Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Y claro que no es fácil, imaginate que River tenía que jugar partido entre semana en vez de jugar una vez si y una no como se hace en Europa, se tuvo que bancar que se le llevaran a jugadores a la selección y no se suspendiera la fecha.

Que alguien le explique a Videla que es totalmente reglamentario lo que hizo River, y que debe ser la 1458º vez que pasa

Fracasado.

ahi sube el principe de los 6 goles… buen jugador igual.

Hoy pasaron por la tele un padre y un hijo de la mufa el periodista le pregunta “esta seria tu primera vez no?” y el nene “si” y se dirige al padre y le dice “y del padre? La segunda?” y el flaco con cara de orto “se…”

Me puse a pensar en que nuestro glorioso River Plate ganó 3 copas este año y ese pobre muchachos en su vida vio solo dos campeonatos y me dio lástima. No lo digo de agrandado, me dio lástima posta, re feo festejar 2 veces en la vida.

Por un lado, tienen suerte, viéndole el lado positivo, pueden andar en la calle tranquilos y como si nada, a diferencia de nuestros ídolos :lol:

:mrgreen:, la otra vez en la tele apareció ese tal Miguel Angel Colombatti, sobreviviente del rasin que ganó la supercopa del 88, gordo y dolape, tuvieron que googlearlo un poco:lol:…

Pelotudo Videla, con los titulares le rompíamos bien el culo.

Esta vez zafaste Rasin.

Que asco me dan estos negros de Quilmes, siempre suspendiendo partidos y haciendo bardo.

LO que pasa es que este pibe no tiene idea de nadaaa…pensa que el mayor logro que tenia fue un descenso con colon…?¿

Che, a los que les interesa… Vieron que Nacional priorizó la sudaca con nosotros, que estaba con chances de pasar a la final local? Perdió, quedó arafue. Todos contentos en Colombia porque ellos venían ganando hasta las copas serenito allá.

Y no sé, ni les puedo agarrar bronca a los de rasin… Muchachos, hasta hoy a la tarde tenian SIETE títulos locales. SIETE. Pobres, posta.

Arsenal ganó 4 títulos en un puñado de años, y Racing desde que la metió Cárdenas en el 60 y pico sólo 3.

la ecuacion termina siendo asi: river le regala el campeonato a racing, pero si no lo hacia boca lo eliminaba de la copa. decision irreprochable, no hay nada para reclamar.

pd: racing gano 17 titulos locales, no 8.

Ya sin club si bien saliste campeon y se te puede felicitar, no te olvides que:

  1. el partido que jugaste con nosotros lo ganaste con una carambola en contra a la 9º de River.
  2. ganas un campeonato cada 25 años.
  3. si ganas este campeonato es pura y exclusivamente por que optamos por la sudamericana, sino ya estarias intentando campeonar en el torneo de termos.
  4. Sos el nieto / hijo de todos los grandes.
  5. tiene mas prestigio veleshh que vos.
  6. generas mas ternura que bronca a todo nivel.
  7. sos rasin
    Por todo esto y mucho mas festeja este titulo por que hasta el 2027 si seguis con esta proyeccion no la pones de nuevo.

Disciplinado, serio, detallista y confiado en sí mismo, el profesor Juan Carlos Osorio supo imponer un estilo diferente en su equipo en el que predomina la rotación de jugadores y con el que se ganó el respeto de la hinchada tras llevarlo a igualar a Millonarios con 14 títulos en el torneo local, siendo los máximos ganadores.

Nacido hace 52 años en Santa Rosa de Cabal, en el departamento de Risaralda, Osorio comenzó su carrera en el Deportivo Pereira, del que fue jugador entre 1982 y 1984, aunque sin dejar mayor huella.

Los dos años siguientes los pasó en el Internacional brasileño, desde donde regresó a Colombia para jugar en el Once Caldas las temporadas de 1986 y 1987.

Su carrera como jugador fue corta y en 2001, a los 30 años, ya era asistente técnico y preparador físico del Manchester City, donde permaneció cinco años.

En Colombia se ganó los apodos de ‘Lord’ y ‘Sir’.

A su retorno al país, ya graduado como técnico, dirigió a Millonarios entre 2006 y 2007, y luego estuvo en el fútbol estadounidense con el Chicago Fire y el Red Bull New York. Con este último fue campeón en 2008.

Osorio volvió de nuevo a Colombia en 2009 para dirigir al Once Caldas y en 2010 ganó el título. En 2011 dirigió al Puebla mexicano y al año siguiente regresó para conducir al Atlético Nacional.

Los papelitos en los que anota con rojo las fallas de sus jugadores y con azul sus aciertos, son una característica suya como también lo es el envío de mensajes escritos cada vez que entra uno nuevo en el campo.

-“La Selección Colombia está en muy buenas manos porque Pekerman es un entrenador de nivel mundial y es un orgullo tenerlo con nosotros”- (Juan Carlos Osorio, técnico de Atlético Nacional)

-“La aspiración máxima de todo entrenador colombiano es poder llegar a conducir a nuestro seleccionado”- (Juan Carlos Osorio, técnico de Atlético Nacional)

-“River Plate es un equipo magnífico porque a diferencia de otros que he enfrentado tiene futbolistas de mucha capacidad y experiencia en todas sus líneas y se torna difícil poder quebrarlo tácticamente porque Gallardo lo hace trabajar muy inteligentemente en el campo de juego. Igual con Nacional en el Atanasio Girardot no supimos aprovechar las oportunidades que se nos presentaron.”- (Juan Carlos Osorio, técnico de Atlético Nacional)

-"¿Si me gustaría dirigir en la liga argentina? Miren yo tuve la fortuna de hacerlo en Europa y Estados Unidos y he regresado a Colombia con verdadera alegría para dirigir al Atlético Nacional, pero si se presentara mas adelante la oportunidad de trabajar en Argentina ó Brasil sería realmente formidable porque veo mucho futbol internacional y me apasiona los torneos argentino y brasileño."- (Juan Carlos Osorio, técnico de Atlético Nacional)

(Diario El Nuevo Siglo de Bogotá, Colombia)

:mrgreen:

Es en joda no?

Todo bien con Milito, me parece un gran jugador, pero… Escupe y es una maravilla, hay veces que exageran.

de todos los de racing que escuché hablár, los únicos dos que me parecieron grandes fueron Saja y Milito. En el éxito se ve la grandeza. Varios jugadores, y muchos hinchas despotricaban vengativamente. Mediocres.
Igual comparto con vos, que a Milito lo están endiosando… es que Racing se estaba quedando sin idolos.

Coincido, también son los 2 con más experiencia y que vivieron más cosas, Saja siempre me pareció una buena persona, nunca chicanea con nada, no vende humo, dice la verdad.
Milito también, pero a veces me pongo a ver un partido de Rácing y no sé, sale a pivotear una pelota de espaldas al arco y es Maradona en el 86, por eso lo decía, pero coincido,un muy buen jugador también.