Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

“Yo ya estoy haciendo la previa televisiva en C5N. Están hablando de Racing hace un rato largo. Que grande sos Racing! Estamos por salir campeones y todos hablan de nosotros, que únicos que somos! Nosotros nomas generamos eso!”

donde vive este pelotudo?? como se estupidiza la gente mamita…me da pena posta

Un campeonato en 40 anos con quiebra en el medio, pueden hacer estragos psicologicamente hablando

“Estamos por salir campeones y hablan de nosotros” y si boludazo de que van hablar :lol:

quien esta hablando de racing?8| yo no escuche a nadie…
hablar en serio de un equipo fue la serie del superclasico ida y vuelta, programas enteros dedicados al partido en varios canales a la vez. paso algo parecido en la vuelta contra nacional. “que unicos que somos, solo nosotros generamos eso”. pobrecitos, esta bien que cada 50 años festejen un par de cositas que les regalamos sus papis.

JAJAJAJA NO PODES SER TAN HDP, DAN PENA

Jajajajajajaja, entendelos, no estan acostumbrados a estas cosas

Es excelente el comentario “estamos por salir campeones y hablan de nosotros. Solo racing genera eso” jajajajajaja

No si racing ganaba salia campeon como hoy, la unica diferencia que si empata no sale campeon River, en la reserva si empataba si salia campeon, pero porque River jugo el partido antes

A ese hijo de puta hay que darle un premio, no puede ser tan pelotudo.

que pelotudo videla lo q dijo

Que villeros los de Quilmes mama…

Estos negros de mierda, los bosteros, los de Chaca y los de Chicago deberian desaparecer de la faz de la tierra si queremos salvar al futbol argento (?)

“ahora estan desfilando por la fiesta del campeon algunos emblemas del club, como el lagarto fleita…”:lol:

Hoy hablaba otro ícono; chanchi estevez:lol:, estaba en la calle antes de entrar y lo rodeaban mas o menos, ufff…a ver…como 4 hinchas…

Que dijo videla?

Hasta destapamos la birra estanoche con la japi de Carlitos Sanchez jajjaa

Ah la mierda, meten festejo laaaaaargo eh jajajaja

Y si hay que esperar 13 años mas mas vale prevenir jejjejee

Para el año 2027 ya van a existir las unidades de información liquidas…

Te agrego los de Colón jajaja

El 70% de esa gente (chaca, chicago sobretodo) son todos delincuentes, todos.

sigue tirando palos videla, “cumpli el sueño de salir campeon del futbol argentino, que no es facil por como se organiza…”:lol: