Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

PONEME QUILMES EN EL TITULO QUE ME VUELVO LOCO CON EL BI

CON TODA LA EUFORIA DEL TRIUNFO Y DEL FESTEJO DIGO: SOS HORRIBLE ATLETICO NACIONAL JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAA

Gran rival superamos hoy, merecen todo el respeto.

Crack. Ya sirvio su función en este mundo el laser. Gracias!

Si no fue un Gigliotti camuflado que te lo robo, pega en el palo!

Abrazo de Campeon de Sudamericana!!

Que equipo verde este colombiano… En el segundo tiempo salieron a pasear.

1- pongan comentarios de los simios

2- QUE VENGA QUILMEEEES

Che, no da bardearla con los hinchas de Nacional, la verdad que dentro de todo tienen buena onda…
Creo que les ganamos mas que bien, los goles los demolieron, si bien en el primer tiempo fueron menos que nosotros, habian llegado un par de veces. En el segundo fueron lamentables. Pero son un muy buen equipo, claro está…

Ahora quiero ver comentarios de mundobosta y de Quilmes… tmb de Rasin, que un poquito de preguntas en el ojete ya deben tener a esta altura…

MIRA SI NO LOS VOY A BARDEAR A ESTOS NARCOS HIJOS DE PUTA QUE ME CANTARON SOS DE LA B, LA CONCHA DE TU MADRE COLOMBIANO HIJO DE PUTA

Los ultimos 15 minutos los flacos perdiendo una final se ponian a tocar la pelotita atras…de un central al otro. Yo no lo podia creer!! Flaco, estas perdiendo una final. Hasta que no suena el silbatito el partido no terminó…la verdad q me sorprendieron. pensé que iban a complicar mas. Por suerte no fue así :smiley:

Creo que esa es la palabra exacta para definirlos. Son verdes, mal. Arriesgaban sin sentido, perdían pelotas boludas, perdieron la marca en dos pelotas paradas y después del gol ni inquietaron. >
Fue un partido tranquilo a partir del segundo gol.

Quiero comentarios del foro del Gamba Osaka!

jajajajajajajajajajajajajjajajajaaaaaaaaaaaaaaajajajajja no la podes tener más adentro.

El 2do tiempo de ellos fue como el 2do tiempo de la bosta en el monu… me parece que este equipo aplasta la voluntad de los rivales, ya varias veces pasa que el rival baja los brazos con nosotros.

JAJAJaja venia a poner lo mismo

cuando se juega ese doparti??

alguien que traduzca

hondacrack
怕我有一個他媽的河,我們將打破尾巴

heroesmundial2010
我有我的信仰,很害怕,我們希望不超過五個目標

11 de agosto mepa, falta. Antes hay que con Huracán en febrero y San Lorenzo en Agosto mepa igual.

el primero:

Temo que tengo un puto río, vamos a romper la cola

:lol:

El segundo:

He mi fe, mucho miedo, queremos que no hay más de cinco goles

ESTAS CAGADO PONJA

Uh gracias, posta alto cagazo tienen

los sacaste posta de ahi?

jajajajajaa me estoy estallando

Ya me imagino la version nipona de [MENTION=54343]Espectador[/MENTION]; hablando del buen juego y la templanza de los comesushi

---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:37 ----------

JAJAJA! QUÉ CRACK!