Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Pierden 2 a 0 y estan todo el segundo tiempo pasandose la pelota entre los centrales.

Se comieron el chamuyo del fulbito, parece.

es que se juega con arbitro ponjas, claro ejemplo como lo cagaron a sao paulo, mas alla de que la pechearon, el campeon japones juega con 14 la soronga bank

Que malo era ese muchacho por favor, entro para pararse en el circulo medio y deambular por ahi :lol: :lol:

El DT metiendo un central y ese tipo, directamente regalo el partido.

JAJAJAJAJJAAJJAJAAJAJAJAAJJAAJAJAAJJAJAJAJ NO PUEDO MAS !!!

Es más, el dijo que prefería jugar con River “porque juega al fútbol, con respeto para la gente de boca…”. Dio a entender que son unos antifútbol del carajo :lol:

Hay material en bizarreadas bosteras :lol:

La diferencia de un equipo Colombiano a un equipo Argentino. La mentalidad es muy débil y falta de personalidad y carácter en la cancha. Todos los equipos de Colombia se paniquean en una situación de estas, no solo es Nacional al que le sucede. Hay que aprender a sudar la camisetica.

Jajajaja me hizo cagar de risa “sudar la camisetica” :lol:

Si encuentran algun texto que creen que hablan de river, pasenme el link o copienme el texto y le pido a mi amigo japones que lo traduzca, pero no me lo pasen con intentos de traducir porque mezclan las palabras así, si quieren pasenme por mensaje privado.

Atletico nacional fue un rival tremendo … hoy me puse a mirar unos comentarios del foro del rojo (delirantes) y tambien de los cuervos … menospreciando el trabajo de river , diciendo que no le ganamos a nadie . que el GOIAS!! Era mas digno .
Como va a ser “nadie” un equipo que mostro en medellin un futbol tremendo en el primer tiempo . los grones jugaban a puro toque y triangulaban por todos lados . Lo que paso es que river juega tremendo tambien . ya en colombia cuando se acomodo en cancha los adormecio a los colombianos . y ayer en el monu despues del segundo gol fue una locura se los comio crudo . transformo a un gran equipo como atletico nacional a un equipo que parecia del ascenso que tiraba pelotazos al voleo para que el 9 haga lo que pueda .

Los primeros sólo hablan de copas ganadas en la edad media, cuando su valor era menor al de un torneo local y el campeón entraba en semis. Como dijo Bilardo: “Se apuntaba a la copa porque era más factible, y para eso se preparaban los equipos coperos”. Los otros, bueno… no pueden hablar de nada pobres.
Pasa uno de Vélez y se les mea de risa, imaginate.

Ojo, que esa Copa esta armada para que la ganen los japoneses. No es casualidad que solo dos sudamericanos la pudieron ganar. Si los arbitros son japoneses, es un indicio muy notorio de eso. Tambien la fecha en la que se juega el partido.

Newell’s tambien defiende esa idea.

Que mal lo veo a racing si ganan nadie le va a dar bola y si pierden todos nos vamos a cagar de risa más de lo que usualmente lo hacemos

Cómo no te va a hacer partido Goias si tu delantero titular es PARRA y el defensa es TUZZIO, rojito pelotudo? Atlético no sólo que nos hizo partido sino que es el equipo macrista versión colombiana, un plantel de la puta madre tienen para lo que es el fútbol sudamericano. Creo que 18 palos pusieron en ese equipo. No es nuestro problema si le ganas una copa al descendido de Brasil en penales. Por algo después descendiste, pelotudo.

Si bien me cae bien Independiente, odio a los que no tienen capacidad de contextualizar las cosas y tiran boludeces al aire.

che alguien vio a Verdolaga??? se lo trago la tierra parece…

Imagino a la gente de otros clubes: ¿Cómo joraca podemos estar cerca de un festejo así nosotros?
No fue un festejo “europeo” el de River. Fue una cosa de otro mundo.

Preguntale a Boca si Nacional de Medellin no es un gran rival

//youtu.be/EiEUv4IMiFo

Chances de ver el partido entero.
Igual los planteles cambian. No es el mismo rival el River de hoy que el de 2009 por ejemplo. Lo mismo para Nacional, Boca, San Pablo, etc.

Como formaría el equipo contra Quilmes?

Según dijeron hoy, por el momento, River va a jugar exactamente con el mismo equipo que jugó la final, excepto quizás Teo que salió con una molestia.