Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

¿Vos decís? ¿Sabés que yo no estoy tan seguro?

Era lo que planteaba en el post “Salude acá al bostero” :mrgreen:

¿Cómo creés que ellos se podrían sentir más ridículos? ¿Si salimos campeones nosotros, o si sale campeón el equipo más mufa del fútbol argentino, que gana un campeonato cada muerte de obispo?

Respuesta: DE CUALQUIERA DE LAS DOS MANERAS. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

un propio hincha de boquita, muy fanatico, compañero de oficina, me confesó que este año ya era insoportable para él, y que no sabia que iba a hacer si racing no sale campeon el domingo, porque está seguro que si vamos a un desempate los culeamos de dorapas…

Acá, los bosteros que tengo en Pergamino, ni van a mirar fútbol el domingo, se están escondiendo todos detrás de las macetas. :lol::lol:

“no voy a festejar que salga campeon racing, simplemente voy a poder dormir un poco mas tranquilo esa noche” me dijo… :lol:

DT de Nacional: “Nos sentimos intimidados por la hinchada de River”

[i]El técnico de Nacional de Medellín, Juan Carlos Osorio, reconoció que a su equipo se le hizo difícil jugar porque se sintieron intimidados con el aliento de la hinchada de River.

“Tener a 70 mil personas apoyando a ellos, fue una gran influencia a favor de River y negativa en contra nuestra, creo que el equipo lo sintió”.

“Creo que ahí hay una gran diferencia entre el fútbol colombiano y el argentino. En las categorías inferiores se juegan partidos con 30 o 40 mil personas, ese escenario no es común para el jugador colombiano. Mucho menos uno como el del miércoles, con 70 mil personas en la cancha”.[/i]

DT de Nacional: “Nos sentimos intimidados por la hinchada de River” | River Plate

Le ganan de carambola a la resaca de river y todavía tienen cara de venir aca ? a bueh…

naaaaaaahhhh

ya se acerca noche buenaaaa ya se acerca navidadd!!! los bosteros estan llorandooooooo!!! otra vuelta vamos a darrrrrrrrrrrrrr!!!

ALEGRIA EN ESTADO PUROOOOOOOOOOOOO

Ni me calienta el campeonato. Simplemente me gustaría verlo entra una vez más a mi compañero del laburo con esa cara de pan triste de nuevo una vez más.

Chabon, lo mataste pobrecito :mrgreen: (tiene lo que se merece mufa hijo de puta)

Vos tendrías que entrar al foro de un equipo a tu altura, como Arsenal o Velez. Si ganan el campeonato los felicito, pero estate seguro de que el domingo voy a esperar que sean acordes a su historia.

Racing cargando a river? jaja flaco river gano la copa te enteraste? si ganan el torneo nos la soba anda jode al rojo que calculo que le puede molestar

Mira que hay que subestimar a un River que viene de ser campeon con uno de los jugadores y tecnicos mas importantes de la historia, seguido por un jugador del semillero con capacidades superlativas como tecnico que supero lo hecho en el ciclo anterior sobre todo en calidad de juego y efectividad… que se pensaban estos pelotudos que era el River del 2011? O sea no entiendo cómo ahora dicen que nos subestimaron? Veniamos invictos en la copa y de dejar afuera a voka, peleando el torneo local hasta el final? :lol: Son pelotudos estos colombas?

Sería orgásmico terminar este año quitandole el título a Rácing :lol:

“Subestimamos un poco al rival” Dice el hijo de puta, quién te pensas que sos, el Barcelona forro!!

bragarnik campeon felicidades!! digo rasin

me importa un joraca, ya ganamos lo que queria la gran mayoria de la hinchada y eliminando a boca. que la cuenten como quieran ahaora los rivales.

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

eso si, se agradecido, no la boquees racing, desde 2001 que existis gracias a nosotros, hijo de puta.

Y quilmes que dice de todo esto? Jajaja

Te resumo el pensamiento mufadémico :lol:

“hijo pelotudo”, “racing, tu papi”?:lol:
cuanta gente ignorante y descerebrada como este “leonardo academico” hincha del futbol que hay ent todos lados…

Jajaja lo peor de todo es cuando dice “tu papi”, siendo que les llevamos sesenta partidos, sisi SESENTA!

Ni llegan a ser nietos estos tipos.