Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Jaja no te calentes loco por supuesto que hay excepciones, solo que veo difícil ir ganando 2 a 0 en el primer tiempo, aunque me encantaria claro esta

Jajajajajajaja perdon si pareció que lo decía mal, te lo dije bien. Capaz la manija me altera (?

me van a enfermaaaaaar … por favor un 1-0 antes de los 45’

Que fenomeno, como me hubiera gustado ir a colombia, la guita la tenia pero lo que no tenia era tiempo libre por facultad y laburo… :frowning: otra vez sera.

Jajaja… Claro. Yo safe que ya no cursaba y me dieron los días en el laburo.

Tranqui que el año que viene hay libertadores!!

QUe bueno su optimismo… esperemos que el de arriba no les voltee la situacion y les rompa el orto a otros??.. esperemos

Los que juegan son los jugadores, no “el de arriba”.

Jehova es mi pastor

Ooooohhhhhhh!!! estoy re manija!!!
che bostero!! chupa pija!!! :whistle::whistle:

:rotate:

Nunca pensé que estos colombianos le darían tanta bola a lo que influye la gente. Y lo digo desde antes con sus declaraciones. Se ve que les afecta y no tanto como a los argentinos o los uruguayos (que si te tienen que meter, te meten), es más hasta los mexicanos son mas desfachatados cuando vienen a Sudamérica.

Con razón no querían a Boca. Si ahora tienen cierto “temor”, que onda, en la Bombonera que iban a tener a los negros escupiéndolos a 3 metros, directamente no se presentaban? :confused:

¿Como no va a haber optimismo sobre las chances de que gane River en un foro de River? ¿Acaso en el foro de Atletico Nacional estaban todos derrotistas antes de jugar el partido en Colombia?

Le tenemos fé a este equipo. Y también al de arriba, quizas nos compense por todos los males que sufrimos en la utima decada.

Suerte en el campeonato colombiano!

PD: :stuck_out_tongue:

Te dije Osorio que te iba a doler:lol:, seguí participando y que se te sigan cumpliendo tus deseos de jugar con River que es fácil…

CHAU LACRA.

Estos muchachos en el segundo tiempo no llegaron nunca. Los dos goles que recibieron fueron como 2 mazazos y se derrumbaron anímicamente.

que buenos que somos. Las bostis querían jugar con nosotros, y jugamos con su colita como ellas querían. Estas tambien querían jugar con nosotros, y tambien jugamos con su colita. Golosas insaciables picaronas…

Espero la grandeza de los colombianos que nos decian soberbios, y que vengan a felicitar al justo campeon.

HOLA, METETE LAS ESPERANZAS DONDE NO ALUMBRA EL SOL.

BESITOS DE PEZZELLA Y MERCADO.

FELICITACIONES,SUBCAMPEON¡¡¡¡¡¡¡…DIGNA DERROTA,SOLO TE COMISTE 2 GOELS CON EL MEJOR DE AMERICA.
DON PABLO ESCOBAR LES METERIA UNA BOMBA X PERDER,FESTEJEN¡¡¡¡