristiano Ronaldo.

“River Plate ha resucitado” :mrgreen: “Tambien viene Aimar” 8|

“Todavía esto en América del Sur es bueno”. :cool:
Adjunta video del famoso (?) [MENTION=42517]casitalb[/MENTION];

“J-League, ACL, Nabisco, la Copa del Emperador, Suruga
El próximo año a pleno funcionamiento el súper Gamba”

“El proximo año River Plate se lleva la copa” :wink:

“Como nos verán los de River Plate, es triste pero… `Gamba Que?´” :lol:

Pasa link

Tirame el link de los ponjas Rengo.

Aunque sea el unico en la tierra que lo haga, yo no voy a contar los titulos amateur, River tiene 35 y boca 24, no me vengan con giladas para favorecer a los bosteros

MANU LE BOQUEAMO A SHU KURATA, Y ES EL QUE MAS JUGADORE, EL QUE MAS JUEGA

pasa el link master!

Somos dos.
Tampoco voy a contar. Si quieren contar que lo cuenten pero en el listado general, a la caca solo le tienen que sumar el campeonato del 30. Despues que hagan un listadito aparte con los clubes que jugaban en la liga paralela.

A Oliver Atom le bloqueamo

Gamba Osaka no juega la Copa del Emperador. Juega la Copa del Empeladol.

Dentro de poco los japoneses no van a hablar de Hiroshima y Nagasaki, van a a hablar de la Gallardeta.

---------- Mensaje unificado a las 10:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:06 ----------

No es un mamarracho. Si Racing ganó esos títulos, ¿por qué no los pueden contar? ¿Porque te ofendés? A Racing le chupa un huevo, distinto es si quieren comparar, que si vamos al caso, no se pueden comparar con los títulos de Boca, por ejemplo, pero con River se pueden comparar perfectamente. Y dejando de lado la comparación, Boca también tiene el derecho a contar sus títulos. Como nosotros tenemos el derecho a contar el nuestro en nuestros festejos, distinto a si vamos a compararnos con otro equipo, ahí se verá.

Para seguir con la previa:
Osaka osaka osaka
osaka no lo pienses mas
andate a vivir a la china
toda tu familia esta alla
Que feo es ser osaka y de la china
en un barrio bajo tener que vivir
la hermana revolea la cartera
la vieja fuma opio por ahi

Lo que me da bronca que cuenten los amateurs en la misma bolsa que los títulos profesionales es que cualquier pelotudo/a que en su puta vida ve un partido viene y te discute con esa información ERRONEA, no cuantitativamente sino por contextos.

La mierda le ganaba los torneos a EUREKA viejo, dejemos de joder; y digo esto porque la mina pelotuda que tengo en el trabajo de compañera me dice hoy que contanto “todos los títulos” voka tiene mas que River. La mandé al pene diciéndole “seguí compitiendole al eureka vos” … no entendio nada, me quedo mirando y me mando un whatsapp con la b como insulto.

Todo bien con los tìtulos amateurs, pero le ganaste al eureka hijo de puta!

PD: me colguè con las conversaciones de páginas anteriores jaja, ahora que leo estoy super descolgado.

Igual son japoneses :slight_smile:

Por eso, nosotros bardeamos a boca con bolivia. Al osaka lo cargamos con china XD

hermoso pais Japon, que ganas de volver, es mucha guita y esta copa no vale la pena, soy de los que es reticente a contarla como copa oficial

[quote=“zanti, post:8798, topic:102849”]

Por eso, nosotros bardeamos a boca con bolivia. Al osaka lo cargamos con china X
[/QUOTE]para mi la onda es cargarlo con Hong Kong o China Tapei que son lugares menos desarrollados que China (?)

A pesar de tu discordia, es Oficial.