Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Justo! El malevo Ferreyra y Urribarri salen eso.

Pues con lo petardo que es nuestro gerente deportivo compraría a Copete en 16 milloncitos y 2 en otros 10 refuerzos de la C argentina.

el 5 de River que jugo la primer final es un mostruo, y tiene ganas de emigrar, aprovechen!!!

[QUOTE]Re: ATLETICO NACIONAL vs River (Final SURAMERICANA ida)
Notapor Omikron » Vie Dic 05, 2014 3:04 pm

El Argentino Maurito ha dicho en pocas palabras nuestro peor defecto. De manera muy formal y educada nos ha dado la respuesta.
Nacional debe entrar con 3 pulmones el miercoles. No tengo ni la menor idea como pueden enviar a unos jugadores a jugar mañana y contar con ellos el Miercoles. Caso Murillo y dos o tres mas que escuche esta mañana en Buenos dias deporte.
Nacional necesita entrar muy pero muy tranquilo. Bajar el ritmo de River y tener aguante y pulmon para lo que se pueda dar. Siendo de Nacional me adelanto a aceptar que en fisico ellos nos ganan. por que tenemos muchos mas partidos. por que tendremos que viajar. por lo mucho que nos va a tocar correr.
asi que Nacional debe jugar muy pero muy inteligente. INo cansarse ineficiosamente, no salir a ganr el partido desde el primer minuto, esperar los primeros minutos dela presion y soportar el rival hasta que el ritmo baje. de esta froma podra jugar mas equilibrado y encontrar la formula del gol. creo que no estamos listos fisicamente para los 30 suplementarios. He visto a Cardona, Bocanegra, Mejia y otros recontramamados en los segundos tiempos. Aqui nos matan ellos senores. Espero nuestro profe y equipo manejen este tema muy pero muy cuidadosamente.

GRACIAS VERDE - GRACIAS NACIONAL - LES DESEO LO MEJOR Y ESTARE CON UDS

¿Hay suplementario?

no, empate en 90 significa penales.

Me parece que hay alargue 30 minutos mas y despues si penales.

No se peleen

Si, es como dice Oscar, en la final cambian las reglas y si hay empate hay suplementario y penales.

:lol:
tenes razon
FINALES: En caso de empate en puntos al término de las dos Finales, se consagrará Campeón el equipo con mejor saldo de goles. De mantenerse la igualdad, se recurrirá a un alargue de 30 minutos suplementarios, divididos en dos periodos de 15 minutos cada uno. Si al término de este alargue de 30 minutos persistiera la paridad, se definirá al Ganador mediante la ejecución de tiros desde el punto penal, conforme a las normas estipuladas por la FIFA.

pensaba que pasaba lo mismo que en las otras rondas, pero cambia en la final…

---------- Mensaje unificado a las 03:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:50 ----------

igual ayer escuche al pasar por la radio a un pelotudo que decia iban directo a penales, por eso me quedo.:evil:

Qué raro si van a penales. Es una ventaja de 30 minutos para el local, en teoría. Mejor :mrgreen: Creo que Atlético Nacional juega hoy, me parece que con un equipo más muleto que titular. Tienen la posibilidad de alcanzar la final del Torneo Finalización, en donde enfrentarían al DIM, también de Medellín, el clásico.

sigo sin entender

cómo va a ser el asunto si empatamos en los 90’?

Estos hinchas de Nacional ya creen que nos van a pasar por arriba en el monumental, creo que Gallardo debería hacerles ver a los jugadores esto para que salgan y los pasen por arriba a los colombianos no dejándoles armar el mediocampo y anulándoles a los delanteros que tienen, porque en defensa son flojitos, y más si siguen defendiendo con tres en el fondo…
Hinchada Verde del Atlético Nacional - Ver Tema - Excelente noticia!!!
Hinchada Verde del Atlético Nacional - Ver Tema - ATLETICO NACIONAL vs River (Final SURAMERICANA ida)

Asì que ya se dàn por ganadores.
Terrible baño de realidad se vàn a pegar.

Vean los comentarios en Marca, estos colombianos son muy agrandados, me acuerdo tambien en el mundial, son bastante insoportables. Igual tampoco hay que generalizar, hay colombianos muy educados, hablan muy bien.

Ponzio es el unico que se puso el equipo al hombro cuando las papas quemaban en el primer tiempo yo no lo venderia

La tienen tan adentro que cualquier cosita sirve como para ir sacándola, el tema es cuando parece que ya sale y se entierra hasta el fondo y en seco…:lol:

y podes agrandar tu combo con driussi. te regalamos el ketchup.

yo tampoco lo vendería, lo regalaría directamente

A mi me parece lo mas normal del mundo que en Hinchadaverde el foro digan que les vamos a ganar, eso no es agrandados se responde igual que algunos por acá, hay hinchas sensatoz de River que dicen que ganan pero con respeto, pero hay otros que sin jugar ya ponen un 3 a 0 o 4 a 0 con baile incluido, eso no es ser agrandado también? son los mismos que decían que en la ida ganaban y vea la serie quedo abierta. La arrogancia es de lado y lado. Imposible que uno como hincha diga que su equipo va a perder eso es una contradicción hasta biológica.