Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Si…

Hay puse en 3F3

Si, las acabo de ver, gracias

Teléfono para Vangioni…:lol:

#cardonistas jajaja

Este es un ronaldo wanna be

¿Ch?

:expressionless:

Osorio, el DT de Nacional, en vivo por Bost Sports

“60.000 personas hacen diferencia, nuestro primer golpe de mañana tiene que ser absorber el entorno.”
Me gusta como habla, lástima que le vamos a romper el culo

Que crack que sos marquitos, vi las fotos, un fenomeno

la foto con la casaca de piscu sublime

¿El “simpatizante de River” profesor Juan Carlos Osorio?:
-“Yo quise jugar con River porque lo sigo y es el renacer de un estilo de futbol con el que me siento plenamente identificado”-

[video=youtube_share;PLoQAxPIrw8]- YouTube

Me caen bien porque juegan con linea de 3 atrás. Igualmente, ojala ganemos tranqui, así disfrutamos como nos lo merecemos

El ultimo partido que ganamos tranqui, me parece, fue contra libertad 2-0 en el monumental y porque la serie estaba definida en Asuncion…preparense para otra noche de nervios maniana con un 1-0, ojala que no pero nada me hace pensar que no sea asi.

Me caen muy bien Atlético Nacional, los colombianos y las colombianas, pero mañana hay que hacerlos mierda!!!

Vamos River carajo!!!

Una final jamas es tranqui

En la primer Sudamericana, en el 2002, la final la disputaron los cuervos con nuestros rivales de hoy. En la ida, en Colombia, metieron un 4-0. Vení a decirme que en la vuelta no estuvieron tranqui… Si River al entretiempo se va ponele 3-0 (lo que no creo eh) sería una final tranqui, y eso (si bien no creo que pase, repito), no es imposible

Cuando hicimos el gol, les daba la espalda a los de la popular (los que tenia yo mas cerca) y hacia el gestito con los dedos pulgares para abajo señalandome el “15 Piscu”…

Me tiraron con de todo… Mal.

PERO LES RE CABIOOOO!!!

QUE VIVA EL FUTBOL PESCOLICHI!!!

---------- Mensaje unificado a las 04:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:58 ----------

Che…

Este Osorio, el DT, es el que jugaba cuando les ganamos las semis del 97??

no. este osorio como futbolista tiene una carrera bastante corta, jugo 5 o 6 años nada mas y en equipos chicos de colombia y eeuu, se retiro en el 87. el que vos decis creo que era un defensor, si muy reconocido en atl. nacional.

Copa Sudamericana: Atlético Nacional explica por qué juega mejor de visitante - Copa Sudamericana - canchallena.com

Me da por las pelotas estos colombiaos, esperemos que le metamos doscientos mil goles.

Contra Sao Paulo la rompio, si si… :roll:

conchallena, tyc, ole, estan todos cebados con lo bien que juega Atl Nacional de visitante, o por lo menos eso es lo que quieren creer. Estan re ilucionados con vernos perder.

Vamos River!!! A cerrarle el ojete a toda la mierda circundante, como lo hicimos con Ramon en mitad de año.

Todo bien, es muy buen equipo y por algo llegó ahí, ahora el tema es la manera que tienen todos los medios de agigantarlos, que hay que cuidarse de éste, del otro, de tal o cual cosa, como si fuera el Bayern Munich versión sudamericana y nosotros los que vamos a “aguantar” como sea, que cómo vamos a frenar a cardona, berrio o al nuevo Cafú bocanegra, déjenme de hinchar los huevos. Supongo que en Colombia debe ser la misma historia pero al revés, bah, quiero creer que nos deben tener algo de respeto, porque deberían ir sabiendo que hoy la fiesta es nuestra. Gracias Nacional por ser el partenaire pero basta hermano, preparen el ojete…