Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

es racing, para ellos ganar un torneo de reserva es como una copa intercontinental mas o menos…

Ah no están peor de lo q p3nsaba… El otro día leí sus foros y había varios acusando problemas de salud a causa de la espera… se están Bio degradando!

Si ganamos y ellos empatan…LA DIARREA QUE TE AGARRA RA SIN !!!

Pensar en tener que definir, y que vamos con los titulares JAJAJAJAAAAAAA

La cacona desborda por las ventanas Ra sin.

Te agarra panico escenico :mrgreen:

Ya hay alguna probable formación para mañana?

[b]@NoticiasRiver 15 minHace 15 minutos

Los 11 de River: Barovero; Mercado, Pezzella, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Ponzio, Rojas; Pisculichi; Mora y Cavenaghi.[/b]
:smiley:

Hoy empató Racing en inferiores con Gimnasia y River salió campeón :lol:


Veo que llegué tarde :mrgreen:

De todas formas:

//youtu.be/tKJ-vp-ScnU

campeona la reserva?..mañana no vaya a ser cosa queeee…

Igual lo de la reserva fue distinto, ¿no? O sea, los roles estaban invertidos: River puntero, Racing segundo.

Che no hay tema del partido?

Sé que ahora es todo rasin rasin rasin, pero quise ver, si conseguía algo sobre que pensaba Quilmes del partido que se viene y…

+

Encontré uno!
por MAT78 » Sab Dic 13, 2014 12:59 am

Estamos salvados juega Carli, Pontiroli armó un equipo para sacar un puntito me parece, en el medio pura marca y poco juego. Y acabo de leer que el Chapu podría terminar su carrera con los putos inquilinos, me quiero matar. Gracias dirigentes uds. hacen que Quilmes sea un sufrimiento.

No, si ganaba racing salia campeón

Nunca estuve tan en paz en una definición de ultima fecha. Mañana matienzo, churrasco y a ver que pasa je.

Según el diario Racing estaba tercero a 2 puntos de nosotros, que éramos líderes.

Racing tenìa 42 y River 41. Racing empatò y terminò con 43 y River ganò y terminò con 44. Racing ganando era campeòn.

PD : Claro no habìa un Bragarnik en el medio.

Aunque estoy tranquilísimo, lo que no me gusta es el horario, no me acuerdo una definición de campeonato tan tarde, pero bueh…

Qué raro:

[i]La Reserva venció a Banfield y sigue con chances

Con dos goles de Juan Kaprof, River le ganó 2-0 a los del Sur y coronó un excelente semestre; aún tiene chances de salir campeón.

De esta manera, el Millonario continúa con chances de coronarse campeón y podría quedarse con el título aún sin jugar: Rosario Central (43 puntos) cayó con Racing (42 unidades) y, si los de Avellaneda pierden o empatan el partido pendiente del próximo sábado, los de la Banda (44 unidades) obtendrían el primer puesto.[/i]

EDIT: Aaaaaaaah, la nota no aclaraba que River ya había terminado de participar, pensé que todavía le quedaba un partido pendiente. Mejor así entonces. :smiley:

Se juega tan tarde porque Racing tiene elecciones y porque ya se sabe el resultado final :lol:

Les pusieron a ceballos que es re bostero y a nosotros a lustó que es re bostero, pero son tan boludos y están tan cagados que no lo ven

---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:19 ----------

ojo con eso parece que el rodo quiere traer a ayovi que es de bragarnik

Aaah es verdad, las elecciones en Racing, me había olvidado jaja

Les digo, si hoy no gana Racing se mueren mas de uno:

me acosté tempranísimo para matar horas y me desperté a las 6 am agitadísimo porque soñé con el partido

BASTA POR FAVOR

Loco me estoy sintiendo mal, no se si llego al partido.

Estoy demasiado nervioso. En cualquier momento el corazón se me sale del pecho

Gracias Valium, dormí bien. Pero ya estoy que no puedo más. La concha de la lora, en un par de horas salgo a votar y ya me quedo ahí. VAMOS ACADEMIA!

Bueeeeen díaaaa !!! que nochecita no pegue un ojo.
Respecto al tema palpitaciones me uno al club de la ansiedad

No pude dormir en toda la noche. Habré dormido como mucho una hora y soñé lo peor. Tengo q contar el sueño así no se cumple. ■■■■■ ya había jugado antes y ganado. Nosotros jugábamos de visitante y yo lo estaba viendo x tv. En el pt empatabamos uno a uno. Después vuelvo a ponerlo y perdíamos tres a dos y ya terminaba el partido. A los 45del st empatabamos y terminaba tres a tres e íbamos a desempate con ■■■■■. Ahí me desperté re angustiado y me quería matar. Por Dios Racing

Yo ya estoy haciendo la previa televisiva en C5N. Están hablando de Racing hace un rato largo. Que grande sos Racing! Estamos por salir campeones y todos hablan de nosotros, que únicos que somos! Nosotros nomas generamos eso!

–> Ah bue … este posta que se suicida en plena cancha de independiente si no salen campeon … se hace un hara-kiri con un choripan