Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Vas a ser un digno Subcampeon de River colombianooooo

en el Monumental les hacemos las nalgas, como diría el cabezon

jajjaj

Los partidos hay que jugarlos… todavia no se gano nada…a tener fe…que se puede…pero de ahi a confiarse no…este equipo ya dio muchas muestras de personalidad y desplego por momentos muy buen futbol… SOLO UN PASITO MASSSSS

Ojalá tengas razón, pero prefiero no guiarme por esas cosas. Después del palo que tuvo Suiza contra Argentina en el mundial yo ya pensaba por dentro “ya está, acá somos campeones” :lol:

mejor dicho, no les vamos a hacer 4 a los verdolagas, 8 les vamos a hacer.
“hinchadeverde” me los imagino a los porristas de nacional todos disfrazados de linterna verde:lol:

Son muy respetuosos la mayoría de los colombianos. Pedile eso a los chilenos, mexicanos y uruguayos y te re putean.

Yo voy a seguir con la cabala de no boquearla, por las dudas no opino

hoy perdio el nacional con huila 1-0 y jugo con suplentes.

-no podemos dejar el optimismo a un lado, la fe debe estar intacta

-Cada noche, cada dia, cada momento que tengamos pidamos a Dios por que ilumine a nuestros jugadores para actuar, pensar y jugar inteligentemente. Los huevos importan pero la inteligencia mas. Un gran fuerte guerrero no gana sin inteligencia. Verdes, hagamos lo imposible para poder tener la mente unida, hablar positivamente

-salgamos al Monumental y nos juguemos el partido de nuestras vidas. Estoy pidiendo al Cielo iluminación para que nuestros hombres de ataque se jueguen el partido de su vida.

-Estos son los mensajes que necesitamos, la fe intacta, por favor expandir, aquel pesimista que tiene a su lado por favor hacerle caer en cuenta que en estos momentos no vamos a ganar nada reprochando, ni siendo pesimistas. Estamos en el momento más crucial e importante en los últimos años, a 90 minutos de la gloria y como tal la hinchada se debe comportar, las copas se empiezan a ganar desde afuera, desde el entorno.

-energía positiva al 100%

-Excelente parcero ese es el positivismo que necesitamos en estos momentos para ganar la Copa será difícil pero no imposible

-GRACIAS VERDE - GRACIAS NACIONAL - LES DESEO LO MEJOR Y ESTARE CON UDS


Después, como en todos lados, están los típicos giles que se la creen o insultan (diciéndonos lacras, hijos de puta y eso) como en todos los grupos existentes en este mundo :roll: pero… demasiado bien me caen los colombianos. Nos hubiesen tocado unos uruguayos, chilenos o lo que sea, para ir con más bronca aún :lol:

(ojo: que les metan 30 y Teo termine haciendo molinete con la chota en frente de Armani, sólo digo…)

Tengo mas ganas de ganar la sudamericana que recibirme con promedio 10 y garcharme a ivana nadal

De todos modos solo estoy poniendo la estadistica y los merecimientos…pero eso no quiere decir que esto este ganado.

Atlético Nacional perdió como visitante 1-0 con Atlético Huila. Todavía tiene chances de llegar a la final del Torneo Finalización, debe vencer a Santa Fe en la última fecha de los cuadrangulares y esperar que Huila no gane contra Once Caldas.
Al margen de eso, así fue el equipo:

Tuvo minutos Nájera, que no llegó al partido de la ida contra nosotros. Posiblemente esté en la vuelta. Henríquez creo que es uno de los centrales titulares del equipo. También jugó Sherman Cárdenas, que contra nosotros no entró. Y Guisao adelante, aunque contra nosotros jugó Orlando Berrío y nos embocó.
El que esté manija y quiere analizar las formaciones de Nacional en el Torneo Finalización colombiano, aquí tienen el material: http://www.football-lineups.com/team/Atletico_Nacional/Colombia_Finalizacion_2014/Campaign/

En la Copa Sudamericana lo subo acá, sirve:

El unico equipo respetable que jugaron fue San pablo y obviamente RIVER…q facil la tuvieron…y a pesar de eso perdieron 2 partidos de visitantes.

Ese es el ánimo del hincha que me gusta, y no esos que salen a hacer el aguante con el diario del lunes, mientras se pasaron de timoratos toda la semana.
Eso se justificarìa si fuese un equipo malo, sin huevos, o que vaya a jugar con un equipo suplente.
Para la prudencia, estàn el Dt y los jugadores.

El equipo hizo todo muy bién hasta ahora, los resultados que obtuvo son historicos.
No sé què más quieren.

PD: seguro ahora salen a decir que la termeo.

JAJAJAJAJ JAJAJAJJAJ JAJAJAJAJA
Son un chiste, qué ridículos si es verdad eso…

Esto significa que Gigliotti se va a la mierda no? como ponen excusas estos tipos, para bancar al cuerpo técnico destrozaron a giglioti, no hay que estudiar al rival para patear fuerte al medio hijo de puta

En Colombia no pueden postergar el partido? ¿ o solo pasa en Argentina?

parece que no.es el cuadrangular final.

Atlético Nacional jugó más de ochenta partidos en lo que va del año. Una barbaridad. Muchos partidos son por Copa Colombia, con un formato similar a la Copa Libertadores.

Si si…

Todo muy lindo muy buena onda dicen…

Los que no fueron!

Alla nos cagaron a monedazos, a piedrazos, nos tiraron de todo. Estabamos separados de la 2da popular local (como la centenario aca) por solo un cordon policial, y del otro costado la platea lo mismo.

Malisimo.

Hoy en el viaje venian unos cuantos para aca.

Sacaste alguna foto?