Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Me erecta ver a los demás hinchas de esos nefastos clubes sangrando por atrás.

Independiente? para que? saquen a esos amargos.
Jejejeje, “estaba regalada esa copa”, jugaste la final con un equipo descendido retardado!! Y esta copa fue mas dura que la libertadores ultima!

Igual yo veo comentarios del Foro “Infierno Rojo” y bancan bastante al equipo de River, salvo algun gil que vi, que se queja de los mismos hinchas de Independiente por decir que River es merecido campeon jaja.

En mi puta vida me importo Independiente, lo unico que siempre supe de ellos era que teniamos los puntos asegurados cuando nos cruzaramos, mira si me va a importar lo que puedan pensar ahora estos muchachitos…

¡Pero si es OLIVER!

Libertad campeon de paraguay, Estudiantes, Boca y Nacional club mas importante de colombia

Copa regalada :lol:

javier_acuario2006
Moderador Infierno PRODE

Fecha de ingreso: %20 %b, %12
Mensajes: 8913
#9 Ir Arriba
Hace 16 Horas
Ya lo saqué, Colombianos cagones, a nosotros el goias nos tuvo en jaque los 210 minutos.
Año nefasto en todo aspecto a nivel futbolistico por los campeones de los distintos torneos y mundial incluido, y todavia no terminó este año del orto

le avisaron a este hincha del rojo que alemania gano bien el mundial??? que se saque la camiseta para opinar, la ganamos muy bien la copa

Que bueno que hayan encontrado algo , yo tire un googleazo veloz y no salto nada (gamba osaka official forum)
Lo que si salto es la pagina web de estos muchachos … y ahi pude apreciar a su ‘mascota’, el Gamba Boy

No pude no acordarme de una vuelta, tipo 1994, le hicieron un homenaje al Mencho Medina Bello que sa habia ido al Yokohama.
Armaron un partido River-Yokohama en el monumental, un dia de semana por la tarde.
Siendo el mencho mi idolo #1 de todos los tiempos, me ratie del colegio y fui al monumental.
Habian habilitado solo la platea San Martin.
Para mi sorpresa, autorizaron tambien la entrada de ‘hinchas visitantes’!
Un grupo de no se 20 pendejos de algun colegio ponja de BsAs, tenian unos cantitos en(of course) japones que hicireron q nos caguemos de risa todo el partido. Fue como vivir un partido de Oliver Atom.

Que epocas!

Se lo dedico a los hinchas de Nacional que cantaban “vamos a dar la vuelta en Argentina y se lo dedicamo a las gallinas”.
Quien te dice que algún día a lo mejor dan la vuelta en la Argentina…

JAJAJAJA estos campeones en blanco y negro me dan una pena barbara, hijos de puta, NIETOS nuestros, ganaron 5 de las 7 libertadores entrando directamente en semifinales !!! solamente 2 jugaron las fases de grupos (y habia solo 3 equipos por grupo en esa epoca), mi dios las boludeces que hay que leer. Encima se creen el clasico del real madrid y no los conoce NADIE afuera. Los bosteros viven en una realidad paralela en donde la historia del futbol empezo en el año 2000, pero los amargos viven en una realidad paralela donde la historia termino en 1984, hace 30 años que no son NADA, hasta Arsenal tiene mas titulos que rasin y los amargos juntos. No los registra NADIE viejo, NADIE. Que carajo pueden hablar de River ??? Vayanse a la concha de su madre !

Se quedaron en la epoca de los floggers (?

Estuviste en el partido de River en la tribuna de Nacional?

Lo que aca pongan un par de usuarios hinchas de Nacional me tiene sin cuidado, la actitud que tuvieron CON LA GENTE dista mucho de lo que podes llegar a escribir aca.

Hay que tener cuidado con el 7, parece el Piscu japones.

Cuando fueron al aeropuerto a despedir al equipo habian 2 boludos con cara de feliz cumpleaños con una bandera donde habia una gallina en un plato y un gato con la camiseta de Nacional con cuchillo y tenedor. En este momento la deben tener en el colon

Todo dicho

El DT la tiene enterrada en el orto , viste jugar en el monumental era mas sencillo?? Te re cabio la tremenda fiesta y le pegamos un paseo que se debió definir en el PT

Este partido se gano cuando el colorado liberman se hacía el hincha de nacional. Liberman gracias por ser tan soberbio, bostero y colorado!

Toquense el huevo izquierdo.

Me parece que ni el tecnico ni los jugadores nos faltaron el respeto. Asi que no tengo nada malo que decir de ellos.

Si me molesto el canto de la b de los colombianos que fueron a la cancha. Al pedo

El impresentable que dijo eso era un auxiliar del cuerpo técnico, no el DT. Osorio siempre fue muy respetuoso con River, un señor DT el tipo, le deseo toda la suerte de ahora en mas.

O llegar a la cancha e insultar a los hinchas, floja paliza les dieron.