Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Regale un par de torneos :mrgreen:

Yo lo vi a Fabbri en TyC hablando al respecto, por eso lo puse.

Tienen foro los japoneses? Quiero ver que dicen sobre nosotros. A Piscu lo deben conocer por sus aventuras asiáticas pero como jugó en China y en Qatar le deben tener bronca.

Lo traduzco:

Takahiro Futagawa le bloqueamo a Pisculichi que es el que ma jugadore…el que ma juega

Ahi dice que juegan 4-3-3 o me equivoco?

Bastante claritos los ponjas eh.

No se como hicieron en el ultimo verano, pero no fueron poniendo primero los rivales de los partidos de verano antes del primer rival de primer partido oficial del año?

独立したシェルシェルあなたのお母さんシェル

Los bolivianos le tienen un miedo a Pisculichi :lol:

Claro, si ya los atendió en las semis de la Sudamericana, lo ven y lloran

:lol:

Salio medio bizarra la traduccion con Google :lol:

Shell Boca de la boca de su madre concha tu madre

Señor, yo voy a donde al gallinero, sigo los señores río de la mañana, me es a dónde ir para gallinero, sigo la mañana río

Si quieres que te rodea, el carrusel en el parque podría plazas Zama si quieres que todo el carrusel en el parque podría plazas Zama

Si queres tenes el carrusel en la plaza zamaaa en la plaza zamaaaa

Si quieres que te rodea, el carrusel en el parque podría plazas Zama si quieres que todo el carrusel en el parque podría plazas Zama

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Gamba Osaka compadre la concha de tu madre
Gamba Osaka compadre la concha de tu madre
Si queres dar la vuelta no te quedes con ganas
Hay una calesita en plaza fushigawa
En plaza fushigawa

al japones hay q jugarle por arriba, no miden mas de 1.60m… ademas ven widescreen…

:lol:

Afa es un mamarracho, no podes contar esos titulos. Nadie dice que no valen, pero no podes agregarlos a los titulos profesionales por la manera en que se consiguieron. Y ni en pedo le doy 6 titulos a los bosteros que jugaban contra Eureka, que se dejen de joder.

Belluschi va con ‘‘ll’’ cabezon, menos mal q no te decidiste por D’allesandro, un papelon era he? jajaj

:lol:

JAJAJAJA

:lol: :lol: