Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

muy digno rival atletico nacional, me dejo una buena impresion. En gral los colombianos son rivales dignos, si la final era con un uruguayo o brasilero terminaba a las piñas

:chupala:

Muchas gracias por lo que decís. Simplemente me quedó la sensación de que a los equipos colombianos en general les falta todavía un poco más para pelearle mano a mano a un equipo argentino. En realidad, es una sensación que ya tenía desde antes, pero ayer la confirmé. Igualmente, hay una gran evolución en el fútbol colombiano, quedó demostrado en Brasil.

Felicitaciones. Y me alegro que se enteren que NO tendrían que haberse cruzado con River, como prefirieron.
Mas humildad, pero felicitaciones por tener un muy buen equipo.

Hicieron un buen papel querido. De hecho, Barovero nos salvó en el primer tiempo con el pie.

Abrazo y viva Colombia.

Venia leyendo los dialogos hasta que estalle con lo del fletero :lol: :lol: :lol:

El 21 es el Vangioni japonés, es igual!

leorokeador.94
InfiernoRojo.com
Fecha de ingreso: %06 %b, %3
Mensajes: 394
#10 Ir Arriba
Hace 16 Horas
Estaba regaladísima esta copa, ¿como mierda no la jugamos nosotros?

Riverga agradecé que te tocaron rivales fáciles sino todavía contábamos 17 años sin copas
Vivir, sólo cuesta vid

NO LA JUGASTE PORQUE ESTABAS EN LA B!!!

NEGRO CON EBOLA

el de INDEPENDIENTE dice que si estaban ELLOS LA GANABAN???

SON LOS MISMOS QUE SE COMIERON 4? O ME ESTOY EQUIVOCANDO?

4 TE HICIMOS HIJO DE PUTA, LLAMATE A SILENCIO.

HIJO, NIETO.

La mitad del equipo tranquilamente podria confundirse con el cantante de babasonicos

Ariel Cristófalo @acristofalo · 1 h Hace 1 hora

Imaginate si Gigliotti saliera con una Pamela que se vuelva loca cada dos por tres y empiece a putearlo. “Pará, Pam. Pará, Pam. Pará, Paaam”

Lo voy a poner en todo el foro, si.

Tienen un excelente equipo, aca estamos orgullosos de haberles ganado porque no es un equipo cualquiera, son tricampeones colombianos y un campeon de la libertadores, no son el Huila por asi decirlo, con todo respeto a ese equipo, ustedes son grandes en America.

Pd:ojala que boca caiga en su grupo de la Libertadores, ahi volve por aca que seguro vamos a estar con ustedes a full jaja

Lo de los hinchas de independiente es realmente peligroso mentalmente…

Y yo que crei que el descenso le habia desterrado el cerebro a muchos hinchas nuestros.
Lo de estos tipos es realmente insolito, viven en una nube de pedos constante. DESPIERTA NIETO, DESPIERTA YA.

Edit, me confundí con Cardona.:lol:

El que decís vos es Cardona.
El que dice [MENTION=31923]Juan Pablo[/MENTION]; es el Lugüercio colombiano, que tanto se hablaba pero viene de una lesión y entró al final del partido ayer.

AJJAJAJAJ claro, si ellos son horribles y los tuvieron cagando todo el partido, que culpa tenemos nosotros !!

Si si, flashie mal. Ese jugaba lindo me acuerdo. No sabía de su lesión, con razón estaba en el banco.

Cita Iniciado por ATLETICONACIONAL Ver mensaje
QUe bueno su optimismo… esperemos que el de arriba no les voltee la situacion y les rompa el orto a otros??.. esperemos

LA TENES ATRODEN CAFETERO

No es tan así. Nacional tuvo con que ganarle a River (por más que nosotros fuimos superiores en los 180 minutos, con bastante claridad), y es muy injusto generalizar a todo el futbol colombiano y a todo el argentino teniendo en cuenta sólo el partido de ayer. River no es solamente el mejor equipo de Argentina, sino posiblemente el mejor del continente. Atlético Nacional tiene lo suficiente como para ganarle a cualquier equipo de acá (sin ir más lejos, te parece que no le puede ganar a Racing que es el puntero actual?).

Al hermano colombiano, gracias por las felicitaciones. Hicieron un esfuerzo más que digno, por más que dejaron mucho que desear en la segunda mitad del partido de ayer. Si bien respeto bastante a Osorio, estuvo lejos de acertado con los cambios (después de comerse los dos goles de corner decidió acomodar la defensa en pelotas paradas, cualquiera). Muy buen equipo Atlético Nacional, ojalá no se desarme (…como tampoco el nuestro).

Igual el delirio lo tienen en inviernorojo. Los del rojo aca me dicen que la ganamos bien y que somos unos culiados por haber empatado con Olimpo :lol: