Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

No, si bien existieron “flores” o halagos para River, el mismo técnico dijo que prefiria e River, entre otras cosas, porque “es menos copero”, el ayudante tambien salio a boquearla.

Lo podés ver de las dos formas. Racing defiende muy bien y ataca decente. Godoy Cruz es el equipo más goleado pero también es el 2do más goleador. Si los vacunan a ustedes primero, no se si van a poder salir adelante.

Se escribe Rasin y sale campeón una vez por década. Estudiantes y Vélez tienen más títulos tanto locales como internacionales, y ustedes se creen grandes. Saludos, y por favor no entrés a mufear más.

Hay que ganar!! Lo malo es que yo también creo que Rasin le gana al Tomba.

Felicitaciones Alex por el campeonato. Entre nos, es re contra choreado, pero bueh, una vez cada muuuuuuuuchos años les toca. Los felicito por llorar siempre por los arbitros (ej Rojo y Lanus) pero chorear partidos decisivos como Arsenal, Bandfield y Central. Muy bien, lloran tanto que casi pasaron desapercibidos.

Son un equipo mediocre, con la salvedad de Milito, que es muy buen jugador. Por suerte es viejo y le queda poquito. Trataron de jugar al futbol con Cocca, pero enseguida se cagaron como buen equipo chico que en realidad son y jugaron de contra, como corresponde a Racing. Si AAJJ, Bandfield, han sido campeones, porque no Racing ?. Creo que el destino de tu club es ser cada vez mas pequeño, como lo viene siendo de hace 50 años y espero que este titulo no interrumpa esa tendencia, que a mi juicio es lapidaria e irreversible.

Felicitaciones nuevamente entonces por el campeonato y espero no vayan a mufarla en la ultima fecha no ? Seria demasiado hasta para ustedes

Suerte !

Cuidado…! Nunca digas buén dia antes de amanecer.
No sea cosa que te registres en el foro del más grande, solo para terminar pasando verguenza y dando làstima, fiel a la historia de ustedes.

Tenes razón, ustedes ya ganaron el campeonato. Felicitaciones!

River llega a meter un gol tempranero mientras empatan en Avellaneda, y el CAGAZO que les va a agarrar a estos va a ser indescriptible.

Yo quiero que siga apareciendo el pibe, y si pueden venir más mejor! Cada vez que boquean le crece 1cm el pingo al negro Ayoví.

Hay que ganarle a Quilmes para terminar con la mayor cantidad de puntos posibles. Racing ya está, no se le va a escapar, viene ganando hace 5 partidos.

Olvidate, que si pasa eso penal para racing por exceso verbal contra el arbitro

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

Si pero, viste como vienen? salvo central vienen de la fecha 12 mas o menos ganando uno a cero

De corazon eh, ojala empaten y no pierdan, lo deseo con todo mi ser.

¡Suerte, arquitecto!

Asi es man … Racing, con la cantidad de leche que se ha tragado en su historia, es imposible que se le escape … han ganado partidos de orto, en el ultimo minuto, gol en contra de Funes mori … ya esta muchachos, Salud Locademia.
No existis igual.

Ahora, la bronca que deben estar destilando en Invierno Rojo por haberles caritativamente donado este campeonato a RAcing…

¿Chances de tener nervios en esta definición? Estamos hasta la cabeza de alegrías, y no hay nada que perder el domingo.

Se imaginan si Rasin hubiese tocado la ultima fecha? q ricura

exactamente… que gane racing, me da igual… esta alegria ya no me la saca nadie…

ya se acerca noche buena, ya se acerca navidad,

los bosteros están llorando, los volvimos a culeaaaarrrr…

Es lo mejor que nos puede pasar. Un golcito antes de los 10 o 15 y ellos que vayan 0 a 0, les va a chorrear diarrea al instante.

Yo pido eso, o un gol de Godoy en el mismo lapso. Les va a correr el sudor.

me imagino que boquita el domingo va a ser mas hincha de racing que los propios hinchas de racing… en estos momentos deben tener terror de que vayamos a una definicion con los de avellaneda :lol:

Me imagino a los bosteros comprando anilina celeste para transformar esa camiseta de Atletico Nacional en una celeste y blanca bien racinguista.