Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

¿La gente de Independiente se ríe de Pezzella y FM6?
Ya quisieran ellos tener esos defensores. Tienen cada caballo horrendo defendiendo como Tula, Figal, Escudero, Brieten… Breiten… ¿Bretienbruch? Hasta un nombre de mierda tiene ese.
El otro día jugó el gran refuerzo (también negociado) Aguilera y se fue expulsado :lol:
¿Sabés lo bien que le vendría un FM6 a Independiente?

no pusieron al Arquero los bosterazos, debe ser malaso (?

miralo al 4, de dia es jugador, de noche sale con la katana a cortar gente

Che, nadie pudo entrar al planeta de los simios a ver los comentarios?
Donde está [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; cuando mas se lo necesita?

Si creen que esta copa sudamericana (con River, voka, San Pablo, Atl. Nacional) estaba servida, el resto de las copas estaban de regalo o que? Salían 2x1…

Encima uno pone: “a nosotros el Goias (descendido) nos tuvo en jaque 210 minutos”, jajajaj. Y si ustedes son unos muertos, jajaj, como no los van a tener en jaque.

Ah ni idea pensé que era el DT, bueno el auxiliar la tiene adentro entonces

Es buen equipo el colombiano, puede llegar a compartir grupo de libertadores con juniors

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/82745-sudamericana-river-plate-campeon-2014-a/123.html#post5913483

Crack.

Vamos a ver si sale un refresh ¿Que dice la monada?

¿Más bullying?

Muy ridículos los que llegaron flasheando barra brava en esos bondis. Me pregunto qué hinchada pedorra de nuestro país les fletó los colectivos.
Yo quiero a los colombianos en general, me caen fenómeno y aprecio todo de su país, pero la gente de Nacional que apareció se comportó bostera al 100%, como si acá alguien hubiese cargado contra ellos. Cantar en la bostanera contra River, hacer referencia a la B, insultar a Teo y Balanta…
Qué joraca les pasó? Será porque en su país iban todos con River?

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

Muy ridículos los que llegaron flasheando barra brava en esos bondis. Me pregunto qué hinchada pedorra de nuestro país les fletó los colectivos.
Yo quiero a los colombianos en general, me caen fenómeno y aprecio todo de su país, pero la gente de Nacional que apareció se comportó bostera al 100%, como si acá alguien hubiese cargado contra ellos. Cantar en la bostanera contra River, hacer referencia a la B, insultar a Teo y Balanta…
Qué joraca les pasó? Será porque en su país iban todos con River?

:lol::lol:
Uno de SL aca me dijo “le ganaron al nacional pobre, nosotros a los paraguayos que tienen mas huevos” me muero…

Eso es como preguntar si sale otra ronda de birra. Obviously.

:mrgreen:

Me muero… si me decis Nacional de Montevideo te la puedo llegar a tomar…

Es como en las reuniones familiares viene el hijito de cuatro de un hermano y te dice desde el sopi: “hola ■■■■■■■■■■■■” y te saca la lengua.

Te dan ternura

Sigue…
El: “Viste la despedida del ciclon? la cantidad de gente que fue, que capos…”
Yo: “la mitad de la gente que fue a recibir a River a Medellin…”
El: “bueno, pero ustedes son amargos…”

El fletero le dijo que era un pelotudo. Ahora se estan peleando.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol:

Mauro Rosales version colombiana era el tal Sherman Cardenas, no hizo una poronga :lol:

Yo vengo a felicitarlos, no he leído un carajo de lo que han escrito en las últimas 10 páginas pero hermosos equipo el que tienen. Es un honor perder con un Rival de esta talla, y espero nos encontremos seguidito de ahora en adelante en instancias definitivas de copas y que el pendejo de Osorio (si es que sigue) ponga los hijueputas jugadores que son. Me imagino que hablaron que somos pechos y o otros cosas, pero perder con un equipo como este River no es ser pecho es simplemente perder contra el mejor equipo de América actualmente. Ojala este fuera el rival del Madrid en el mundial.

Y si, si salieron últimos cuando la ganaron, jajaja. Pobre rojito, pobre. Ahora si les venden a Mancuello se les va a llenar el culo de preguntas.