Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Se descansa solo el boludo este jajaja.

“Festeja tu copa, andá a jugar la Suruga, la Recopa, la Supercopa y la Libertadores que nosotros damos la “VUELTITA” el domingo”

Y si boludo, al lado de todo lo que ganamos y tenemos por jugar, lo tuyo es una vueltita… Pero OJO, No vaya a ser cosa que… No te olvides que sos Racing.

Anda a jugar la suruga bank, la recopa,la supercopa, la libertadores, (como si fuera malo) jajajaj.Bueno esta bien ahora voy a jugarla

Rasin poniéndonos “hijo”??? El equipo mas amargo del fútbol argentino, hijo de todos los grandes, nieto de su archirival, pasado en todos los aspectos por su clásico de toda la vida. Que amargo sos rasin la concha de tu madre, como quiero jugarte un desempate y ver la carita de tus hinchas llorando

quiero creer que este “leonardo” es uno de los pocos pelotudos, o mejor dicho casi el unico hincha de racing que piensa asi, como si hubiera vivido toda su vida en un tupper y recien ahora saliear a la luz del sol…porque si hay una hinchada que de river no pude decir nada, esa es la de racing…

A mi sinceramente si fuera de Racing me daría vergüenza entrar en un foro de River, de corazón lo digo, se jactan de “Grandes” y son lo más lejano a serlo hoy en día, nietos nuestros por ser hijo de nuestro hijo, además que nosotros les llevamos casi 50 partidos ganados de diferencia, en el profesionalismo (lo que cuenta) tienen menos campeonatos locales que San Lorenzo y Velez. Es la cargada en vida Racing, no puede hablar de nadie. No sigo porque no termino más.

lo de los de racing diciendonos hijos es el colmo de la locura :smiley: o sea de verdad algun hinncha de racing, a quien le llevamos la maxima paternidad de un grande sobre otro en el futbol argentino cree esto? DE VERDAD? O SEA, PARA EN SERIO? :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

O sea Racing es Racing, no necesitas mas nada que decirles que son Racing para gastarlos, de hecho decirle a otros equipos “parecen racing” es lo peor que les podes decir

Se le escapó uno…

Racing, que tenía la chance de campeonar en Reserva, no pudo con Gimnasia en La Plata, empató 1-1 y el título fue para River. ¿Un adelanto de lo que puede pasar el domingo en Primera? Ahí, la Acadé también depende de sí mismo.

Se le escapó uno… | Olé

mmmmm el domingo mmmmm,estan hablado demasiado estos muchachos de Avellaneda y la prensa.Los partidos hay que jugarlos…Queres venir a River Ayoviiii!!!,la mesa esta servida. Vamos River toda la fe.

que agrandados que estan las putitas de Racing,tengo un par de conocidos que en facbook estan vendiendo humo a morir,hasta nos gastan a nosotros,a nosotros! jajaj no tienen cara,me chupaba un huevo lo que pase el domingo,ahora solo quiero que salgamos campeones para cargar a estos amargos hasta el dia que se mueran

esta jodido, pero si llegan a perder el campeonato de verdad se suicidan en masa, no salen nunca mas a la calle. Bah, ya lo tendrian que haber hecho hace tiempo , son racing

Cualquier discusión con un hincha de Racing se termina con esto Futbol Argentino - Historial River Plate - Racing Club

No se si esta tan jodido eh… En el partido de ellos, únicamente les sirve 1 resultado y a nosotros 2 (siempre y cuando ganemos el nuestro que creo que así va a ser). Igualmente son rasin :mrgreen:

Jodido va a ser irse al vestuario 0 a 0 y enterarse que river va ganando,

Por momentos pareciera que estos tipos tienen mas mierda en la cabeza que los propios bostis. Increible.

Si llegaran a pechearla mañana (algo que sería altamente probable de no ser por lo mafioso de fobal argento) estos tipos en vez de llamarse a un prudencial silencio saldrían a jactarse de su hinchada y todas las pelotudeces que no tienen nada que ver con el juego.
El otario que posteó acá es un fiel representante de esa termeada.

si lo ganan bien por ellos pero…
river esta ducle, no sea cosa que…

//youtu.be/63p0uUOM_9Y

festejemos otra vez :wink: :slight_smile:

Como dijo Don Cornelio en 2006, el que no cree que mañana no venga.

ForoRacing • Ver Tema - Gimnasia 1 - 1 RESERVA

Jajaja es muy gracioso ver cómo gritan los goles tarde y algunos piensan que lo dieron vuelta.

Dicen que D’Onofrio le puso guita a GELP y al árbitro :lol::lol::lol::lol:

Patético querer festejar un torneo de reserva.

Yo creo que se quieren matar no porque se les escapo el torneo de reserva sino porque con la pecheada que metieron en reserva encima contra River se acordaron que son Racing, nuestros nietos, y ya se les lleno el culo de preguntas para mañana.

No vaya a ser cosa que…