Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Este mensaje habla muy bien de vos.

Vas a encontrar mensaje quizas ofensivos pero mas que nada por que hubo mas de uno que aca en el foro, o mismo aca en las calles de Buenos Aires que hicieron lo mismo del otro lado, al que le quepa el saco que se lo ponga, pero claramente no son destinados a gente como vos que muestra respeto.
Tienen un gran equipo (asi intentamos demostrarlo aplaudiendolos en la entrega de medallas), algunos jugadores son realmente una delicia tecnica, por lo poco que se de ustedes vienen teniendo grandes participaciones y exitos deportivos y asumo que manteniendo jugadores de esas caracteristicas y esa idea de juego seguiran por el buen camino.
Saludos y nuevamente gracias por el respeto.

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJJA ESTALLEEEEEEE, SE ME CAYERON TODOS LOS MOCOS PORQUE ESTOY MAS RESFRIADO QUE LA MIERDA :lol:

Hablan con tanta liviandad de Nacional los otros equipos. Los quiero ver jugar con estos “pechos Fríos” (en parte es verdad). Es una demostración de que River fue un gran equipo anoche y no dejó lucir a los colombianos. Este Nacional te lucha y hasta te puede ser campeón con claridad en este fútbol argentino. Claramente fue la mejor Copa Sudamericana, llegaron rivales fuertes en historia a los cuartos y a la final equipos con fútbol.
Y la gente con mucha altura aplaudió a los colombianos porque se lo merecen, digno subcampeón. Ahora lo de la hinchada es otra cosa, que me chupen la pija, se van para Colombia con el culo roto…

Mi primo es hincha de Independiente y está desesperado porque le caguemos el campeonato a Rasin. Tiene mucha simpatía por River, yo me crié con él por eso tuve mucho tiempo simpatía por Independiente (el Independiente del '87 que nos elimina de la Libertadores era un equipazo increíble, y aparte en los '80s y '90s se lo garchaban a Boca de todas las maneras) que se me terminó cuando descendimos y se les piró mal la cabeza creyendo que eran más grandes que nosotros.

Y SE DIO NOMAS MI AMIGO!!

River, el rojo y el bicho defienden una misma bandera que todos conocemos, la defensa del buen juego.

Mi hermano es de independiente y casi que vivio los partidos de este semestre de River como yo, es mas, el no me lo dice, pero note que mas de una vez por sus adentros hinchaba por nosotros incluido el partido de ayer por gestos o cosas que decia, eso si, compartimos el mismo sentimiento de odio y asco hacia la bosta inmunda, en eso somos iguales

El 4:

Nacional se cogio de dorapa a Newells aca …y venia invicto en sus ultimas presentaciones en Argentina…q la chupen todos…
que revisen un poco como y a quien le ganaron los bostis, las 2 sudamericanas, a quien le gano lanus y a quien le gano el bojo y como ganaron…No solo es importante GANAR UNA COPA EL COMO TIENE MUCHO MERITO…RIVER FUE CAMPEON INVICTO Y GANO BIEN LA FINAL…

qu se puede disfrutar de pasar todas las fases por penales ( bojo) y ganar sufriendo como ganaron…despues cuando pones el dvd del campeon q ves??? campeonato de penales???

Atlético Nacional juega muy bien al fútbol, ayer hubo muchos momentos del partido donde los jugadores de River veían pasar la pelota y no la podían cortar, los negros jugaban a un toque, con mucha precisión, entienden de qué se trata. Pero le faltan dos cosas fundamentales: contundencia y temple. Tuvieron una chance muy clara cuando Ramiro se mandó tres cagadas consecutivas, que increíble sirvieron para que River se despierte y saque de adentro el temple, que los colombianos no tuvieron para plantarse y ganarlo con algo más que fútbol lindo.

Más allá de eso, creo que esta final fue la mejor de la historia de la Copa, quizás al nivel de Fluminense - Liga de Quito que revivieron la final de la Libertadores del año anterior a ese.

En realidad eso no pasó en este foro, más allá de algún comentario aislado por bronca o provocación externa. Fue gente de otros equipos la que pretendió instalarlo, para menoscabar el logro de River. Nosotros tenemos muy buen concepto de los colombianos, y reconocemos las aptitudes de Nacional. Fue la mejor final de Sudamericana, sin duda, y me atrevería a decir que no hay otras ediciones equiparables en nivel (o grandeza de los clubes que definieron las instancias finales).
Sorprendió un poco la actitud de los hinchas visitantes, por su postura hostil hacia River. Nosotros pensamos que se iban a comportar de otro modo, porque fueron recibidos muy bien y no tuvieron problemas en Buenos Aires (salvo alguno que buscó bronca de un modo insólito).

¿Viste lo que eran los hinchas de Atl. Nacional? Entre todos juntaban 7 dientes, deben tener récord de causas por narcotráfico, pinchadura de ruedas en ruta, y reviente de departamentos en Capital Federal. Feíta gente, eh.

Nos ganan esos ponjas y nos van a gastar hasta en el Congo Belga.

Mirá que casi siempre ganan los ponjas la Suruga. Sólo Arsenal y el Inter de Porto Alegre la ganaron. Independiente, Lanús, U de Chile, Sao Paulo y LDU la perdieron.

10 le metemos a los cabeza de alcancia esos, dejense de joder.

Si vas y la jugás en serio, con el equipo titular, la ganás. El problema es si subestimás el partido, o se juega en plena pretemporada, ese tipo de cosas.

Seguramente el Rodo incorpore al 4 del Gamba Osaka para que sea el suplente de Mercado (?)

Tomala, vos damela ami, hoy no te salva ni un saiayin ♪

(?

hondacrack dice: 怕 我Sí otro río媽 的, nos們 將rompemos Otomoe

heroes mundial 2010 dice: Nos Sí Tenemos creencias ,很 害 怕, esperanza Ware們no excedemos meta cinco piezas

Hablarán de fútbol o karate? :slight_smile:

Va a haber pica con el Chino Rojas (?)

Habia mass de un bostero inflitrado. Seguro.
Q vallan a festejar su dia manana, lo unico que les queda.