Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Ponzio cumplio un ciclo en RIVER, tienen que venderlo…RIVER tiene que traer alguien para recambio con Kraneviter, de similares caracteristicas…ya que al faltar el Colo…se resintio mucho la propuesta que ofrecia el equipo.

se ganó el indulto… para el futuro, al banco y que entre como 8 si en algún momento se requiere el cambio. no es titular.

y para la revancha, kranevitter en el 2do tiempo tiene q entrar. yo se q el muñe no quiere q juege de entrada y q respeta si venís jugando bien, pero no quiero sufrir con contra-ataques de los cafeteros…esos pases entre líneas q metían me hacían saltearme un par de latidos y sabemos q pirlonzio es difícil q pare a alguien en velocidad. timing es esencial y no perder la pelota en pases para atrás.

Fuera de joda…que sentido tiene registrarse en el foro de otro equipo y ponerse a debatir con hinchas rivales…boludeces como que “hay gente agrandada de cada bando”, “son favoritos”, " el tecnico osorio es muy bueno" etc etc etc etc
Seguramente en 1 semana no los vemos mas…sea cual fuese el resultado…

Fuera de joda precisamente es un debate de “así nos ven nuestros rivales” si no estoy mal el rival de ustedes es el Atético nacional no? creo que muchos de los que hablamos acá lo hemos hecho con respeto y de eso se trata de DEBATIR.

Totalmente …algunos lo hicieron con respeto, tu eres uno de ellos…pero " el asi nos ven nuestros rivales" no es para que el rival venga a escribir…si no que es lo que pispean nuestros foreros en otras paginas etc etc
Respeto tu opinion pero no encuentro mucho sentido meterse en el foro de otro equipo a debatir…al menos ese es mi pensamiento.
Para debatir tengo el foro de mi equipo. PERO TE REPITO ES MI PENSAMIENTO Y MI OPINION.

Gana Atlètico

Que bueno seria que KRANEVITER este de arranque…para mi se come la cancha…despues faltando 20 si el resultado esta de nuestro lado…le metes al lado alguno que lo ayude y listo…

---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------

jajajajja

Puede que sea normal, pero no deja de ser fanatismo.
Por otro lado, nosotros tenemos en que basamentar nuestro pensamiento positivo, y es que; en primer lugar, estamos INVICTOS, en el torneo y en nuestra cancha, y NUNCA perdiimos una final en el monumental.
Venimos peleando el torneo local, y cuando nos dieron por perdedores de antemano (boca), respondimos dejàndolos afuera.
Dudo mucho que Nacional, pueda romper esa racha, de lo contrario ya lo hubieran hecho en Colombia, y no lo hicieron.
Ahora, con respecto a como se habla aquì, lamento decirte, que fuera de las tradicionales expresiones “anti mufa”, no vás a encontrar a ninguno, que salga en contra de River.

una pregunta. que titulios internacionales tienen,años que lños ganaron y a quien?? gracias.

Yo veo más mensajes optimistas que soberbios y está bien, la esperanza es lo último que se pierde.

[QUOTE
[/QUOTE]Hola muchachos ante la incertidumbre de lo que pueda pasar en el partido de vuelta, saco a relucir esta frase que es muy cierta, hay equipos que cuando van a ser campeones no importa las dificultades, simplemente lo logran, lógicamente con esa ayuda divina que nos ofrece Dios. Después de lo que nos salvamos contra el equipo de Perú, después de ese gol de trellez en los últimos minutos que nos clasifica en Paraguay, después de la jugadas de kaka en el palo y bastos con el arco libre y ese balón no entró, de la caída del jugador de Brasil en el penal y quizás hayan mas situaciones que hacen pensar que tenemos esa suerte de campeón, y se me viene a la mente el gol de Juan david ante itagui y pienso Dios permitió que estemos en esta final por algo, de otra forma no habrían sucecido ciertas situaciones y aunque reconozco que siento temor por la posibilidad de perder, también tengo fe en Dios que haya destinado este titulo para nosotros, solo les pido creer que con la ayuda de Dios, con fe y mucha garra de nuestros jugadores podemos lograr el objetivo. Vamos los verdes…

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

El partido en el Monumental va a estar muy complicado, no solo por la calidad del rival que ademas de estar invicto cuenta con el apoyo de su publico que meten mucha presion al rival. Hay que ver como se comporta el equipo. De igual manera faltan 90 minutos y hay que jugarlos con toda.

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

Justo estaba pensando lo mismo!! Tenemos la suerte del campeón y este resultado de local con River hace parte de esa suerte, pues la suerte del campeón sale a relucir cuando los momentos son más difíciles, cuando parece que se acaban las esperanzas. Tengo fe de que esta suerte y las guevas del equipo nos dan esta copa.
Así sea con un autogol, pero la Copa se viene para Medellín.

5 títulos internacionales, se los ganamos a Olimpia, Saprissa, Pumas de La Unam, Dep cali y Millonarios, Perdimos con el Mejor Milan de la historia 1 a 0 en el minuto 118, con bosta la recopa sudaca 1 a 0, con gremio en el 95 y con San Lorenzo. Nuestra décima final.

Que gonorrea, eso si no lo sabia. River este fin de semana no juega partido, asi que no podemos dar ventajas en lo fisico. Ni un solo titular del Miercoles debe jugar el Sabado.

En casi todo tenes mucha razón pero el punto de las estadísticas no entra acá, yo podría decir que nosotros en argentina no perdemos hace 17 años, ahora si es por favoritismo obvio que River es favorito, pero los partidos se juegan.

No es tan dificil averiguar:

Libertadores 89 a Olimpia
Interamericana 90 a Pumas
Interamericana 97 a Saprissa
MErconorte 98 y 2000 a Dep. Cali y Millonarios

RIVER,si bien no tiene muchas internacionales es asi:
Libertadores 86 a America de Cali
Intercontinental 86 al Steaua de Bucarest
Interamericana 86 al Alajualence
Libertadores 96 al America de Cali
Supercopa 97 al San Pablo

La copa Aldao o Rio de la plata deberia comenzar a contarse…al menos River deberia hacer fuerza en AFA para que se cuente como oficial…RIVER TIENE 6 de esas copas.
Si voka cuenta una copa de oro y una master…copas que solo se jugaron una vez RIVER deberia imponer y contar de forma oficial esos 6 titulos internacionales …ademas esa copa se reemplazo por la libertadores si no me equivoco.

y ademas se regalaron un par de copas…en los 90…Dos recopas…una interamericana que ni se jugo…

Parce la ventaja es el que gane tiene posibilidad de otras 2 copas, y en menos de 6 meses podría tener 8 títulos internacionales, eso sin contar que se disputa libertadores 2015. Esa fue la ventaja de bosta, ganar una copa le daba la posibilidad de otras 2 o 3, con unos una buena década de River los alcanza rapidito.

Edito porque no me habia dado cuenta que estabas copiando lo que pusieron los de nacional. Pero yo senti un poco eso que estan flasheando los colombianos de su lado cuando atajo el penal Barovero en el monumental, en ese momento sabia que ese dia NO podiamos perder, no me preguntes por que. Cuando antes que termine el primer tiempo se come el gol ese gigliotti solo de cabeza con el que tenia al lado en la cancha nos miramos y dijimos YA ESTA hoy les rompemos el orto. Y por suerte paso. Tuve la misma sensacion el otro dia cuando ese cabezazo en el segundo tiempo da en el travesaño, siento que estaba destinado que empataramos y podamos dar la vuelta en casa. La verdad no creo en el destino ni nada de eso, pero hay pequeñas señales que hacen que pareciera que se te estan dando todas las cosas. Ojala sea tenga ese final viejo y River se lleve la copa.

Si hay un equipo en esta COPA que tuvo “la suerte del campe*n” FUE RIVER…repasemos:
-gol sobre la hora con gcruz partido de ida, despues de jugar mal.
-se corta la luz con Libertad antes del penal…luego lo erra.
-Estudiantes hace bien las cosas en el primer y segundo partido y pierden con goles de cabeza( la especialidad del equipo bidonero)
-Se le empata a voka cagandolos a patadas…y no echan a ninguno…Partido de Vuelta…VAROHEROE ataja el penal…River se salva del empate etc etc
-primer final…pelota en el travesaño…y un primer tiempo para el olvido…

OTRA COSA MAS y no es solo suerte …salga como salga el partido de vuelta…hasta el momento RIVER es el mejor equipo de la copa…en cuanto a generacion de Juego y RESULTADOS…repasen si no…

jejeje ta lueeego

Y ya se jugò un partido, o eso qué fue, figurita?
Qué pasó con tu equipo entonces?
En casa de herrero, cuchillo de palo?
Buscame algo refente al River de la copa Sudamericana, que te lleve a pensar, que Nacional nos puede pintar la cara en el Monumental.