Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Nuestro Rival es Racing, y ni jugamos contra ellos.
Contra Quiles no deberías (repito NO DEBERÍAMOS) tener problema.

Preguntale tambien al gran Peñarol…

//youtu.be/aI5mUBrW7WI

Entiendo eso, obviamente…No son los mismos equipos, pero, nos enfrentamos a un grande de Colombia, no es un equipo menor como SI lo era el Cienciano en el 2003.

Yo creo qe el domingo tenemos qe hacer primero el gol nosotros antes qe Racing, cosa de qe si Racing no la mete empiecen a escucharse murmullos y silbidos de la gente. Igualmente muuuy dificil qe se le escape a Racing, pero buen en fin es Racing…

¿Y? ¿Dicen algo los de Quilmes?

No se dan una idea lo que deseo un desempate con la mufa; quiero que se los coja el equipo titular.

Dice algo el Niupi?

Jugamos contra Quilmes, pero me parece que nuestro verdadero rival es R*cing.

Creo que aca nadie quiere que pierda rasin sino que empate para (?) desempate, seria una abertura anal epica, se piensan que tienen buen equipo los hijos de mil puta

La verdad yo la veo difícil, para mi el año terminó ayer, pero quien sabe…

LOCO JOE HAZ LO TUYO

me chupa tres pijas lo que digan en el foro de Quilmes,alguien que tenga cuenta en el foro de Ra Sin Club que ponga lo que dicen,a ver si estan cagados o no por lo que pueda llegar a pasar

Ese independiente cago fuego con deportes tolima, DEPORTES T O L I M A, un equipo colombiano muyyyy inferior al ANAL, que van a venir a boquear?

Se acuerdan de Libertad de Paraguay ?
Salió bi-campeón del torneo paraguayo hace un par de días :mrgreen:

quilmes quilmes comprade la concha de tu madre, quilmes quilmes comprade la concha de tu madre…si queres dar la vuelta cervecero boludo hay una calesita en la plaza de luro…

Me estan diciendo que hay mas partidos despues de el del miercoles? Ojala que empate Racing, quiero que Gallardo se redima ganadole con los titulares

¿Qué van a decir boludo?
Son 20 como mucho.

Me da mucha gracia igual que a Boca en “Fútbol Argentino” los tengan como “La Bosta” :lol:

Que asco me dieron esos hinchas de nacional que cantaban sos de la b. Son el bosta de Colombia. Entiendo que algunos comentan con respeto pero me enerva los hinchas pelotudos. América y Nacional la tienen adentro.

Te traigo mi opinión a domicilio.

Estoy muy tranquilo, Racing no debería tener problemas en ganarle a un equipo que tiene 38 goles en contra.

P.D.: se escribe “Racing Club” y es el primer campeón del mundo. :wink:

Un hincha de rasin pidan un deseo.

Por si se olvidaron de la ultima vez

//youtu.be/CxrS0hplCsQ