Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

jajajaja no, es ficticio :oops:

JAJAJAJAJJJJAAJJAJA

Todo bien con Nacional, es un buen equipo y tambien con muchos de los hinchas colombianos que entraron con la mejor desde que se dio el cruce de la final.

Ahora bien, hay un par que se merecen el pijazo que tienen adentro. El DT que pedia jugar con nosotros (tene cuidado con lo que deseas la proxima…), el boludito de Mejia que decia que despues de jugar (y casi pechear) en el Morumbi venir al Monumental no era nada (te hiciste caca papi, no pasaste mitad de cancha en TODO el segundo tiempo) y algunos hinchas boludos que aparecieron a ultimo momento a boquearla diciendo que estabamos confiados y sobrando cuando en realidad sabemos que tenemos un equipo de hombres con unas pelotas grandes como la cabeza de Ruggeri y en NUESTRA CASA no nos toca el culo NADIE, asi de simple.

Parrafo aparte para algunos hinchas de Nacional que me cruce ayer en el centro, boqueando, cantando contra River y un par de boludeces mas. Una pena que hoy no fui a laburar por que queria ver si quedaba alguno vivo o estaban todos en un locutorio haciendo el web check in para irse a casa rapido a ponerse pomada en la cola.

¿Dónde están todos los vendemerca de mierda que venían acá a hablar pelotudeces?

¿Qué pasó, vendefrula, sin la guita de Escobar no le ganás a nadie, no?

GAMBA OSAKA | GAMBA OSAKA

Los pelos JAJAJAJAJAJAJAJ

JE

PISCU, LE BLOQUEAMO A FUTAGAWA Y ES EL QUE MAS JUGADORES, EL QUE MAS JUEGA

A Gamba Osaka le ganó la Suruga Bank Cup (?) Arsenal en el 2008

JAJAJAJAJA parecen un equipo de futbol de anime
VAMOS A JUGAR CONTRA EL NIUPI, ME VUELVO LOCO!

El 39 labura en un chino a la vuelta de casa

:lol: :lol: :lol: :lol:

Corre la tintura a full en ese equipo…

Y qué dirá esa putita tanga fácil llamada planetadelo’mono’?

Del foro del clasico del Real, me imagino como van a hinchar por san lamento la semana que viene. pobres nietos :lol:, TENES LA COLA CORROMPIDA ROJO PUTO, NIETO ETERNO, LA PUTA QUE TE PARIO.

javier_acuario2006
Moderador Infierno PRODE
InfiernoRojo.com
Fecha de ingreso: %20 %b, %12
Mensajes: 8913
#414 Ir Arriba
Hace 17 Horas
Estos colombianos virgos, tienen menos sangre que una ameba.

LuNFa
Administrador
InfiernoRojo.com
Fecha de ingreso: %04 %b, %1
Mensajes: 28718
#416 Ir Arriba
Hace 16 Horas
Iniciado por ElPibeTigre Ver mensaje
en el fondo saben que las copas valen mucho mas

No lo van a reconocer porque si no tendrían que agachar la cabeza.

PARA VOS LUNFA DEFORME DE MIERDA.

leorokeador.94
InfiernoRojo.com
Fecha de ingreso: %06 %b, %3
Mensajes: 394
#418 Ir Arriba
Hace 16 Horas
Veámos el lado positivo, lo peor hubiera sido que la Bosta eliminara a Riverga y ganara su 19º título internacional.

Estos plumíferos con 6 copitas no pueden cargar ni a ESTUDIANTES

leorokeador.94
InfiernoRojo.com
Fecha de ingreso: %06 %b, %3
Mensajes: 394
#4 Ir Arriba
Hace 16 Horas
Lo puse recién la re putísima madre

king_kun10
king_kun10
InfiernoRojo.com
Fecha de ingreso: %31 %b, %4
Mensajes: 3602
#5 Ir Arriba
Hace 16 Horas
Encima con la defensa que tienen… Pezella - FM… Colombianos muertos de hambre.

Que sugiere que Pezzella y Ramiro son dos fiambres? :lol::lol::lol::lol:

javier_acuario2006
Moderador Infierno PRODE
InfiernoRojo.com
Fecha de ingreso: %20 %b, %12
Mensajes: 8913
#9 Ir Arriba
Hace 16 Horas
Ya lo saqué, Colombianos cagones, a nosotros el goias nos tuvo en jaque los 210 minutos.
Año nefasto en todo aspecto a nivel futbolistico por los campeones de los distintos torneos y mundial incluido, y todavia no terminó este año del orto

leorokeador.94
InfiernoRojo.com
Fecha de ingreso: %06 %b, %3
Mensajes: 394
#10 Ir Arriba
Hace 16 Horas
Estaba regaladísima esta copa, ¿como mierda no la jugamos nosotros?

Riverga agradecé que te tocaron rivales fáciles sino todavía contábamos 17 años sin copas
Vivir, sólo cuesta vid

Mamita este es como el 1969 de infiernoenelhoyo. De donde salen estos sujetos? Supongo que algun veterano de independiente deberia corregirlo.

Vaudeville
InfiernoRojo.com
Fecha de ingreso: %04 %b, %8
Mensajes: 95
#21 Ir Arriba
Hace 15 Horas
Casi toda mi familia es de River, mis amigos también… me siento muy mal, todos felices menos yo. Qué bronca estos colombianos putos. Cuando veía el primer tiempo decía “que lindo sería tener jugadores de esa calidad!”. En el segundo tiempo durmieron la siesta. Parafraseando al Vasco: ya se habían ido de vacaciones… PD: a veces juega lindo River, algunas triangulaciones fueron exquisitas, y el huevo que ponen en defensa, y Teo que siempre se genera chances, etc… merecido.

Vaudeville
InfiernoRojo.com
Fecha de ingreso: %04 %b, %8
Mensajes: 95
#22 Ir Arriba
Hace 15 Horas
…y voy a decir una chanchada, no me baneen plis, es sólo un pensamiento al aire en un momento de calentura: no sé si no prerfiero que salgan campeones los mufas ahora, así se le bajan un poco los humos a las gayis…

MIRA A LO QUE LLEGAN, EL MIEDO QUE TENES NENE.

Encima el campeonato si lo gana, ni nos va a importar. jajaja

Son nuestras nietas mira que no los vamos a cargar.

Lo inocentes que son los jugadores colombianos mamaaaaaaaaaaaaa!!! No apuraron jamás al referi, los ultimos 20 no tiraron ni un centro a la olla, se ponian a tocar entre los defensores, se tiraba un jugador nuestro y ni se acercaban a ver si estaba simulando, que botones, por estas cositas los aplaudi cuando les dieron la medalla, un poco ironico también pero son demasiado limpios. Saludos a los que venian a mostrar el historial a favor de ustedes y demas giladas, abrazo fuerte!

osea, tienen una defensa horrenda y critican a pezzela y funes mori. despues dicen q la copa tuvimos todos rivales faciles? q mierda les pasa esos pibes? LA GANARON CONTRA UN DESCENDIDO ELLOS

Rivales fáciles dicen los del rojo jajajaja Este Atl. Nacional se lo coge con la pija muerta a ese independiente campeón de la sudamericana. Si le tocaba la llave de River no pasaban de Libertad.

GOIAS ESTABA EN LA B CUANDO JUGASTE, Y VOS ÚLTIMO!!! RIVER Y LOS COLOMBIANOS PELEANDO SUS RESPECTIVOS CAMPEONATOS.

Pero claro, como voy a tener jeta de discutirle al clásico del madrid.

Osorio: “Prefiero a River”

Apenas terminaron los penales que clasificaron a Atlético Nacional a la final de la Sudamericana, Juan Carlos Osorio se inclinó el equipo de Gallardo para elegir rival: “Juegan al fútbol y salen a presionar. Boca es copero”.

Es la décima final. Y ganar un título internacional es una espina que tiene y que quiere sacarse. Juan Carlos Osorio clasificó a Atlético Nacional de Medellín a la final de la Sudamericana luego de los penales ante San Pablo en el Morumbí. Y eligió rival para la final: “Prefiero a River, porque juega al fútbol, con respeto a toda la gente de Boca. Boca es copero, pero River sale a buscar el partido, tiene buen trato, sale a presionar y tiene jugadores interesantes”, fue la explicación que dio el entrenador apenas terminó la serie.

Ya que Nacional definirá la serie final como visitante, para el entrenador también es importante el estadio al que deberá ir tras la ida en Medellín. Y dejó en claro que prefiere el Monumental a la Bombonera. “Son dos muy buenos equipos, igual”, dijo el DT, que metió a su equipo en una final internacional después de 12 años.

La primera final de Osorio fue en el 2008, al frente del Red Bulls de Nueva York, en la MLS y cayó 3-1 frente a Columbus Crew. Con Once Caldas llegó a la final de la Liga en el 2010 y fue campeón tras vencer al Deportes Tolima. En el 2011, no dirigió la final contra Junior porque había firmado para el Puebla de México y fueron campeones. Con Nacional logró su primer título en la primera edición de la Superliga en julio del 2012. También logró un bicampeonato en la Copa Colombia (2012 y 2013) y un tricampeonato en la Liga. Y repitió final en la Superliga, pero la perdió por penales frente a Deportivo Cali.

Vos también Osorio, vos también la tenes adentro. Quien es el equipo copero ahora? viejo forro.