Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Ahhhh bueeeeeno, que hace ese mufa acá?

Mandenlo al BANco

claro por que les es tan facil ganar campeonatos!! ganan muy seguido …cuantos tienen?? 10 campeonatos locales??? …a la merdaaaa!!!

Ese mismo equipo es el mas goleador del torneo, no debería tener problema en embocarlos 2 o 3 veces, supongo… A menos que haya algo atrás.

Che loco paren un poco están hablando con el heptacampeon un poco de respeto para la academia del fútbol amateur que era multicampeon con belgrano atlethic y alumni. Y eso no es todo van a superar a independiente con 17 campeonatos, me extraña araña hee.
PD: dejen de pasar el gol del chango porque el tiro se va a ir a la mierda y va a matar a un cuello largo.

imaginate el miedo que tienen que se hacen cuenta en este foro para venir a chusmear jajaj,solo te voy a decir una cosa,hace un par de dias vinieron un par de colombianos a hacerse los porongas aca y se fueron con el culo en la mano,sigan vendiendo humo que van por la misma senda los de “Ra Sin Club”

Que bueno, si tan solo todos los hinchas de los otros clubes fuesen tan sin vida como Alex y vinieran a dejar sus comentarios, la gente que recolecta se ahorraría el insalubre trabajo de ingresar a sus foros.

Primero tenemos que ganar, lo que pase con Racing no tiene importancia si no ganamos.

El primer campeon del mundo es el Real Madrid
ustedes son el primer argntino campeon que es distinto, digan las cosas como son.
abrazo bisnieto y felicidades por el campeonato

Todos sabemos que Godoy Cruz no le puede empatar ni ganar a Racing.

Crónica Domingo: Muere apedreado Ayovi tras incidentes con barras de Racing, le descontarian puntos a Chaca

jajjaajaajajaajajaj

Está complicado el campeonato local, no dependemos de nosotros. Y a Racing lo veo firme, como dije en otro lado, fuerte de la cabeza. Si estás fuerte de la cabeza, no se te escapa. Godoy Cruz es un equipo que atrás no te da garantías. Y Racing lleva varios minutos sin que le hagan goles. Nosotros tenemos que ganarle a Quilmes para cerrar bien el año y hacer un torneo de 39 puntos, una cantidad de puntos muy buena, superando incluso los 37 del torneo pasado.

Yo coincido con el mufin en que va a ser dificil que se le escape a Racing…
De todas formas nosotros tenemos que ganar para meter un toque de presión y terminar el año de la mejor manera.

Tenemos que ganarle a Quilmes. El torneo para mi lo comprometemos en el partido con Olimpo, de local que debimos ganar y no empatar.

Ahi estan esos 2 puntos que nos faltan…

Ahora que los de Ra SIN Club ganen eehhhhhh…si llegan a empatar y vamos a un partido van a ser falta 2 cilindros para poner toda la caca del cagazo de jugar con el river “de verdad” un partido desempate.

Dificil que se de, pero si llega a ocurrir jajajaaaaaaaaa

Igual eso de querer cruzarse con nosotros, lo distorsionaron todo acá, el técnico y el jugador hablaron re bien y florearon a River, después acá fueron desvirtuando todos sus dichos.
El que si bardeo fue el ayudante, pero no bardeo con preferir un choque con nosotros, bardeo con otras cosas pro-Boca

racing ya es campeon, con milito en cancha no se les escapa ni locos, dejemos a racing festejar en paz, los pobres se lo merecen les tocan todas malas siempre que tengan una alegria no le afecta a nadie…

pd: preparence para el fin del mundo

Señor duende, usted conoce a Papá Noel? Dígale a ese viejo choto que me debe un scalextric desde que nació Blanquiceleste SA.

Nacional reconoci? que no pudo con la hinchada de River - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Osorio, DT de Nacional:

El técnico del conjunto colombiano destacó que su equipo -ni ningún otro de Colombia- está acostumbrado a enfrentar un marco como el que tuvo el Monumental el miércoles. “Setenta mil personas apoyando fue una gran influencia a favor de River y negativa en contra nuestra, creo que Nacional lo sintió”.

Yo lo voy a seguir recalcando, este tipo es un caballero con todas las letras, no se de donde sacaron que boqueo.

---------- Mensaje unificado a las 11:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------

Un nieto, que digo nieto … RECONTRA nieto jaajjajaaja.

¿Que onda que se metieron al foro? ¿No saben como festejar un campeonato y se metieron a ver que onda aquí?

Felicitaciones por el torneo, con toda la matrufia que hay es inevitable que lo ganen. Ahora si no lo ganan empaten que me quede con ganas de seguir rompiendo culos.

Con el River TITULAR y campeón sudamericano les hacemos 10, RA - SIN - CLUB.