Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

te detesto rasin. Si el domingo o en un desempate se nos da, lo voy a festejar mucho mas que la sudamericana. Sos la escoria del futbol argentino ra sin club

Ah no, me anime y entre a ese link de intento de foro de Rasin…

Pero son muy cortitos estos pibes eh, pero mucho. Conozco a varios hinchas de Rasin (flia y grandes amigos) y nada que ver, son mas realistas, saben lo sufridos que son, lo admiten, van con humildad y no cargan a nadie por que saben que no pueden. Ahora estos nenes, mamita ni a pedido se debe conseguir gente tan limitadita.

Que birra me tomaría con ese título

Espero que el domingo los de racing empaten y nosotros ganemos claramente, porque así nos veremos las caras en un encuentro decisivo titulares contra titulares y ahí creo que a este Racing lo desfloramos y le mostramos a todos quien realmente merece ser el campeón…

Se suicidan en masa junto con bosta jaja

Chupame el choto ya sin club nieto bobo

Hay que tener pocas alegrías para ponerse así por un torneo de reserva, mamita…

:lol::lol::lol:

En mi barrio a eso se le dice “ATRODEN”

No, es que ellos ven que hasta sus inferiores pechean en las finales de los torneos, y tienen ahora pánico que lo mismo les pase con los de primera este domingo…

Pobrecitos estos de rasingente, mamita querida

En caso de que haya desempate, se sabe que dia y a que hora se jugaría? porque rindo el ultimo final de la carrera el miércoles a la tarde sin saber a que hora me voy a desocupar de eso y si el desempate es el miércoles, voy a tener muchas ganas de cortarme la pija

Justamente si hay desempate seria el miercoles a la tarde jaja.

No tantas como Racing si se le escapa este titulo

LA RE PUTA MADREEEEEEEEEEE, primera vez que me pasaría algo asi la re concha de la lora, encima no puedo no rendirla ahora sumado a que hace como 1 mes que me vengo juntando con un compañero para terminarla, es si o si ese dia, se me cae la regularidad en febrero y para esa altura tengo que estar de cabeza con la tesis además :frowning:

Que pierda racing mañana y ganemos nosotros entonces jajaja

Sino habrá que chamuyarle a la profesora de que estoy enfermo o que tengo otro compromiso muy importante después o algo asi y que me haga rendir primero, osea a las 2 de la tarde que es el horario en el que se va a rendir asi a las 3 o 4 como mucho ya estoy afuera y listo :lol:

[MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION]; el tret del partido por favor

Re: Gimnasia 1 - 1 RESERVA
Notapor akdkiller » Sab Dic 13, 2014 12:17 pm

river roba hasta en reserva

Te corrijo, “Rasin pechea hasta en reserva”

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

Yo no se que flashean todos con que “River pone plata a todos”, claro, por eso estamos trayendo 85 refuerzos de calidad siempre???
no piensan lo que dicen? loco, nos violamos a todos jugando el mejor futbol visto en el pais en años. Robar robaron ellos vs central o lanus vs arsenal, no River. De hecho nos caimos porque tenemos un plantel corto, no como este nuevo rico ya sin club que se dilapida guita que ni tienen (sino que es plata de los impuestos de todos los argentinos) en traer camionadas de refuerzos.

HIJOS DE PUTA!!! DEJEN DE VIVIR REALIDADES PARALELAS!! River gana porque tiene huevos y sabe jugar al futbol!!!

Eso les digo yo a los bosteros cuando me quieren venir a correr con eso de que compramos campeonatos, árbitros y demás, osea, por un lado me dicen que estamos llenos de deudas y sin un peso y por el otro me dicen que compramos árbitros, como es la cosa? una de las 2 no va jajaj

La tesis o la vida… :slight_smile:

yo tb me mandé y la verdad q me empezó a dar asco racing, un club por el cual siempre sentí más cariño q perrito mojado en una guardería de adopción para impresionar a una rubia culona.

pero nada, imagino q serán flogger los q comentan ahí. los hinchas de racing de mi edad o más grande (35+) q conozco saben q no pueden hacer alarde de nada y haber perdido el torneo con la reserva es una especie de advertencia del más allá… ‘no se hagan los pistolas q sino mañana empatan’

NOOOOOOO, bien clarito lo que dijo fue que prefería a River porque se iba a ver una final mas vistosa, con un juego de mas nivel, y cuando dice “Boca es copero”, lo dice como tratando de emparejar un poco los halagos hacia River y Boca, osea, si decía solo lo bueno del juego de River, los bosteros serian los que digan “eh, queréh a ribeeee poquéh juega biee, boca juega mejooooh, le vamó a rompé el orto por boconnn, eh”, fue algo que dijo para aparentar que no ningunea a Boca.

pero está claro que river va a robar (plata a gelp, al arbitro), Donofrio y su comisión se desviven por la imagen (por marketing, por vidriera, etc…) y les interesa salir campeón de todo…no como nosotros que vamos con el alma, por los colores, con el corazón etc…algunos estan relajados y hay gente de river que dice que le pusieron 7 palos a GC…ustedes lo ven al boludo de Blanco poniendo esa guita si fuera al reves??
Hay que presionar en todos lados diciendo que estan incentivados los de GC, hay que juntarse para ir al hotel de GC e insultarlos hasta que salgan para la cancha y despues hacerles sentir que no la van a pasar bien si se hacen los guapos…
NO sirve despues poner TARDE torpemente el telefono del arbitro y putearlo 18 meses seguidos…por lo menos en las redes metamos presión!!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

mañana que ni intenten chorearnos…porque hay que pudrirla fuerte !!! QUE CEBALLOS Y LOS MENDOCINOS SE GASTEN LA QUE LE PONGAN, EN CIRUGIAS !!!

SI NOS ROBAN MAÑANA, NOS VAN A ROBAR DE POR VIDA…asi que habria que actuar a full…del primer momento !!!

primer fallo arbitral, que se cante y se escuche…CON RACING NO SE JODEEEEE !!!

ya me la veo venir…es por lo unico que estoy preocupado…QUE PUSIERON A CEBALLOS, UN DON NADIE…COMO BRAZENAS O COMO MERLOS !!! capaces de llenarse el bolsillo y despues tener que ocultarse un tiempo…
15/06/2013 IMPOSIBLE OLVIDAR…no BolBes mas