Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

:lol:, y quieren más, bostita la quiere mas adentro en la Libertadores, y no se si se la vamos a dar, por ahi aparece otra putilla mejor…:mrgreen:

Oye, te hago una pregunta. Tu conoces a un sujeto llamado PISCULICHI?

:safesex: :safesex: :safesex:

Todos los colombianos juegan lindo pero se les congela el pecho cuando tienen que demostrar, hoy les paso de vuelta. No aprenden más

No entedi lo que dijo… che vends flura?

Bueno, démosles la derecha, ellos tuvieron la baja de Cardona y Berrio, dos jugadores que…¿cómo?, ¿que estaban…?:mrgreen:

Osorio: “Prefiero la final con River; Boca es copero” - MDZ Online

CULO ROTO

me llego el dato que por un par de pesos te tira alita jaja qe adentro que le quedo jaaaaaaaaaaaaaa

Juaaaaaaaaaaaaa

Teo es Colombiano, y demostró contra boca, en los minutos finales categoría y temple. Ahora bien, Nacional ya fue campeón de libertadores, lo mismo el once caldas, que derroto en una final a un boca que nos había eliminado en semis.

Asi que ese absolutismo del “todos” es una completa estupidez;)

pd: En Colombia y en medellin, hay muchos hinchas de river, de alli, que no fue tan traumatico ni poco hostil el viaje de river a colombia, hasta un muchacho del foro decia algo asi como “oigan muchachos pero un poco de discusion y pelea, que me dan ganas de tomarme un vino con ustedes” en referencia a los hinchas del nacional.

pasen usuario del foro planeta simios por favor jajajaja

Teo es Colombiano, y demostró contra boca, en los minutos finales categoría y temple. Ahora bien, Nacional ya fue campeón de libertadores, lo mismo el once caldas, que derroto en una final a un boca que nos había eliminado en semis.

Asi que ese absolutismo del “todos” es una completa estupidez

pd: En Colombia y en medellin, hay muchos hinchas de river, de alli, que no fue tan traumatico ni poco hostil el viaje de river a colombia, hasta un muchacho del foro decia algo asi como “oigan muchachos pero un poco de discusion y pelea, que me dan ganas de tomarme un vino con ustedes” en referencia a los hinchas del nacional.

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Chupense una poronga por venir y boquear las dos semanas de la final.
LA TIENEN ADENTRO

colombianos de mierda (solo los de nacional), asi se despide un equipo que es visitante, con aplausos, hasta a su hinchada aplaudieron, alla en colombia tiraban piedras y les hicieron de todo a los jugadores e hinchas, aprendan a ser leales, se van a casita con el culo roto jajaja

---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------

hablando de buscar quotes viejos despues… que caradura

aunque esos dos pelotudos estan bien citados

Son de dos páginas atrás, gilazo.
Abrazo!
DALE CAMPEÓN

Todos mis respetos con Atlético Nacional. Un dignísimo rival, River le ganó la final a un gran equipo, de los mejores de Sudamérica.

muy bueno atletico nacional, hoy para mi ni la vio, pero toca bien la bocha, genera peligro.

Igual es para el bocon de mejia que dijo que despues del morumbi esto no era nada. Les temblaban las gambas en el segundo tiempo.

Los aplaudí cuando se fueron, digno rival pero no estuvieron a la altura, en el segundo tiempo se los notaba muy nerviosos

Lo que me cague de risa cuando salian aplaudidos por las plateas y de la sivori bajaba “se van para colombia con el culo roto” JAJAJAJAJA

En los festejos del Hall perdí mi emblemático y polémico rayo láser, se ve que me cayo mientras saltaba y gritaba de la euforia. Por favor si alguno lo encontró si me lo puede devolver.
Desde ya muchas gracias, saludos.